Menor a 1 mes
Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing
Atención al Cliente
Pichincha
Junior
Full-time
Misión del CargoBrindar servicios de calidad y asesoramiento a clientes, a través del estudio y actualización permanente de información, sobre los productos y servicios de los diferentes canales, garantizando la satisfacción de la persona clienta externa.Funciones principales Solventar los requerimientos y reclamos presentados por las personas clientas a través de llamadas entrantes. Brindar asesoría en productos y servicios del Banco y sus subsidiarias, cumpliendo las políticas y procedimientos establecidos según el caso. Revisar y aplicar las instrucciones y/o procedimientos comunicados por la supervisión para garantizar la operación y minimizar riesgos. Cumplir los estándares de calidad de servicios establecidos para la operación, que permita lograr un elevado nivel de satisfacción de la persona clienta. Identificar y proponer mejoras en procesos y procedimientos para optimizar el resultado de los mismos.Tiempo de Experiencia : Mínimo 6 meses de experiencia en cargos de atención al cliente, balcón de servicios, televentas, etc.Nivel de Educación Cursando Estudios Universitarios en Administración de empresas, Marketing, Ventas, Mercadotecnia, o afines.
El Instituto Superior Tecnológico Quito (ITQ) , institución de educación superior legalizada bajo el precepto de la Ley mediante registro institucional No. 17-055-A del 15 de Noviembre del 2000, actualizado el 2 de Marzo del 2006 por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP) en los niveles técnico y tecnológico de las carreras de Análisis de Sistemas y Comercio Electrónico. Descripción del Puesto: Administrativo de Admisiones¡Únete a nuestro equipo en el área de Admisiones y sé parte de nuestro Instituto en la hermosa ciudad de Quito, Pichincha, Ecuador! Buscamos a un profesional apasionado por brindar un servicio de excelencia a nuestros potenciales estudiantes.Como Administrativo de Admisiones, serás el primer punto de contacto para estudiantes e interesados en nuestras carreras técnicas y tecnológicas. Tu labor estará enfocada en asistir y orientar a los futuros alumnos en el proceso de matriculación y brindar información detallada sobre nuestros programas académicos.Esperamos que te unas a nuestro equipo con entusiasmo y compromiso. Tu labor será fundamental para garantizar una experiencia de matriculación eficiente y cordial para todos los interesados en formar parte de nuestro Instituto. Requisitos: Requisitos del Puesto: Asistente de Admisiones 1. Formación académica: Cursando tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas Marketing Comunicación Psicología Organizacional Afines al área comercial o de servicios 2. Experiencia: Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en: Atención al cliente Ventas o telemarketing Call center (deseable) 3. Conocimientos técnicos: Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico) Conocimiento básico en: Técnicas de ventas y cierre comercial Gestión de clientes (CRM – deseable) Procesos de admisión académica (deseable) Manejo de redes sociales y canales digitales de atención (WhatsApp Business, correo, etc.)
Ecua-American, Centro Integral de Servicios con más de 40 años de experiencia. Contamos con tecnología de vanguardia y médicos especialistas con amplia experiencia, garantizando resultados de máxima precisión y confiabilidad. Ofrecemos ocho líneas de servicios integradas: Laboratorio Clínico, Laboratorio de Biología Molecular y Genética, Laboratorio de Histopalogía, Imagen Diagnóstica, Medicina Ocupacional, Especialidades Médicas, Óptica y Fisioterapia. Nos encontramos en la búsqueda de: ANFITRIÓN/A PARA EL ÁREA DE SALUDMisión del cargoGestionar de manera eficiente la atención del paciente, brindando orientación oportuna, acompañamiento y una experiencia cálida desde su ingreso hasta la finalización del servicio, asegurando fluidez en los procesos y altos niveles de satisfacción.Formación: Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Administración en Salud o carreras afines. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (preferiblemente en salud). Habilidades de comunicación efectiva y trato amable. Orientación al servicio y empatía. Capacidad para trabajar bajo presión. Organización y manejo del tiempo. Conocimiento básico en herramientas informáticas. Deseable conocimiento en procesos del sector salud. Presentación personal adecuada.Beneficios: Estabilidad laboral Capacitación constante Beneficios de ley Plan de carrera Ubicación: Quito Modalidad de trabajo: Presencial ¡No te pierda la oportunidad de ser parte de nuestro equipo! Envíanos tu hoja de vida a: asistente.rrhh2(arroba)ecua-american.com
Funciones:°Manejo de caja°Percha°Atencion al cliente°LimpiezaHorarios Rotativos de centro comercialNo se necesita experienciaDebe tener buena presenciaDisponibilidad de tiempo completoLlenar sus datos y postular en la pagina: empleoelrosado.com***IMPORTANTE*** Postular solo gente que viva en el SUR DE QUITO
Importante Cooperativa de Ahorro y crédito requiere contratar un/a Cajero/a para la ciudad de Quito Responsabilidades Atender clientes y procesar transacciones (depósitos, retiros, pagos, transferencias). Controlar efectivo, cheques con precisión. Brindar información sobre productos cooperativos.Requisitos Educación: Técnico o superior en finanzas, contabilidad o similar. Experiencia mínima 1 año en manejo de efectivo (banca o retail). Disponibilidad para rotar de agencias JEP en Quito Disponibilidad para trabajar fines de semana Precisión, atención al detalle y orientación al cliente.Beneficios Salario competitivo Seguro médico Oportunidades de capacitación y desarrollo.
Misión del CargoBrindar servicios de calidad y asesoramiento a clientes, a través del estudio y actualización permanente de información, sobre los productos y servicios de los diferentes canales, garantizando la satisfacción de la persona clienta externa.Funciones principales Solventar los requerimientos y reclamos presentados por las personas clientas a través de llamadas entrantes. Brindar asesoría en productos y servicios del Banco y sus subsidiarias, cumpliendo las políticas y procedimientos establecidos según el caso. Revisar y aplicar las instrucciones y/o procedimientos comunicados por la supervisión para garantizar la operación y minimizar riesgos. Cumplir los estándares de calidad de servicios establecidos para la operación, que permita lograr un elevado nivel de satisfacción de la persona clienta. Identificar y proponer mejoras en procesos y procedimientos para optimizar el resultado de los mismos.Tiempo de Experiencia : 1 añoNivel de Educación Cursando Estudios Universitarios en ADMINISTRACION, MARKETING o afines
°Manejo de caja°Percha°Atencion al cliente°LimpiezaHorarios Rotativos de centro comercialNo se necesita experienciaDebe tener buena presenciaDisponibilidad de tiempo completoLlenar sus datos y postular en la pagina: empleoelrosado.com***IMPORTANTE*** Postular solo gente que VIVA por el Sector de la Carolina, Calle Iñaquito y Juan Pablo Saenz(Desde el Sector del Comite del pueblo, hasta el centro historico)
°Manejo de caja°Percha°Atencion al cliente°LimpiezaHorarios Rotativos de centro comercialNo se necesita experienciaDebe tener buena presenciaDisponibilidad de tiempo completoLlenar sus datos y postular en la pagina: empleoelrosado.com***IMPORTANTE*** Postular solo gente que VIVA por el Sector de la Av. 6 de Diciembre y Francisco de Orellana
Quito
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada