Menor a 1 mes
Producción y Manufactura
Calidad
Guayas
Guayaquil
En QSI Ecuador buscamos un estudiante apasionado/a por los procesos de calidad, la mejora continua y el cumplimiento de estándares, que desee adquirir experiencia profesional en un entorno dinámico y colaborativo.La persona seleccionada participará en actividades de seguimiento, control y verificación de procesos que contribuyen a garantizar los estándares de calidad de la organización.Principales responsabilidades: Apoyar la ejecución de controles y verificaciones de calidad en procesos y productos. Participar en actividades de monitoreo de condiciones ambientales y operativas. Colaborar en la liberación de materias primas y productos conforme a los procedimientos establecidos. Dar seguimiento a actividades relacionadas con el cumplimiento de estándares de calidad e inocuidad. Elaborar informes y registros para el seguimiento de indicadores y novedades del área.Requisitos: Estudiantes de últimos semestres de Ingeniería en Calidad, Ingeniería Química o carreras afines. Manejo de herramientas de Microsoft Office 365. Deseable conocimiento básico de SAP.
En Cervecería Nacional buscamos al mejor talento que se atreva a soñar en grande, en un entorno diverso, inclusivo y retador; personas disruptivas y dinámicas, manteniendo los estándares más altos de calidad, formando a los líderes del mañana y trabajando bajo la constante innovación de nuestros productos. Todo esto es gracias a todos los colaboradores que conforman esta gran empresa, ¡personas con talento como tú!Hoy tenemos presencia en más de 180 países y formamos parte de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo, con el sueño de construir un futuro con más motivos para celebrar.Te invitamos a participar en la vacante de: Operador de malteríaPropósito del puesto:Controlar los procesos de recepción de materias primas, remojo, germinación y tostación y generación de subproductos conforme a las directrices de los planes de calidad; a fin de proporcionar productos en la cantidad y calidad necesaria para la cervecería (GYE- UIO).Responsabilidades: Implementar los objetivos de VPO en todas las actividades que realiza asegurando la excelencia operativa expresados en sus indicadores claves de desempeño. Controlar los distintos parámetros, en el proceso de remoo, germinación y tostación, tales como índice de remojo, humedad de malta verde, acróspiro, adición de enzimas, entre otros. Controlar los tiempos de remojo, germinación y tostación. Preparar solución de AG para etapa de remojo Tomar muestras del producto en proceso en las diversas instancias de producción; en función de analizar la calidad del producto para toma de decisiones oportunas y aseguramiento de calidad Ejecutar los planes de limpieza y aseo de los equipos. Cumplir con las capacitaciones de VPO, SAP, RRHH, CEFOR Participar de los proyectos de Mejora en soluciones de problemas, Proyectos Kaizen.Requisitos Tecnología o Ingeniería en Mecánica, electricidad, neumática, mecánica industrial, electrónica, refrigeración o industrial. Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares en industrias alimenticias de consumo masivo. Buenas prácticas de manufactura, con nociones de control de calidad, inocuidad, seguridad industrial y utilitarios informáticos. Inglés básico Disponibilidad para rotación de turnosSoft Skills Colaboración y Trabajo en equipos Responsabilidad Iniciativa y Motivación Seguimiento de NormasLugar de trabajoGuayaquil, Ecuador“Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condiciones de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio”.Al aplicar en el proceso declaro que he leído, entiendo y acepto la política de datos personales detallada en el siguiente:link: https://drive.google.com/file/d/1svdlh7UqoO3wkSOztEW0G2XYkDpdGbSV/view?usp=sharing
Asegurar la gestión integral de las actividades de sanitización, desde su planificación hasta su ejecución y seguimiento, garantizando el cumplimiento de los estándares de BPM, SSOP, SCFC e inocuidad alimentaria, a través de la administración eficiente del personal, el manejo adecuado de las soluciones químicas y el control de la trazabilidad de las operaciones.Funciones principales Administrar y fortalecer el programa de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), asegurando la actualización de lineamientos, procedimientos y mecanismos de verificación para su correcta aplicación en las operaciones. Planificar y dar seguimiento a las actividades de limpieza y desinfección de las instalaciones, manteniendo actualizado el Plan Maestro y velando por su ejecución de acuerdo con los estándares de calidad y las exigencias normativas locales e internacionales. Analizar el desempeño de los procesos de sanitización a través de resultados microbiológicos, validando la efectividad de los agentes químicos y las metodologías empleadas, e impulsando mejoras cuando se identifiquen desviaciones. Asegurar que las áreas productivas cumplan con las condiciones higiénico-sanitarias requeridas antes de su habilitación, verificando los resultados obtenidos y la documentación que respalda cada actividad. Promover la formación del personal operativo mediante actividades de capacitación sobre prácticas de manufactura, protocolos de sanitización, uso y manipulación de sustancias químicas, gestión de alérgenos y medidas para evitar la contaminación cruzada. Coordinar la gestión y actualización de los Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (SSOP), verificando su correcta aplicación en las áreas involucradas y asegurando el cumplimiento de los estándares de higiene e inocuidad. Participar en auditorías internas y externas del sistema de gestión, proporcionando información y evidencias relacionadas con los procesos de sanitización e inocuidad, así como gestionando el seguimiento de hallazgos y acciones correctivas.Requisitos: - Ingeniero en Alimentos, Ambiental, Bioquímico o afines; formación en BPM, higiene y manejo de registros. - 3 Años de experiencia de sanitización industrial y 1 año liderando programas de BPM o equipos operativos.Beneficios:- Sueldo competitivo- Beneficios de ley- Alimentacion- Descuentos corportaviso
Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad en todas las etapas del proceso. Verificar que el camarón cumpla con las especificaciones de clientes nacionales e internacionales. Asegurar el cumplimiento de BPM, HACCP, BRC, ASC, BAP y demás certificaciones aplicables. Verificar la calidad del camarón recibido desde las piscinas o centros de acopio. Controlar temperatura, talla, frescura, apariencia y condiciones sanitarias de la materia prima. Autorizar o rechazar lotes que no cumplan los parámetros establecidos.
Descripción del cargoEmpresa del sector industrial busca incorporar a su equipo un/a Coordinador/a de Sistemas de Gestión, responsable de coordinar, implementar, mantener y mejorar el Sistema Integrado de Gestión, con especial énfasis en el cumplimiento de los requisitos de la norma BRCGS, promoviendo una cultura de calidad, inocuidad, cumplimiento normativo y mejora continua.Principales responsabilidades Coordinar el mantenimiento y mejora del Sistema Integrado de Gestión. Liderar la implementación, seguimiento y cumplimiento de los requisitos de la norma BRCGS. Planificar y coordinar auditorías internas, externas y de certificación. Gestionar no conformidades, análisis de causa raíz y planes de acciones correctivas. Administrar y actualizar la documentación del sistema de gestión. Monitorear indicadores de desempeño y cumplimiento de objetivos de calidad e inocuidad. Coordinar programas de capacitación y sensibilización del personal. Impulsar la cultura de inocuidad, calidad y mejora continua en todos los niveles de la organización. Trabajar conjuntamente con las diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de estándares y requisitos legales aplicables.Perfil requeridoFormación académica:Título de tercer nivel en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Gestión de Calidad o carreras afines.Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en sistemas de gestión de calidad e inocuidad. Experiencia comprobable en implementación, mantenimiento o auditorías bajo estándares BRCGS. Experiencia en coordinación de auditorías y gestión de planes de acción.Conocimientos técnicos: Norma BRCGS BPM HACCP, análisis de riesgos y buenas prácticas de manufactura. Auditorías internas y externas. Gestión documental, indicadores y mejora continua. Herramientas de análisis de causa raíz y acciones correctivas.Competencias Liderazgo y capacidad de coordinación. Pensamiento analítico y orientación a resultados. Organización, planificación y seguimiento. Comunicación efectiva y trabajo en equipo. Proactividad y enfoque en mejora continua. Capacidad para gestionar auditorías y trabajar bajo estándares exigentes.
Nos encontramos en ela busqueda de Zooctenista /Inspector de Calidad para la localidad de Vía a la Costa con el siguiente perfil:FORMACIÓN: Título de tercer nivel de Médico Veterinario o carreras afines Certificación de AgrocalidadFUNCIONES: Verificar la descarga del ave en pie y realizar la Inspección ante y post mortem. Realizar y coordinar el decomiso de ave Inspeccionar constantemente el proceso de Descarga del Ave en Pie. Realizar la inspección en los procesos de Aturdido y en la línea de faenamiento. Inspeccionar el proceso de Escaldado del Ave. Controlar el ingreso a la Planta Dar cumplimiento de BPM y de los Sistemas con los que cumple la empresa. Revisión y liberación de los camionesCONOCIMIENTOS EN: Sistemas Gestión Inocuidad ISO y FSSC 22000 Técnicas de Muestreo Indicadores de Gestión Normas de Seguridad BPMEXPERIENCIA: Mínimo 1 año de experiencia en cargos similaresCERTIFICACIONES :Agrocalidad : Permiso para laborar en centros de faenamiento de aves
IMPORTANTE INDUSTRIA desea incorporar a su nóminaInspector(a) de CalidadObjetivo: Asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad de materias primas y producto terminado, realizando inspecciones, muestreos, ensayos y liberaciones conforme los procedimientos establecidos.Requisitos solicitados: Profesional en Ingeniería Industrial, Química, alimentos o afines Experiencia 3 años en cargos similares. Conocimiento en Sistemas de Gestión de Calidad, BPM e ISO Disponibilidad para laborar en turnos rotativosCompetencias: Mejora continua, orden y calidad, resolución de problemas, resiliencia, potencial de liderazgo y trabajo en equipo.
Full-time
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada