Jefe / Supervisor / Responsable
Jefe de Abastecimiento Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Abastecimiento, quien será responsable de liderar la planificación y gestión del suministro de productos, asegurando la disponibilidad en tiendas, optimizando inventarios y garantizando eficiencia en la cadena de abastecimiento.Misión del cargoPlanificar, coordinar y controlar el proceso de abastecimiento, asegurando el flujo oportuno de productos desde proveedores hasta los puntos de venta, alineado a la demanda y objetivos comerciales.Principales responsabilidades Planificar la demanda y asegurar el abastecimiento oportuno de productos. Gestionar niveles de inventario, evitando quiebres y sobrestock. Analizar indicadores de abastecimiento y proponer mejoras. Liderar estrategias de optimización de costos y eficiencia operativa. Supervisar niveles de servicio y cumplimiento de entregas. Liderar y desarrollar al equipo a cargo.Requisitos Formación en Ingeniería Comercial, Industrial, Logística o afines. Experiencia mínima de 3 a 5 años en abastecimiento, supply chain o planificación (deseable en retail). Conocimiento en gestión de inventarios y planificación de demanda. Manejo de Excel intermedio/avanzado (deseable herramientas analíticas). Experiencia liderando equipos.Competencias Pensamiento analítico Liderazgo Orientación a resultados Planificación y organización Toma de decisionesSe ofrece Oportunidad de desarrollo profesional Paquete competitivo acorde al mercado Excelente ambiente laboral
Importante Grupo Empresarial del sector de Alimentos y Bebidas solicita:SUPERVISOR DE VENTAS - ÁREA ALIMENTOSFunciones Principales: Cumplimiento de Presupuestos y Programas de Ventas de la Agencia. Supervisar, Motivar y Controlar a la FFVV e impulsadoras de la Agencia. Informar a Gerencia Regional de Ventas las oportunidades de Mercado, ingreso de Competencia, Gestión realizada y observaciones de la FFVV. Gestionar nuevos nichos de mercado. Atender a clientes AAA y AA en compañía del ejecutivo de venta. Coordinar con Administrador(a) de agencia gestión diaria, semanal y mensual propia y de la FFVV e impulsadoras.Los candidatos deben cumplir el siguiente perfil: Proactivo, Orientado al cumplimiento de Objetivos, Motivador. Experiencia mínima de 2 años en manejo de FFVV T&T. Título Superior o egresado en carreras de Marketing, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carreras afines. Buen manejo de paquetes informáticos MS Office (Word, Excel, PowerPoint). Conocimiento y manejo de Indicadores de Gestión (KPI)La empresa ofrece:Sueldo Base, movilización, Comisiones de acuerdo a resultados y Beneficios de Ley.Incentivos por cumplimiento de metas propias y grupales.Estabilidad Laboral.Capacitación Constante y posibilidad de ascenso.Beneficios propios de la empresa.Requisito indispensable: Postular personas con experiencia en el area de alimentos y bebidas
Descripción del puesto: Administrador ZonalBuscamos un Administrador Zonal para la provincia de Santa Elena (Ballenita, San Pablo, Palmar, Montañita y Olón).El/La Administrador(a) Zonal será responsable de supervisar y garantizar el buen funcionamiento de varios locales, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, servicio y operaciones, manteniendo comunicación constante con los equipos de cada local y reportando directamente a Operaciones.Perfil requerido:Profesional con experiencia en liderazgo dentro del área comercial, con habilidades para la toma de decisiones, resolución de problemas y trabajo en equipo. Buscamos una persona comprometida, responsable y orientada a resultados.Si te apasionan las ventas y buscas un reto profesional con oportunidades de crecimiento, ¡únete a nuestro equipo como Administrador Zonal! Requisitos: 2 años de experiencia en Supervisión de locales. Graduado de tercer nivel. Disponibilidad para movilizarse en diferentes puntos de la zona asignada (Ballenita , San Pablo, Palmar, Montañita, Olón) Movilidad propia (deseable) Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Cumplimiento de presupuesto de venta. Dirigir y supervisar equipos. Gestionar la operación de tiendas.
Objetivo del cargoLiderar la gestión comercial mediante la definición e implementación de estrategias, el análisis de indicadores, el desarrollo de nuevos negocios y el fortalecimiento de relaciones con clientes y aliados estratégicos, garantizando la rentabilidad y sostenibilidad del área. Asimismo, deberá liderar al equipo comercial a su cargo, impulsándolo al cumplimiento y consecución de los objetivos comerciales establecidos.Principales funciones Definir, ejecutar y dar seguimiento a la estrategia comercial. Analizar indicadores de gestión y desempeño del área, generando reportes y dashboards para la toma de decisiones. Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar cartera de clientes. Gestionar y dar seguimiento a clientes actuales y potenciales, incluyendo postventa y fidelización. Participar en procesos de licitación, así como en la elaboración y revisión de propuestas comerciales. Analizar estructuras de costos, tarifas, créditos y niveles de rentabilidad. Negociar condiciones comerciales con proveedores, agentes, navieras, co-loaders y aliados estratégicos. Coordinar con otras áreas la implementación de nuevos negocios y la mejora de servicios. Desarrollar e implementar procesos comerciales y participar en mejoras vinculadas a sistemas ERP, CRM y gestión. Elaborar reportes y dar seguimiento al plan anual de ventas.Gestión de equipo Liderar, supervisar y desarrollar al equipo comercial a su cargo promoviendo su desempeño y enfoque en resultados. Dar seguimiento continuo a indicadores individuales y grupales. Acompañar, capacitar y brindar soporte al equipo en sus actividades comerciales Supervisar el seguimiento a cotizaciones, reuniones, visitas comerciales y cierre de oportunidadesPerfil requerido Ingeniero(a) en comercio exterior y/o afines. (graduado indispensable). Experiencia en las áreas de pricing, ventas, customer service en consolidadores de carga. (Esta experiencia se valorará especialmente, por la naturaleza y especialización del negocio) Manejo de herramientas como Power BI, Excel y CRM/ERP (ODOO). Inglés avanzado. (indispensable) Conocimientos técnicos Incoterms, temas relacionados a COMEX, Aduaneros para import / export - MRN (indispensable) Alta capacidad analítica y orientación a resultados. Habilidades de liderazgo, negociación y desarrollo de equipos. Enfoque en servicio al cliente y mejora continua.Ser parte de nuestra organización significa integrarse a una empresa en crecimiento, que valora a su gente y ofrece estabilidad laboral, beneficios de ley y beneficios adicionales orientados al bienestar integral de sus colaboradores.
¡ÚNETE COMO JEFE DE VENTAS DIRECTAS! 🚀 💼 Marca líder en productos de alta gama para el hogar ¿Tienes experiencia liderando equipos comerciales y te apasionan las ventas? ¡Esta es tu oportunidad de crecer profesional y económicamente!Cargo: Jefe de Ventas Directas 🔹 Ubicación: guayaquil -Urdesa ✨ ¿Qué harás? Liderar y desarrollar equipos de ventas Diseñar estrategias comerciales efectivas Cumplir y superar metas mensuales Capacitar y motivar a nuevos vendedores Expandir la red de clientes y distribuidores 💰 Ofrecemos: Altos ingresos por comisiones + bonos Plan de crecimiento y liderazgo Capacitación constante Reconocimiento e incentivos Excelente ambiente de trabajo🎯 Requisitos: Experiencia en ventas directas o multinivel Habilidades de liderazgo y comunicación Enfoque en resultados Actitud proactiva y emprendedora 🔥 Si buscas independencia económica y crecimiento real, este puesto es para ti. 📲 Postúlate ahora y forma parte de un equipo ganador.
ILE C.A. se encuentra en la búsqueda de un Técnico de Campo para el manejo de cultivos de agricultores asociados.Requisitos: Formación: Ingeniero/a Agrícola, Agrónomo/a o Agropecuario/a. Experiencia: 1 a 2 años en cargos similares. Disponibilidad para viajes a nivel nacional (zonas donde se encuentran cultivos de agricultores asociados). Licencia de conducir tipo B o C. Residencia en la ciudad de Loja. Disponibilidad para contratación inmediata.Funciones principales: Ejecutar visitas técnicas y seguimiento en campo a cultivos y zonas de producción. Supervisar el cumplimiento de cronogramas de siembra, cosecha y abastecimiento de materia prima. Brindar acompañamiento técnico a agricultores y proveedores del área. Verificar condiciones de calidad de cultivos y materia prima en campo. Elaborar informes de seguimiento, avances, novedades y resultados de inspecciones. Coordinar actividades de muestreo, control y evaluación técnica. Apoyar en la planificación de abastecimiento conforme a las necesidades de producción. Identificar riesgos o desviaciones en campo y reportarlos oportunamente.
Responsabilidades Venta de paquetes de eventos y asesoría a clientes según sus necesidades Planificar, coordinar y ejecutar eventos de principio a fin. Gestionar proveedores, presupuestos y logística Supervisar montajes, cronogramas y equipos de trabajo.Requisitos Estudios en Ing.Comercial, Relaciones Públicas, Turismo, Comunicación o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Disponibilidad para trabajar en horarios extendidos.
Empresa centralizada en la ciudad de Guayaquil, bùsca Jefe de Crèdito y Cobranzas.Funciones principales: Supervisar y gestionar la cartera de clientes (crédito y cobranza). Evaluar riesgos crediticios y aprobar líneas de crédito. Diseñar e implementar estrategias de cobranza efectivas. Monitorear indicadores de morosidad y recuperación. Coordinar con áreas comerciales y legales para la gestión de clientes. Liderar y desarrollar al equipo a cargo.🔹 Requisitos: Título en Administración, Finanzas, Economía o carreras afines. Experiencia mínima de 3–5 años en posiciones similares, idealmente en el sector inmobiliario, financiero o automotriz (INDISPENSABLE) Conocimiento en análisis crediticio, gestión de cartera y normativa vigente. Manejo de herramientas de gestión y Excel intermedio/avanzado. Habilidades de liderazgo, negociación y toma de decisiones.
JEFE DE CONCESIONARIO CENTRO COMERCIAL QUITO CUMBAYÁ - MARCA DONGFENGBuscamos Jefe de Concesionario en Quito - Cumbayá para liderar la operación del punto de venta en Centro Comercial Paseo San Francisco , impulsar ventas de vehículos , y asegurar una experiencia de cliente consistente con los estándares MARESA.Principales tareas y responsabilidades: Coordinar la operación diaria del concesionario y el cumplimiento de procesos. Supervisar metas comerciales, indicadores y seguimiento de oportunidades. Gestionar inventario, exhibición, pruebas de manejo y documentación. Atender y resolver requerimientos de clientes, garantizando calidad de servicio. Reportar resultados y proponer mejoras para aumentar rentabilidad.Requisitos: Experiencia en ventas automotrices, retail o gestión de punto de venta. Conocimiento de CRM, cotizaciones, financiamiento y procesos de entrega. Habilidad para coordinar equipos y trabajar por objetivos. Disponibilidad para laborar en Quito. Comunicación clara y enfoque en servicio al cliente.Beneficios: Contrato y beneficios de ley. Comisiones y bonos por cumplimiento de metas. Subsidio de alimentación. Seguro Privado.Principales Habilidades: Liderazgo. Orientación a ventas y resultados. Negociación y cierre comercial. Organización y control de procesos. Servicio al cliente.
Responsabilidades Gestión de liquidez Asegurar que la empresa tenga liquidez para operar Elaborar y actualizar el flujo de caja semanal y mensual Optimizar el uso de excedentes Definir necesidades de financiamiento Ejecución pago a proveedores Programar y ejecutar pagos a proveedores y terceros Validar documentación para emisión de pagos Realizar conciliaciones bancarias y control de movimientos Bancos Tarjetas de crédito Otros medios de pago Relación con bancos y tarjetas de créditoRequisitos Formación en Finanzas, Contabilidad, Economía o carreras afines 2 años de experiencia en tesorería Manejo de Excel avanzado Conocimiento en flujo de caja, pagos y conciliaciones Conocimiento tributario básico
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Supervisar la operación de las 12 tiendas a nivel nacional Liderar a los jefes de tienda y sus equipos, asegurando el cumplimiento de estándares Gestionar KPIs por tienda y consolidados: ventas, conversión, ticket promedio y margen Diseñar e implementar estrategias comerciales y de visual merchandising Controlar inventarios, reposición y abastecimiento coordinado con logística Detectar oportunidades de mejora y replicar buenas prácticas entre tiendas Apertura de nuevas tiendas conforme avanza la expansión Reportar resultados a la Gerencia y proponer planes de acción PERFIL REQUERIDO Título en Administración de Empresas, Comercio, Ingeniería Comercial o afines Mínimo 2 años de experiencia en retail, con al menos 1 años gestionando múltiples puntos de venta Experiencia liderando equipos de alta rotación Dominio de indicadores comerciales, presupuestos y control de costos Disponibilidad para movilizarse entre tiendas a nivel nacionalHABILIDADES VALORADAS Conocimiento en categorías de hogar Habilidades de coaching, formación de líderes y gestión del cambio Manejo de sistemas y plataformas de punto de venta (POS) Pensamiento analítico y orientación a resultados Capacidad de adaptarse y liderar en contextos de crecimiento y cambio
Funciones Principales: Asesoría al área comercial en conceptos médicos que solicitan las aseguradoras, verificación de honorarios, indicación de códigos CPT para entrega de presupuestos. Asesoría al área financiera-contable para revisión de convenios, uso de tabla de convenios, identificación de tarifarios, codificación CPT, etc. Asesoría de códigos CPT, tras revisión de historia clínica, manejo adecuado de Tarifario en base a seguro y registro en sistema médico. Análisis de cuentas médicas; revisión de cobros y cargos, comunicación directa con cajeras. Revisión y respuesta de recortes por parte de los seguros, en conjunto con ejecutiva de cartera. Asesoría a médicos tratantes en manejo de códigos CPT, CDA, Physicians as Assistants at Surgery, tarifarios, tabla de convenios, cartas de cobertura, preautorizaciones, entre otros. Revisión de historias clínicas y verificación de documentos habilitantes. Capacitaciones a personal nuevo de cajas relacionado a documentos de la historia clínica, revisión de asesoría, registro de honorarios. Revisión de novedades y quejas atendidas por Calidad Hospitalaria Revisión de políticas y procesos levantados por el área de Calidad Hospitalaria Toma de decisiones de área.Requisitos: Profesional en área de Medicina con especialización en Gestión de Calidad y Auditoria Hospitalaria. (registrado en la Senecyt) Mínimo 5 años de experiencia en cargos de Control de calidad y Auditoria medica Conocimiento de seguros privados y normativa legal vigente ligada al área de salud. Excelente conocimiento de códigos médicos; auditoria Paramédica y Medica. Organizado y proactivo.La empresa ofrece salario competitivo y beneficios propios de la institución.
Importante empresa Retail , busca el siguiente perfil Requisitos académicos: Título de Ingeniería Civil, Arquitecto o carreras afines O carreras afines Deseable formación en gestión de proyectosExperiencia: Mínimo 3 a 5 años en cargos similares en empresa farmaceuticas , retail , consumo o afines Experiencia en gestión de proyectos, mantenimiento o infraestructura Manejo de proveedores y control de costosFunciones principales: Gestionar mantenimiento preventivo y correctivo de locales Coordinar aperturas, remodelaciones y cierres de puntos de venta Administrar recursos, materiales y equipos Gestionar y evaluar proveedores Controlar cronogramas y presupuestos de proyectos Supervisar mantenimiento de activos y vehículos Elaborar indicadores de gestión y reportesBeneficios: Sueldo acorde al mercado más beneficios propios de la empresa
Importante empresa Retail , esta busqueda del siguiente cargo Perfil: Título de tercer nivel en Ingeniería Industrial, Procesos, Sistemas Integrados de Gestión o afinesExperiencia: Mínimo 3 a 5 años en cargos similares en empresa farmaceuticas , retail , consumo o afines Experiencia liderando procesos, transformación organizacional o mejora continua Manejo de herramientas como Excel avanzado, Power BI y automatizaciónFunciones principales: Levantar, documentar y mapear procesos organizacionales Analizar y optimizar procesos mediante metodologías de mejora continua Identificar oportunidades de automatización y digitalización Diseñar KPIs y métricas de control de procesos Liderar iniciativas de gestión del cambio Elaborar reportes ejecutivos para la alta dirección Capacitar equipos en metodologías de mejora continua Asegurar la alineación de procesos con la estrategia del negocioBeneficios: Sueldo acorde al mercado más beneficios propios de la empresa
En Azzorti nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Cartera y Cobranzas, quien se incorpore a nuestro equipo de trabajo en la ciudad de Quito - Carcelen Industrial.Somos una empresa líder en el sector de venta directa, especializada en productos de moda, belleza y bienestar, con presencia a nivel nacional a través de una sólida red de asesoras.REQUISITOS Mínimo 3 años liderando equipos de cobranza o cartera. Experiencia comprobable en gestión de recuperación de cartera telefónica. Manejo de agencias de cobranza externas. Experiencia en manejo de indicadores, estrategias de recaudo y gestión de mora. Deseable experiencia en empresas de venta directa o retail. Manejo de Excel Intermedio y Power BI.RESPONSABILIDADES Planificar y ejecutar la estrategia de recuperación de cartera en todas las etapas de mora. Liderar y organizar el departamento de cobranzas, garantizando eficiencia operativa y control de costos. Gestionar y dar seguimiento a agencias de cobranza externas, asegurando cumplimiento de protocolos y KPIs. Analizar indicadores de recaudo y generar acciones de mejora continua basadas en datos. Diseñar e implementar estrategias comerciales de cobro, campañas y proyectos especiales de recuperación.BENEFICIOS Seguro médico privado Tarjetas de consumo convenios Capacitación constante
IMPORTANTE EMPRESA COMERCIAL - BUSCA:SUPERVISOR DE VENTAS - IMBABURA - CARCHI Sexo: Indistinto Edad: Indistinto Nivel académico: Tercer Nivel en Administración de empresas, Comercial, Marketing o Contabilidad. Experiencia: Mínima 1 año en cargos similares (COMPROBADA) Habilidades: Negociacion, Liderazgo y Control estratégico. Viajes: SI (FRECUENTE). Modalidad: Presencial.SUELDO DE ACUERDO AL PERFILAplicar por este medio o enviar HV con el ASUNTO,CARGO y CIUDAD a:thgr /arroba/ ile /punto/ com / punto / ec
Misión:Supervisar y controlar las operaciones de conexión y desconexión de contenedores refrigerados, mediante la regulación de temperatura y el monitoreo constante de las unidades, asegurando la calidad de la carga conforme a las normas y procedimientos establecidos. Asimismo, coordinar con la Gerencia de Operaciones la asignación y gestión del recurso humano, con el fin de garantizar una atención eficiente de las operaciones en buque y patio.Funciones: Supervisar y verificar las operaciones y novedades que se susciten en el área de refrigerados. Supervisar el control del tiempo de conexión y desconexión de contenedores. Supervisar el registro y controlar el inventario de contenedores refrigerados, monitoreados y posicionados en el área de refrigerados de la terminal. Supervisar que se genere a tiempo el reporte de embarque a cada línea naviera previo al atraque del buque. Supervisar que se los técnicos reefer de oficina informe a las líneas navieras sobre el estado de los embarques de descarga y carga de Reefer. Supervisar que se notifique los contenedores que presentan averías en calidad de descargas y embarque. Programar con el proveedor autorizado el mantenimiento de power packs que presenten averías. Coordinar con el departamento de seguridad industrial los permisos de trabajo que se requieran para el acceso del proveedor autorizado. Coordinar con el departamento de seguridad industrial el estado de los detectores de oxígeno. Reportar al departamento de seguridad industrial novedades identificadas en el buque que evidencien un alto riesgo y peligro para la carga. Programar los horarios del personal bajo su dirección y cubrir así cada uno de los turnos.Perfil del cargo: Título de tercer nivel Conocimeinto de reefer runner, N4, XPS, mantenimiento y monitoreo de contenedores. Mínimo 3 años de experiencia. Disponibilidad para trabajar en Posorja.
PRE VENDEDOR TAT para HULARUSS en EcuadorEstamos en busca de un Pre Vendedor motivado para unirse a nuestro equipo en HULARUSS, Ecuador. El candidato ideal será responsable de asistir en la promoción y venta de nuestros productos, asegurando una experiencia positiva para el cliente.Principales tareas y responsabilidades: Cumplir el presupuesto de ventas diario Garantizar la excelencia en ejecución, cumpliendo con coberturas, disponibilidades e inventarios. Mantener información confiable al 100% del mercado. Monitorear y transmitir información del mercado permanentemente. Asegurar el crecimiento de la ruta en números de clientes y volumen de ventas. Ser el proveedor selecto de clientes afianzando la relación comercial con los mismos.Requisitos: Educación Bachiller culminado Poseer movilización propia (deseable) Experiencia de 2 años en ventas tienda a tienda. Excelentes habilidades de comunicación. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Conocimiento básico de productos de la empresa. Disponibilidad para viajar dentro de la ciudad.Principales Habilidades: Comunicación efectiva. Orientación al cliente. Proactividad. Organización. Resolución de problemas.
Únete a una empresa legalmente constituida en Ecuador y en plena fase de escalamiento. Nos especializamos en conectar el talento ecuatoriano con el sector corporativo de EE. UU. a través de servicios de asistencia virtual y administrativa estratégica. Contamos con una demanda creciente de clientes, lo que garantiza un entorno laboral estable, profesional y con proyección internacional. Estamos buscando un Asistente Contable Bilingüe (Inglés-Español)¿Te apasiona la contabilidad y cuentas con experiencia en manejo de cuentas contables?Si eres una persona organizada, con habilidades para manejar múltiples cuentas y entidades, y tienes experiencia en el sector contable, ¡este trabajo es para ti!Funciones principales: Manejo de cuentas a gran pequeña-mediana escala, asegurando la precisión en las transacciones y registros. Coordinación y gestión de múltiples cuentas y entidades, manteniendo una organización impecable. Elaboración de informes financieros y conciliaciones de cuentas. Colaboración estrecha con el equipo de gerencia, para garantizar el cumplimiento de normativas y estándares contables. Experiencia con el sistema contable QuickBooks será altamente valorada (no indispensable). Requisitos: INGLÉS FLUIDO (INDISPENSABLE, no es obligatorio un diploma pero sí la capacidad de mantener conversaciones fluidas). Experiencia previa en manejo de efectivo y control de cuentas en entornos contables. Conciliaciones bancarias y tarjetas de crédito. Conocimiento de QuickBooks (deseable, pero no obligatorio). Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión. Actitud proactiva y enfoque en soluciones. Beneficios Salario básico + bonificaciones por cumplimiento de metas (Ingresos de $520 a $660 mensuales). Afiliación al IESS desde el primer día de trabajo y beneficios de ley. Capacitación continua para que sigas creciendo profesionalmente. La oportunidad de crecer profesionalmente ascendiendo a cargos superiores. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tu trabajo será valorado.
Importante grupo empresaria busca un Líder de Proyectos de Aplicaciones para Guayaquil con el siguiente perfil: Ingeniero de Sistemas o Computación graduado. Mínimo 5 años de experiencia en cargos similares. Deseable experiencia en el sector de retail.Conocimientos:· Conocimientos sólidos en SO Servidor Windows/Linux Conocimientos en infraestructura, redes y seguridades Conocimientos en base de datos MS SQL/My SQL Conocimientos básico de servicios en la nube (Google, AWS, MS) Conocimiento sólido en administración de proyectos Experiencia en administración de proveedores
Pichincha
Guayas
Azuay
Tungurahua
Santo Domingo de los Tsachilas
El Oro
Cotopaxi
Manabi
Imbabura
Los Rios
Comercial, Ventas y Negocios
Administración, Contabilidad y Finanzas
Abastecimiento y Logística
Producción y Manufactura
Ingenierías
Marketing y Publicidad
Gastronomía y Turismo
Oficios y Otros
Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones
Recursos Humanos y Capacitación
Full-time
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada