Producción y Manufactura
Calidad
Semi Sr
Full-time
OBJETIVO: Evaluar y verificar las especificaciones de materia prima, producto terminado y condiciones de procesos, almacenamiento y transporte. Cumplir el sistema de aseguramirento de la calidad. REQUISITOS: Tercer Nivel Químico farmaceutico, ingeniería química.1 a 2 años de experiencia con cargos similares en empresas alimenticia. FUNCIONES:* Realizar los análisis físicos, químico de materias primas, material de empaque, producto en proceso y producto terminado. Revisar los registros de calibración de todos los equipos de medición. *Mantener actualizada la matriz metrológica Supervisar el almacenamiento de la materia prima y producto terminado aprobado, rechazado o en cuarentena. *Supervisar los registros de temperatura y humedad relativa de toda la planta. Llenar los registros concernientes al control químico de calidad del agua. *Informar sobre materias primas, productos terminados dañados, caducados o próximos a caducar a la Coordinación de Calidad para evaluación. *Solicitar cotizaciones para análisis externos en caso de requerirse. Realizar pruebas microbiológicas según cronogramas establecidos. *Seguimiento de cumplimiento del sistema de gestión de la calidad e inocuidad en los procesos productivos, de almacenamiento y transporte. HABILIDADES:Capacidad de transmitir hallazgos técnicos de manera clara a colegas, auditores y directivos. Precisión en la documentación y en la interpretación de resultados. Evaluar datos y procesos para identificar riesgos o mejoras Colaborar con áreas de producción, investigación y aseguramiento de calidad. Priorizar tareas en entornos de alta presión y plazos ajustados. Tenemos disponibilidad de expreso para llegar a la empresa con salida desde guayaquil y durán.
Perfil Requerido: Título de Tercer Nivel en Ingeniería en Alimentos, Industrial, Química o afines.Conocimientos: En normas BPM y procesos productivos. En control de calidad de producto terminado y en proceso. Experiencia de trabajo en turnos rotativos.Competencias: Trabajo en equipo Trabajo bajo presión Adaptabilidad al cambioLa empresa ofrece atractivo paquete remunerativo, beneficios legales y beneficios propios de la empresa.
Nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE CALIDAD con el siguiente perfil.Nivel Académico: Ing. en Alimentos, Ing. Química, Ing. en Sistemas de Gestión y/o afines.Experiencia: 1 año en cargos similares.COMPETENCIAS TÉCNICAS Conocimientos en Certificaciones HACCP, ISO y BPM Realizar pruebas a anivel de campo y planta Verificación y control de líneas de producción Análisis e interpretación de resultadosFUNCIONES Realizar análisis organolépticos a la materia prima recibida Realizar controles de calidad a al producto en las diferentes etapas de proceso y producto terminado Realizar liberaciones de planta antes de arrancar la producción Verificación y control a las líneas de producción Inspeccionar la calidad de las diferentes áreas de la compañíaCONDICIONES DE TRABAJOHorarios de trabajo: Rotativos (semanas turno día, semanas turno noche).Turnos: 10/4, 10 días consecutivos de trabajo y 4 días libres consecutivos.Beneficios: Alimentación y transporte subsidiado al 100%.Sueldo: De acuerdo al sector.
Estamos en búsqueda de un Técnico de Aseguramiento de la Calidad Requisitos: Tecnólogo o profesional en Ingeniería Química, Agroindustrial, Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad y Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). Manejo de documentación técnica y control de procesos. Experiencia o conocimientos en agroinsumosPrincipales funciones: Supervisar procesos productivos para asegurar estándares de calidad. Realizar inspecciones y controles de materia prima y producto terminado. Gestionar no conformidades y acciones correctivas. Apoyar en auditorías internas y externas. Verificar etiquetado y cumplimiento normativo.Competencias: Atención al detalle Responsabilidad Organización Trabajo en equipo Enfoque en mejora continuaLugar de trabajo: Cuenca
ANALISTA QUIMICO DE LABORATORIOTercer Nivel en Ingeniería Química.EXPERIENCIAAl menos 2 años manejando procesos de Control de Calidad en empresas de producción, I+D, (comprobable), gestión de documentación normativa.RESPONSABILIDADES Realizar análisis y pruebas de control de calidad de productos y materia prima. Operar equipos de laboratorio para ensayos de calidad. Dar soporte en desarrollo de nuevos productos. Colaborar en proyectos de investigación y desarrollo. Realizar gestión documental. Elaborar informes de resultados. LLevar el control de calidad de todas las líneas de producción. Gestión documental. Conocimientos en normativa ISO 9001:2015, BASC, INEN, (Deseable).
Guayas
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada