Técnico Eléctrico - Sistemas de Detección de Incendio
Actualizado hace más de 15 días
Descripción del puesto
Técnico Eléctrico - Sistemas de Detección de Incendio
Resumen del Puesto
Buscamos un Técnico Eléctrico con experiencia comprobada en el mantenimiento de sistemas de detección electrónica de incendio. El candidato ideal poseerá conocimientos técnicos sólidos y la capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo, asegurando la operatividad y confiabilidad de los sistemas a su cargo.
Responsabilidades
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de dispositivos y equipos de sistemas de detección electrónica de incendio.
- Diagnosticar y solucionar fallas técnicas en los sistemas a su cargo.
- Documentar las intervenciones técnicas realizadas de manera detallada y precisa.
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento de sistemas de detección electrónica de incendio.
- Conocimiento técnico en marcas reconocidas del sector es deseable Bosch, Notifier y HikVision.
- Licencia de conducir vigente.
- Certificación en Riesgos Laborales.
- Disponibilidad para trabajar tiempo completo.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Se Ofrece
- Alimentación.
- Beneficios de Ley.
Presencial
Soporte Técnico
Full-time
No especificado
De $500 A $550 Por Mes
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Servicios
Ubicación
guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosDiseño e implementación de sistemas electrónicos adaptados a las necesidades de cada cliente. Sistemas de detección y alarma contra incendios, cumpliendo con normas internacionales de seguridad. Videovigilancia y seguridad electrónica (CCTV, control de acceso, alarmas y monitoreo remoto). Automatización y tableros eléctricos, optimizando el funcionamiento y control de los sistemas.
Ver más avisos de la empresa
JUSTO MORAN ZAVALA
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
