Menor a 1 mes
Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing
Pichincha
Semi Sr
¿Te apasiona construir relaciones sólidas con clientes corporativos, brokers y agentes? Buscamos un profesional orientado al servicio, con excelentes habilidades de comunicación y seguimiento, para brindar soporte integral a nuestra red de intermediarios y contribuir a una experiencia de servicio excepcional.¿Cuál será tu reto?Ser el principal punto de contacto entre la compañía y los brokers/agentes, brindando acompañamiento oportuno en la gestión de pólizas, reclamos, consultas operativas y requerimientos de servicio.Principales responsabilidades Gestionar y dar seguimiento a requerimientos de brokers y agentes. Brindar asesoría sobre productos, coberturas y procesos relacionados con pólizas de asistencia médica. Coordinar con las diferentes áreas internas la atención de solicitudes y casos especiales. Monitorear oportunamente los canales de atención para garantizar tiempos de respuesta eficientes. Mantener una comunicación constante con intermediarios y aliados estratégicos. Cumplir con los indicadores de servicio y experiencia definidos por la organización.Perfil requerido Estudios en Administración de Empresas, Negocios, Comercial, Seguros o carreras afines. Experiencia mínima de 2 a 3 años gestionando clientes corporativos, brokers, agentes o cuentas empresariales. Deseable experiencia en seguros, asistencia médica o salud. Excelente comunicación verbal y escrita. Capacidad de organización y seguimiento. Orientación al cliente y resolución de problemas. Inglés intermedio deseable.Buscamos una persona que destaque por:✅ Orientación al servicio.✅ Comunicación efectiva.✅ Empatía y relacionamiento.✅ Gestión simultánea de múltiples requerimientos.✅ Proactividad y sentido de urgencia.
EMPRESA IMPORTANTE REQUIERE CONTRATAR PERSONAS QUE POSEEN HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO.HORAIOS ROTATIVOS (CENTRO COMERCIAL)FUNCIONES:CAJAPERCHABODEGALIMPIEZASERVICIO AL CLIENTEPOR FAVOR POSTULAR A LA PAGINA DE LA CORPORACIÓN EL ROSADO.: www.elrosdo.comPREFERENTEMENTE DEBEN RADICARSE EN CUMBAYA O TUMBACO
Asesora Comercial de Seguimiento y Ventas – Estudios en el Exterior (Quito)Agencia de estudios en el exterior busca Asesora Comercial con experiencia en ventas educativas internacionales, para trabajo 100% presencial en oficina (Quito).Buscamos una persona muy activa comercialmente, con excelente comunicación y criterio, capaz de asesorar correctamente a estudiantes y familias, realizar seguimiento constante y gestionar llamadas de forma diaria. En nuestro sector, una comunicación incorrecta genera problemas serios, por lo que este punto es fundamental. ⚠️ Este puesto NO es pasivo. Requiere llamadas constantes, recordatorios y persistencia profesional. Requisitos: Experiencia previa en ventas en: agencias de estudios en el exterior, universidades, institutos educativos, o áreas afines. Excelente comunicación oral y escrita. Capacidad para realizar llamadas diarias y seguimiento continuo. Perfil comercial responsable, organizado y constante. Buena presencia y trato profesional. Disponibilidad para trabajo presencial en Quito. Ofrecemos: Sueldo fijo: USD 600 Beneficios de ley Seguro médico privado Comisiones por ventas cerradas. Capacitación continua en programas y procesos. Estabilidad y crecimiento según desempeño.
Asesor/a de Servicio (Línea de Pesados) en MOTRANSA C.A., EcuadorEstamos en busca de Asesor/a de Servicio para nuestra Línea de Pesados en MOTRANSA C.A. en Ecuador. Será responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.Principales tareas y responsabilidades: Atender y resolver consultas de clientes de manera ágil y eficiente. Realizar el seguimiento a las órdenes de trabajo recibidas. Comunicar al cliente sobre los trabajos o servicios que se deban hacer en su vehículo y conseguir su autorización. Realizar los procesos administrativos internos que competen al servicio de taller: cobro, facturación, retenciones, manejo de caja, ingreso de facturas y notas de venta.Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente. Excelentes habilidades de comunicación. Actitud proactiva y orientada al cliente.Beneficios: Salario competitivo. Capacitación continua. Ambiente de trabajo colaborativo.Principales Habilidades: Comunicación efectiva. Empatía. Resolución de problemas. Organización. Trabajo en equipo.
En Novaclínica Santa Cecilia nos encontramos en la busqueda de un/a CAJERO/A FACTURADORMisión del cargo:Brindar atención al paciente y sus familiares en procesos de admisiones, facturación, cierre y cobro de cuentas.Requisitos: Estudios universitarios en carreras administrativas, egresado o en curso. Experiencia de 1 a 2 años en empresas de salud como Cajero, Facturador, Admisionista o Atención al Paciente (excluyente).Conocimientos indispensables: Paquete Office básico. Manejo de Excel intermedio. Emisión y registro de facturas en el SRI. Manejo de sistema HIS o RELIV (no excluyente). Conocimiento en copagos y reembolsos con seguros de salud.Funciones principales: Realizar la correcta admisión e identificación del paciente en el sistema verificando el seguro médico privado en convenio y brindando información veraz y completa. Gestionar el cobro final de los rubros generados en Novaclinica de todo paciente privado de hospitalización y/o emergencia mediante las diferentes formas de pago acreditadas legalmente. Tramitar el egreso de los pacientes de hospitalización con cada seguro médico en convenio. Realizar revisión, seguimiento, y facturación de las cuentas de seguros médicos, dentro de las fechas establecidas por cada una de las aseguradoras en convenio. Presentar al paciente los términos y condiciones de los servicios ofrecidos por la clínica, incluyendo los costos la política de facturación, las políticas de privacidad, información de deducibles y gastos no cubiertos por la aseguradora.Si cumples con los requisitos, ¡te invitamos a postular!El Postulante a través del envío de su CV declara que la información proporcionada es verídica, con la finalidad de llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de personal y autoriza a NOVACLINICA S.A. al tratamiento de datos personales para los fines pertinentes, conforme a lo establecido en la normativa vigente sobre protección de datos personales, además autoriza a NOVACLINICA S.A. a conservar esta información hasta por 1 año para futuros procesos de selección.
Asesor de Servicio al Cliente – QuitoEn Banco Atlántida Ecuador buscamos un Asesor de Servicio al Cliente comprometido con la excelencia en la atención, orientado al cliente y con vocación de servicio, para brindar una experiencia cercana, ágil y de calidad a nuestros clientes.Si disfrutas interactuar con personas, brindar soluciones y contribuir al crecimiento de una institución financiera en constante evolución, ¡esta oportunidad es para ti!Principales responsabilidades Brindar asesoría personalizada sobre los productos y servicios financieros del Banco. Atender requerimientos, consultas y reclamos, garantizando una experiencia de servicio eficiente y de calidad. Gestionar la apertura, actualización y mantenimiento de productos financieros, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos. Promover la vinculación y el uso de productos y servicios financieros, identificando oportunidades de venta cruzada. Ejecutar procesos operativos relacionados con el área de servicio al cliente. Cumplir con los estándares de calidad, controles internos y normativa vigente. Contribuir al cumplimiento de los indicadores comerciales y de servicio de la agencia.Perfil requerido Título de tercer nivel o estudios en curso en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Finanzas, Economía o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en cargos de atención al cliente dentro del sector financiero. Conocimiento de productos y servicios bancarios. Experiencia en apertura y mantenimiento de cuentas, actualización de datos, manejo de requerimientos y procesos de servicio al cliente. Conocimiento de normativa bancaria y procedimientos operativos. Manejo de Microsoft Office.Competencias Excelente orientación al cliente. Comunicación efectiva. Empatía y vocación de servicio. Orientación a resultados. Proactividad. Trabajo en equipo. Organización y planificación. Atención al detalle. Capacidad para resolver problemas. Adaptabilidad.Ofrecemos Desarrollo profesional en una institución financiera sólida. Capacitación continua. Excelente ambiente laboral. Beneficios corporativos. Oportunidades de crecimiento y desarrollo.📍 Lugar de trabajo: Quito – Modalidad presencial.
Nos encontramos en la busqueda de Gestores Telefonicos (Asistentes de Cobranza) que se unan a nuestro equipo.Bachilleres/ Universitarios con experiencia en gestion de cobranza minimo 6 meses a 1 año minimo en gestion de carteras, experiencia en carteras vencidas a nivel financiero y retail, en call center, o consorcios juridicos (No indispensable)Horarios de Trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 17h:00Salario base $500.00 mas Comisiones por cumplimientoDisponibilidad inmediata
Gestor de CobranzasResumen del PuestoBuscamos un Gestor de Cobranzas altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo. El objetivo principal de este puesto es gestionar y recuperar deudas pendientes de manera efectiva y profesional.Responsabilidades Gestionar y recuperar deudas pendientes. Comunicarse con los deudores para establecer planes de pago. Negociar acuerdos de pago con los deudores. Mantener registros precisos de todas las actividades de cobranza. Cumplir con las leyes y regulaciones relacionadas con la cobranza.Requisitos Experiencia previa en gestión de cobranzas (mínimo 2 años), preferible carteras bancarias. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir objetivos. Conocimientos básicos de leyes y regulaciones relacionadas con la cobranza. Conocimiento de herramientas y software de gestión de cobranza.Ofrecemos Salario competitivo más comisiones sin techo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Quito
Full-time
Atención al Cliente
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada