
Dirigir y supervisar la operación logística de transporte tercerizado y gestión de flotas externas a nivel nacional, asegurando eficiencia operativa, optimización de costos y cumplimiento de niveles de servicio. Será responsable de definir la estrategia de distribución, negociar y administrar contratos con proveedores logísticos, controlar indicadores de desempeño (KPI), optimizar rutas y recursos, e implementar herramientas tecnológicas para monitoreo y control. Asimismo, gestionará la evaluación de transportistas, cumplimiento normativo, control de costos y seguridad vial, liderando procesos de mejora continua alineados a los objetivos corporativos de MOTSUR en sus líneas de motos y televisores.
Gerencia / Alta Gerencia / Dirección
1 vacante disponible
Negociación
Liderazgo
Comunicación asertiva
Manejo de personal
Gestión de proyectos
Planificación
Resolución de problemas
Planeamiento estratégico
Capacidad analítica
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosQUIENES SOMOS Gerardo Ortiz es una organización moderna, dedicada a la comercialización de la más alta variedad de productos en líneas tales como calzado, textiles, ferretería, plásticos y lonas industriales, hogar, maquinaria y equipo, acabados de construcción, hospitalaria, licores, entre otras.
Ver más avisos de la empresa
Gerardo Ortiz
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
Empresa verificada
Empresa verificada