• Menor a 1 mes

  • Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing

  • Pichincha

  • Full-time

No se encontraron resultados

48 empleos para Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing Full-time en Pichincha

Actualizado ayer

Personal Bilingue para Atención al Cliente

Prosperity SAS

Somos una empresa legalmente constituida en Ecuador que damos servicio de Asistencia Operativa Virtual a otras empresas en Estados Unidos, contamos con una amplia y creciente cartera de empresas clientes que solicitan nuestros servicios. Para este cargo se Requiere Obligatoriamente Ingles Avanzado¡Únete a nuestro equipo como Personal Bilingüe para Servicio al Cliente!¿Hablas inglés con fluidez y te apasiona ayudar a los demás? Buscamos personas con excelente actitud, ganas de aprender y enfoque en resultados para brindar una experiencia de servicio excepcional.Somos una empresa ecuatoriana que brinda servicios de gestión administrativa a otras empresas en el extranjero, para lo cual contratamos personal que desempeñará las tareas requeridas desde nuestras instalaciones en la ciudad de Quito (el trabajo es presencial).Te capacitaremos para que puedas brindar asistencia de alto nivel a nuestros clientes,adicionalmente tenemos una muy atractiva proyección de crecimiento profesional y económico. Requisitos: Inglés fluido (indispensable: no es obligatorio un diploma, pero sí la capacidad de mantener conversaciones fluidas). No es necesario ningún tipo de formación profesional especializada, pero la valoramos si la tienes. Buena actitud y deseo de aprendizaje. Que te gusten los retos y te enfoques en el logro de objetivos. Beneficios Sueldo básico + bonificaciones por cumplimiento de objetivos (Ingresos estimados entre $520 y $620 al mes). Afiliación al IESS desde el primer día de trabajo y beneficios de ley. La oportunidad de crecer profesionalmente ascendiendo a cargos superiores. Capacitación continua.

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Quito, Pichincha

Presencial

Apto discapacidad

Actualizado ayer

Supervisor de Atención y Experiencia al Cliente.

Confidencial

Descripción del puestoBuscamos un/a Supervisor/a de Asistencia y Experiencia del Cliente (AEC), responsable de liderar y coordinar el equipo a nivel nacional, garantizando una atención de excelencia al cliente interno y externo. El cargo tiene como objetivo asegurar la mejor experiencia de compra, promoviendo una cultura centrada en el cliente y la mejora continua en todos los puntos de contacto.Funciones principales Garantizar una atención y experiencia de excelencia para el cliente interno y externo. Supervisar el cumplimiento de objetivos, procesos y procedimientos del equipo AEC a nivel nacional. Capacitar, entrenar y evaluar permanentemente al equipo en herramientas digitales, productos y servicios. Supervisar la gestión comercial del equipo (ventas, clientes, SKUs y cobranza) de acuerdo con el presupuesto asignado. Asegurar el orden, limpieza, correcta exhibición y disponibilidad de productos y mobiliario en puntos de venta y sucursales. Coordinar, ejecutar y controlar campañas promocionales en puntos de venta. Elaborar informes de resultados de campañas y retroalimentar al área de Marketing. Supervisar el envío, tabulación y análisis de encuestas de satisfacción y fidelización del cliente, generando planes de acción. Analizar quejas y reclamos, y dar seguimiento a acciones correctivas. Supervisar la gestión del servicio postventa para asegurar la fidelización del cliente. Planificar visitas mensuales a puntos de venta y locales de la competencia. Elaborar y presentar indicadores de gestión del área. Mantener actualizados manuales, procesos y archivo digital del área. Participar en procesos de selección, evaluación y desarrollo del equipo. Velar por el cumplimiento del Sistema de Gestión Integrado (SGI) y del Sistema de Gestión Antisoborno (ISO 37001).Autoridad Supervisar y evaluar al personal a cargo. Otorgar o negar permisos y vacaciones. Auditar equipos, programas y procesos del área. Participar en la selección del personal del equipo.RequisitosFormación académica: Estudios superiores en Administración, Marketing, Comunicación, Ingeniería Comercial o afines.Experiencia: Mínimo 2 años liderando equipos de atención al cliente, experiencia del cliente o ventas (deseable en empresas con puntos de venta).Conocimientos técnicos: Metodologías de experiencia del cliente (Customer Journey). Técnicas de atención al cliente y manejo de situaciones difíciles. Técnicas de ventas. Estrategias de retención y fidelización. Conocimiento de productos y servicios. Sistemas de gestión ISO (deseable).Competencias Liderazgo y trabajo en equipo Orientación al cliente Comunicación efectiva Capacidad de análisis Organización y planificación Enfoque a resultadosOfrecemos Estabilidad laboral Paquete de beneficios empresariales Salario competente Oportunidades de desarrollo profesional Excelente clima laboral

Quito, Pichincha

Presencial

Actualizado hace 5 días

logo Empresa Pro

CASABACA - ANALISTA E-COMMERCE - QUITO

Casabaca S.A.

3.9

Bienvenidos a Centric.Fue fundado en el año 2021, nosotros lideramos la estrategia administrativa para que las empresas se enfoquen en la estrategia del negocio. Contamos con el respaldo del grupo Baca y Vásquez.Actualmente trabajamos con diferentes empresas que se enfocan en diversos sectores automotrices, entre ellos la venta de vehículos, compra y venta de vehículos multimarca, venta de repuestos automotrices, venta de planes de compra programada y talleres para mantenimientos de vehículos.Manejamos marcas conocidas como Toyota, Opel, Changan, Peugeot, Suzuki, Mansuera, Certero. Somos la empresa líder en el sector automotrizCasabaca, te invita a ser parte de nuestro gran equipo de trabajoAnalista E-commerceQuitoObjetivo del Cargo:Incrementar la transaccionalidad y conversión del sitio web mediante el análisis continuo del rendimiento, la identificación de oportunidades de mejora y la ejecución de acciones que optimicen la experiencia del usuario, el catálogo de productos y el funnel de compra. Requisitos: Formación Académica:Lic. Marketing, Administración de Empresas, Comercial o carreras afinesExperiencia:2 años como Analista E-commerce, Analista de Marketing Digital (manejando páginas Web) - indispensable en el sector automotriz Conocimientos en:Manejo de Google Analytics y Search ConsoleExperiencia con mapas de calorFamiliaridad con LUNAR Headless o CMS similaresConocimiento básico de SEO técnico y on-pageManejo de Excel intermedio/avanzadoCompetencias:ProactividadCuriosidad analíticaCreatividad para resolver problemasComunicación efectivaTrabajo colaborativoOrganización y atención al detalle Beneficios Beneficios acordes a la ley y corporativos.

Postulación rápida

Quito, Pichincha

Presencial

Actualizado hace 6 días

logo Empresa Pro

CASABACA - ASESOR COMERCIAL VIRTUAL - QUITO

Casabaca S.A.

3.9

Bienvenidos a Centric.Fue fundado en el año 2021, nosotros lideramos la estrategia administrativa para que las empresas se enfoquen en la estrategia del negocio. Contamos con el respaldo del grupo Baca y Vásquez.Actualmente trabajamos con diferentes empresas que se enfocan en diversos sectores automotrices, entre ellos la venta de vehículos, compra y venta de vehículos multimarca, venta de repuestos automotrices, venta de planes de compra programada y talleres para mantenimientos de vehículos.Manejamos marcas conocidas como Toyota, Opel, Changan, Peugeot, Suzuki, Mansuera, Certero. Somos la empresa líder en el sector automotrizCasabaca, te invita a ser parte de nuestro gran equipo de trabajoAsesor Comercial VirtualQuitoMisión del Cargo: Direccionar al cliente de acuerdo a su necesidad en venta, asegurando una excelente imagen y servicio alineados a los estándares de la empresa. Requisitos: Formación Académica:Téc. Comercial, Marketing o carreras afines.Experiencia:2 años de experiencia como Asesor Comercial Virtual, Asesor Business Center, Asesor Comercial Contact Center - indispensable en el sector automotrizConocimientos en:Manejo de leads, embudos y ventas digitalesServicio al clienteManejo de campañas inbound y outboundManejo de plataformas de contact centerManejo de herramientas ominicanal Manejo de CRMManejo de Office - intermedioCompetencias:Orientación a resultadosPlanificación y organizaciónComunicación efectivaOrientación al servicio Beneficios Beneficios acordes a la ley y corporativos.

Postulación rápida

Quito, Pichincha

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada