Pichincha
Guayllabamba
Full-time
OFICIAL MULTIPRODUCTOPRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Análisis y verificación financiera de los socios solicitantes de crédito y viabilidad de crédito Verificar la documentación e información financiera del cliente y/o negocio Brindar al cliente/socio/usuario la información necesaria de los productos y servicios financieros que ofrece la institución. Supervisar y responsabilizarse de forma íntegra la cartera asignada, que; comprende la colocación, crecimiento, provisión, número de operaciones y morosidad en función a su cargo.CONOCIMIENTOS: Crédito Microcrédito Negociación Contabilidad básica Productos financierosRequisitos: Experiencia de 2 a 3 años en cargos similares en entidades financieras Titulados en carrera de tercer nivel en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Finanzas, Economía o carreras afines. Vehículo propio - IndispensableBeneficios: Seguro Médico Seguro de Vida Bono de Alimentación UniformesY otros beneficios propios de la empresaSi cumples con los requisitos y quieres ser parte de nuestra familia¡POSTÚLATE!
Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito en Ecuador que cree en la gente. Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.PROPÓSITOContribuir al desarrollo sostenible del país, a través de la excelencia operacional y la innovación financiera.VISIÓNFortalecer el desarrollo sostenible, responsable, y rentable de la Cooperativa, con innovación, finanzas verdes y equidad de género.VALORESCOMPROMISO: demostramos lealtad contribuendo activamente a los resultados, velando por el crecimiento y bienestar permanente de la institución.INTEGRIDAD: Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Generamos experiencias satisfactoras, con empatía y agilidad en la entrega de productos y servicios con atención de calidad en un ambiente de confianza y profesionalismo.TRABAJO EN EQUIPO: Somos un solo equipo alineado y motivado que integra sus talentos para conseguir nuestra visión.INNOVACIÓN: Impulsamos el cambio, desarrollamos e implementamos estrategias y tecnologías para superar nuestro desempeño y satisfacer a nuestros clientes. ¡ESTAMOS CRECIENDO!Importante Cooperativa de Ahorro y Crédito líder en el sector financiero se encuentra en búsqueda de:OFICIAL MULTIPRODUCTOPRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Análisis y verificación financiera de los socios solicitantes de crédito y viabilidad de crédito Verificar la documentación e información financiera del cliente y/o negocio Brindar al cliente/socio/usuario la información necesaria de los productos y servicios financieros que ofrece la institución. Supervisar y responsabilizarse de forma íntegra la cartera asignada, que; comprende la colocación, crecimiento, provisión, número de operaciones y morosidad en función a su cargo.CONOCIMIENTOS: Crédito Microcrédito Negociación Contabilidad básica Productos financierosCOMPETENCIAS: Orientación y Adaptación a las Ventas Administración del tiempo Minuciosidad Pensamiento Analítico Razonamiento Financiero Requisitos: Experiencia de 2 a 3 años en cargos similares en entidades financieras Titulados en carrera de tercer nivel en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Finanzas, Economía o carreras afines. Vehículo propio - Indispensable Beneficios Seguro Médico Seguro de Vida Bono de Alimentación Uniformes Y otros beneficios propios de la CooperativaSi cumples con los requisitos y quieres ser parte de nuestra familia¡POSTÚLATE!
GRUPO LA GANGA BUSCA VENDEDORES COMPROMETIDOS Y SERIOS PARA EL CARGO DEVENTAS ALMACEN - GUAYLLABAMBACADA PERFIL SERÁ ANALIZADO PARA LOS CARGOS SOLICITADOS EN BASE A LA EXPERIENCIAASÍ MISMO, SE VERIFICARÁ LA VERACIDAD DE LAS REFERENCIAS LABORALES DE CADA HOJA DE VIDAHOJAS DE VIDA CON INFORMACIÓN FALSA SERÁN DESCARTADASHORARIOS: HORARIOS DE VENTA DE 9AM A 7PM DE LUNES A DOMINGO 1 DÍA LIBRE ENTRE SEMANA TRABAJO FINES DE SEMANA, FERIADOS, TEMPORADAS, ETCREQUISITOS: ACTITUD EN VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE. EXPERIENCIA DE MÍNIMO 1 AÑO EN VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Y DE TIEMPO COMPLETO. MANEJO DE REDES SOCIALES PARA IMPULSAR VENTAS. TÍTULO DE BACHILLERBENEFICIOS: SUELDO 482$ + COMISIONES POR JEFATURA (DE 80$ A 1200$ SEGÚN CUMPLIMIENTO) BENEFICIOS DE LEY, AFILIACIÓN AL IESS. SEGURO PRIVADO DESDE EL PRIMER DÍA PAGOS PUNTUALES ACCESO A DESCUENTOS, UNIFORMES Y MÁSESPERAMOS QUE FORMES PARTE DE LA MEJOR FAMILIA - LA GANGA 🤗
Quito
Sangolqui
Cumbaya
TABABELA
Machachi
Cayambe
Pifo
Tabacundo
Tambillo
Amaguana
Calacali
Pomasqui
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada
Empresa sin verificar