Menor a 1 mes
Comercial, Ventas y Negocios
Azuay
Cuenca
Objetivo del cargo: Este cargo tiene como propósito la atención a Distribuidores regionales, mayoristas referentes, autoservicios independientes y clientes especializados como bodegas desechables y delicatessen.Formación y experiencia: Formación afín a áreas administrativas o comerciales. Mínimo 3 años de experiencia en consumo masivo y 5 años en gestión de ventas, especifiamente con distribuidores Manejo de Excel a nivel intermedio.Competencias: Orientación al cliente. Comunicación efectiva. Enfoque en resultados.Requisitos adicionales: Contar con movilización propia. Residencia en Cuenca Beneficios Seguro Médico Privado Seguro de Vida ¡Y más beneficios!
Optimizar los procesos de prospección y gestión de cuentas corporativas para la obtención de negocios de alto volumen, maximizando el rendimiento de las ventas y contribuyendo eficazmente a los objetivos corporativos. Realizar ventas consultivas y prospectar clientes flotistas, identificando sus necesidades y requerimientos específicos. Recopilar y organizar la documentación del cliente para la elaboración del acuerdo de venta. Gestionar las solicitudes de crédito de los clientes, recabando la información necesaria y realizando el seguimiento posterior a la cotización del vehículo. Prospectar nuevos clientes flotistas y abrir nuevas cuentas, expandiendo la cuota de mercado.
Importante empresa comercializadora de acabados para la construcción se encuentra en la búsqueda de:Especialistas de Cuentas VIPBuscamos profesionales con perfil comercial y pasión por el diseño y la arquitectura, que deseen desarrollar relaciones estratégicas con los principales actores del sector de la construcción.Principales responsabilidades: Atender y gestionar nuestra cartera de clientes VIP, brindando asesoría especializada sobre nuestro portafolio de productos. Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con constructores, arquitectos y profesionales del sector. Realizar seguimiento a negociaciones y oportunidades comerciales. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la compañía. Ampliar la cartera de clientes mediante prospección, relacionamiento y seguimiento a profesionales de la construcción.Requisitos: De preferencia Título en Arquitectura o Diseño de Interiores. Vehículo propio. Experiencia mínima de 1 año en el área comercial (preferible en el sector de construcción, diseño o acabados). Excelente presencia, habilidades de comunicación y orientación al cliente. Capacidad para generar relaciones comerciales de largo plazo.Ofrecemos: Ambiente de trabajo dinámico y profesional. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Sueldo base: $600. Comisiones competitivas. Bonificación por movilización. Bonos por cumplimiento de objetivos.Interesados enviar su hoja de vida al correo indicado.
Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Comercial para la ciudad de Cuenca, cuya misión principal será:Comercializar en el campo - terreno los productos y servicios asignados, de acuerdo con las normas y los estándares establecidos, con la finalidad de cumplir con los objetivos del Negocio.Las funciones del cargo son: Promocionar y colocar Tarjetas de Crédito y otros productos del Banco, para alcanzar el objetivo establecido en el presupuesto. Realizar visitas de preventa a potenciales clientes y levantamiento de información para análisis de otorgación de créditos, así como la entrega de Tarjetas de Crédito, con el fin de alcanzar el presupuesto establecido. Gestionar campañas comerciales para clientes y no clientes, con la finalidad de generar nuevos negocios. Preparar información para análisis de metas cumplidas y presupuesto por cumplir, con el fin de programar y establecer estrategias correctivas y de cumplimiento. Cumplir con las políticas de crédito vigentes, y los procesos operativos relacionados con los productos comercializados, para asegurar un adecuado control de riesgos inherentes a la gestión, minimizando así pérdidas. Atender la regularización de las observaciones efectuadas por Auditoría Externa, Auditoría Interna, Organismos de Control y otras instituciones relacionadas, para minimizar riesgos de imagen, operativos y reputacional Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.Formación académica: Mínimo segundo año en Ing. Comercial, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingenierías en Marketing o afines.Experiencia: 1 año en cargos de comercialización de productos financieros, servicios al cliente, etc.
🏍️🚴♂️ VACANTE LABORAL - VENDEDOR/A RETAIL DE TIENDA 🚴♀️🏍️¿Te apasionan las ventas y el mundo del deporte y la movilidad? ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una tienda especializada en motos, bicicletas y artículos deportivos!🔹 Cargo: Vendedor/a Retail de Tienda📍 Lugar de trabajo: Cuenca🎯 Perfil que buscamos: Experiencia previa comprobable en ventas retail, preferiblemente en motos, bicicletas, artículos deportivos o rubros afines. Habilidades comerciales, orientación a resultados y enfoque en cierre de ventas. Excelente actitud de servicio y trato al cliente. Capacidad para asesorar al cliente de forma técnica y personalizada. Buena comunicación, presencia profesional y proactividad. Disponibilidad para trabajar en horarios de centro comercial (fines de semana y feriados). Responsabilidad, puntualidad y trabajo en equipo.💼 Ofrecemos: Estabilidad laboral. Remuneración acorde al mercado. Comisiones por ventas. Excelente ambiente de trabajo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.📩 Si cuentas con experiencia en ventas y te identificas con el mundo deportivo y la movilidad, postula ahora y sé parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento.
🧩 Funciones principales Supervisar la ejecución de acabados (cerámica, porcelanato, pintura, gypsum, carpintería, entre otros). Verificar el cumplimiento de especificaciones técnicas y estándares de calidad. Coordinar con contratistas, maestros de obra y proveedores. Controlar cronogramas de trabajo y avance de obra. Gestionar materiales y recursos necesarios para la ejecución. Elaborar reportes de avance y cumplimiento.✅ Requisitos Título de tercer nivel en Ingeniería Civil, Arquitectura o carreras afines. Experiencia mínima de 2 a 4 años en supervisión de acabados de construcción. Conocimiento en materiales y procesos de acabados. Manejo de planos y especificaciones técnicas. Habilidades de liderazgo y coordinación de equipos. Disponibilidad para trabajo en campo Movilización propia (VEHICULO)🌟 Ofrecemos Salario competitivo acorde al mercado Estabilidad laboral Oportunidad de crecimiento profesional Beneficios corporativos
Hyundai Like Never Before En Hyundai buscamos un Asesor de Entregas para unirse a nuestro equipo. Requisitos: : Experiencia en ventas, postventa, de preferencia en el mismo giro de negocio. Orientación a resultados y habilidades en negociación. Excelente actitud y compromiso con el trabajo. Conocimientos en: Gestión comercial, cumplimiento de KPIs, comercialización de accesorios y servicios Beneficios ¿́ ? Ingresos competitivos. Capacitaciones constantes para potenciar tu crecimiento profesional. Un ambiente laboral dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo dentro de la empresa. Seguro médico privado.
Calbaq es una empresa familiar orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo, gracias a su portafolio de marcas líderes, su pasión por la calidad, su equipo humano altamente calificado y su estrecha relación comercial con socios estratégicos, clientes y proveedores, es así como hemos logrado mantener nuestra posición como un referente comercial confiable en el Ecuador durante estos 50 años.Aplica a nuestras ofertas laborales y únete a la familia Calbaq! Perfil: Título de Bachiller Residir en Cuenca. Movilización propia indispensable Experiencia mínima 1 año en posiciones similares en empresas de consumo masivo.Conocimientos: Técnicas de Venta y Cierre Recuperación de Cartera Análisis de la competencia Cumplimiento de Rutero y Visitas Ejecución y Visual Merchandising Requisitos: Beneficios Beneficios: Comisiones Alimentación Beneficios de Ley Excelente clima laboral
¡Imagina trabajar en la empresa líder de elaboración, distribución y venta de cerveza en Ecuador! En Cervecería Nacional buscamos al mejor talento que se atreva a soñar en grande, en un entorno diverso, inclusivo y retador; personas disruptivas y dinámicas, manteniendo los estándares más altos de calidad, formando a los líderes del mañana y trabajando bajo la constante innovación de nuestros productos. Todo esto es gracias a todos los colaboradores que conforman esta gran empresa, ¡personas con talento como tú!Hoy tenemos presencia en más de 180 países y formamos parte de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo, con el sueño de construir un futuro con más motivos para celebrar.Te invitamos a participar en la vacante de:BDR CUENCA SANTA ISABEL- DESARROLLADOR DE NEGOCIOSBDR Puyo vacacionista temporal, Ecuador.MISIÓNAsegurar disponibilidad del portafolio de productos de acuerdo al subcanal y desarrollarlos utilizando efectivamente los recursos alcanzando la satisfacción integral de los clientes y consumidores para lograr el cumplimiento de las cuotas de ventas de la ruta a cubrir.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Ejecutar la rutina de trabajo establecida en la ruta eventual asignada. Aprovechar las oportunidades de mercado para el desarrollo y crecimiento de su canal en volumen y puntos de ventas. Seguimiento a la implementación de estrategias de marca Buscar clientes potenciales Reforzar la rutas de menor cumplimientoREQUISITOS Estudios en carreras Económico-Administrativas Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares Conocimientos de las ventas de producto de consumo masivo Indispensable contar con vehículo propio, licencia de conducir vigente y conocimiento de las zonas a cubrir“Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condiciones de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio”.Al aplicar en el proceso declaro que he leído, entiendo y acepto la política de datos personales detallada en el siguiente:link: https://drive.google.com/file/d/1svdlh7UqoO3wkSOztEW0G2XYkDpdGbSV/view?usp=sharing
Alta revisión de perfiles
Asesor de Vehículos Livianos y Pesados¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la experiencia que impulsa a nuestros clientes a encontrar su vehículo ideal! Responsabilidades principales: * Asesorar a clientes en la compra de vehículos livianos y pesados. * Identificar necesidades y brindar soluciones acordes a cada tipo de cliente. * Elaborar cotizaciones y dar seguimiento a oportunidades de negocio. * Gestionar el proceso comercial desde la prospección hasta el cierre de la venta. * Coordinar la entrega del vehículo asegurando una experiencia satisfactoria. * Cumplir metas comerciales y objetivos establecidos. Requisitos: * Experiencia de 1 a 2 años en ventas de vehículos livianos y pesados. * Conocimiento del sector automotriz. * Habilidades de negociación y orientación al cliente. * Manejo de herramientas digitales y gestión comercial. Ofrecemos: * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Formación continua y aprendizaje constante. * Ser parte de un equipo enfocado en resultados y satisfacción del cliente. Impulsa tu carrera en el mundo automotriz y crece con nosotros.
Objetivo del puestoImpulsar el crecimiento del canal HORECA mediante la captación activa de nuevos clientes y el desarrollo de relaciones comerciales sólidas y sostenibles, asegurando una adecuada incorporación, seguimiento y fidelización de la cartera, con el fin de incrementar las ventas, fortalecer la presencia de la empresa en el mercado y cumplir los objetivos comerciales establecidos.Conocimientos y habilidades requeridos Experiencia previa en ventas, preferentemente en el canal HORECA o consumo masivo. Conocimiento del funcionamiento de hoteles, restaurantes y cafeterías. Habilidades de negociación, comunicación y orientación a resultados. Capacidad para trabajar de manera autónoma y organizar la agenda de visitas. Actitud comercial, proactividad y enfoque en el cliente. Manejo básico de herramientas digitales para reportes y seguimiento de gestión. Disponibilidad para trabajo en campo.
Empresa del sector automotriz especializada en venta de neumáticos industriales se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial B2B para la ciudad de Cuenca.El objetivo del cargo es desarrollar y gestionar la cartera de clientes empresariales, identificando nuevas oportunidades de negocio y brindando asesoría comercial sobre los productos y soluciones que ofrece la empresa.La posición implica trabajo principalmente en campo, visitando clientes del sector transporte, construcción, industria y maquinaria, con el fin de generar relaciones comerciales de largo plazo y cumplir los objetivos de ventas establecidos.Responsabilidades principales Prospección y desarrollo de nuevos clientes empresariales. Gestión y fidelización de cartera de clientes B2B. Elaboración de cotizaciones y seguimiento a oportunidades comerciales. Negociación y cierre de ventas. Asesoría comercial y técnica sobre los productos de la empresa. Seguimiento postventa para asegurar la satisfacción del cliente. Registro de actividades comerciales y gestión de clientes en el sistema.
Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Comercial para la ciudad de Cuenca, cuya misión principal será:Comercializar en el campo, los productos y servicios asignados, de acuerdo con las normas y los estándares establecidos, con la finalidad de cumplir con los Objetivos del Negocio.Las funciones del cargo son:Promocionar y colocar Tarjetas de Crédito y otros productos del Banco, para alcanzar el objetivo establecido en el presupuesto.Realizar visitas de preventa a potenciales clientes y levantamiento de información para análisis de otorgación de créditos, así como la entrega de Tarjetas de Crédito, con el fin de alcanzar el presupuesto establecido.Gestionar campañas comerciales para clientes y no clientes, con la finalidad de generar nuevos negocios.Preparar información para análisis de metas cumplidas y presupuesto por cumplir, con el fin de programar y establecer estrategias correctivas y de cumplimiento.Cumplir con las políticas de crédito vigentes, y los procesos operativos relacionados con los productos comercializados, para asegurar un adecuado control de riesgos inherentes a la gestión, minimizando así pérdidas.Atender la regularización de las observaciones efectuadas por Auditoría Externa, Auditoría Interna, Organismos de Control y otras instituciones relacionadas, para minimizar riesgos de imagen, operativos y reputacionalConocer, cumplir y hacer cumplir políticas normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.Formación académica: Mínimo segundo año en Ing. Comercial, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingenierías en Marketing o afines.Experiencia: 1 año en cargos de comercialización de productos financieros, servicios al cliente, etc.
En Almacenes Montero contamos con más de 70 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano, siendo una empresa reconocida por ofrecer productos de belleza, hogar, cocina y cuidado personal de alta calidad.Actualmente nos encontramos en proceso de apertura de nuestra nueva sucursal en Cuenca, ubicada en Mall del Alto, y estamos en búsqueda de vendedores que deseen sumarse a este nuevo proyecto y formar parte de esta gran experiencia junto a nuestro equipo.Responsabilidades: Brindar asesoría personalizada a clientes, ofreciendo una excelente experiencia de compra. Impulsar el cumplimiento de metas comerciales mediante la gestión efectiva de ventas. Mantener la correcta exhibición de productos, actualización de precios e imagen del punto de venta.Requisitos: Bachiller. Experiencia mínima de 1 año en ventas o atención al cliente, deseable en sectores de belleza, cosmetología o retail. Conocimiento en técnicas de venta y atención al cliente.Beneficios: Estabilidad Laboral Sueldo fijo + horas extras + comisiones Oportunidad de crecimiento Seguro de Vida Seguro MédicoEste proceso cumple lo establecido en el Código de Trabajo, asegurando igualdad de oportunidades y condiciones, sin discriminación alguna por razones de género, edad, etnia, orientación sexual, estado civil, religión, discapacidad u otras condiciones.
Ejecutivo de Cuentas Corporativas – CuencaImportante empresa del sector corporativo se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas Corporativas para la ciudad de Cuenca.Objetivo del cargoBrindar atención integral y oportuna a los clientes corporativos en todos sus requerimientos, garantizando una experiencia de servicio excepcional y fomentando la fidelización con la empresa.Responsabilidades Atender y resolver de manera oportuna y eficiente los requerimientos de clientes corporativos, conforme a los plazos establecidos en los contratos de servicio. Realizar seguimiento continuo a solicitudes derivadas a otras áreas, asegurando cumplimiento de tiempos, control de cada etapa y cierre efectivo. Identificar y proponer oportunidades de mejora continua en los procesos de atención al cliente. Detectar necesidades de los clientes corporativos y asesorar proactivamente sobre los productos y servicios del portafolio de la empresa. Cumplir con el código de ética, políticas internas, procedimientos y normas ISO vigentes, alineando su gestión a los principios y valores organizacionales. Ejecutar otras funciones asignadas por su jefe inmediato.Perfil requerido Formación universitaria completa deseable o experiencia equivalente. Carreras afines: Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economía o similares. Experiencia previa en atención o gestión de clientes corporativos (deseable). Orientación al cliente, capacidad de seguimiento, organización y comunicación efectiva.Condiciones del cargo Modalidad de trabajo: 80% oficina – 20% campo Jornada: Tiempo completoRemuneración y beneficios Sueldo fijo: USD 842 + bono mensual Afiliación al IESS Seguro privado de salud Seguro de vida Estabilidad laboral y buen clima organizacional📍 Lugar de trabajo: CuencaSi cumples con el perfil y estás interesado en crecer profesionalmente en un entorno corporativo estructurado y orientado al servicio, postula ahora.
Full-time
Semi Sr
Junior
Senior / Semi-Senior
Jefe / Supervisor / Responsable
Senior
Comercial
Ventas
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Recepcionista
Empresa verificada