Asesor Comercial Cuenca
Confidencial
Publicado hace 5 horas
Descripción del puesto
ESu principal objetivo es abrir mercado y gestionar las relaciones comerciales.
Prospección y captación: Buscar y dar de alta nuevos clientes (, distribuidores o mayoristas).
Negociación comercial: Presentar el catálogo de productos, negociar precios, volúmenes de compra, plazos de pago y condiciones de entrega.
Gestión del punto de venta (Merchandising): Asegurar que los alimentos estén bien exhibidos, revisar las fechas de caducidad (rotación FIFO) y gestionar material publicitario.
Asesoramiento y servicio: Informar sobre nuevos lanzamientos, promociones vigentes y atender reclamos o devoluciones por productos defectuosos.
Presencial
Comercial
Full-time, Indeterminado
Semi Sr
1 vacante disponible
Publicado el 29/10/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.



