Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega con 61 años de presencia en el mercado financiero siendo líder del norte del país; ofrecemos productos y servicios que ayudan a satisfacer las necesidades y contribuyen al desarrollo socio económico del país.
Desea incorporar a su equipo de trabajo OFICIAL DE CONTROL INTERNO.
Misión del Cargo:
Asesorar a la dirección en la continuidad del proceso administrativo, financiero, operativo, de procesos y negocios de la Cooperativa, la reevaluación de los planes establecidos y la implementación de las acciones correctivas necesarias a fin de garantizar la continuidad del negocio, disminuir el riesgo y cumplir con las metas u objetivos institucionales.
Funciones del Cargo:
Establecer el Plan anual de actividades de control interno, a fin de determinar los objetivos, metas y actividades; además, definir las áreas y/o procesos objetos de control de mayor importancia por su materialidad y por riesgo e impacto en la consecución de los objetivos.
Realizar exámenes especiales para garantizar el adecuado diseño, funcionamiento, perfeccionamiento y evaluación del sistema de control interno.
Ejecutar acciones de control interno, verificación y evaluación de acuerdo a las normas, políticas, procedimientos y disposiciones establecidas por la institución, a fin de garantizar la eficiencia y seguridad de los resultados.
Realizar constataciones físicas y arqueos de valores y activos, por cuenta propia o en coordinación con otras áreas de la Cooperativa.
Evaluar y gestionar el cumplimiento legal vigente considerando normas y leyes aplicables para la institución.
Revisar y gestionar el adecuado cumplimiento de las obligaciones emitidas por organismos de control internos y externos dentro del ámbito de su competencia.
Diseñar e implementar metodologías de control y gestión.
Asesorar y acompañar a las diferentes áreas a fin de evitar desviaciones en los planes y procesos establecidos.
Fomentar en la institución una cultura de control que contribuya al mejoramiento continuo, a fin de alcanzar los objetivos y metas establecidas.
Realizar el seguimiento a la implementación de las acciones de mejora continua que determinen los organismos de control interno y externo.
Elaborar informes de control interno con el objetivo de comunicar los resultados a Gerencia General en base a su gestión realizada, asegurando la disponibilidad y fiabilidad de la información y sus registros.
Requisitos:
- Título de Tercer Nivel en Administración, Economía, Finanzas, Sistemas o afines
- 3 años en procesos operativos, de crédito o riesgos en instituciones financieras
Ofrecemos:
- Atractivo paquete remunerativo
- Todos los beneficios de ley Beneficios Propios de la Institución:
- Seguros de vida, salud y atención médica cubierta por la empresa
- Uniformes
- Garantizamos constantes capacitaciones.
Jefe / Supervisor / Responsable
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Banca / Financiera
Ubicación
TULCAN, Carchi
Tamaño de la empresa
Entre 151 y 300 empleadosSomos la más grande del norte el país Pablo Muñoz Vega Ltda, con 60 años de presencia en el mercado financiero , ofrecemos productos y servicios de alta calidad que ayudan al desarrollo socio económico del país.
Ver más avisos de la empresa
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PABLO MUÑOZ VEGA LTDA.
¿Quieres medir y certificar tu empresa como un Gran Lugar para trabajar?
Empresa verificada
Empresa verificada