Comercial, Ventas y Negocios
Manabí
Empresa de comercialización de implantes y prótesis odontológicas, con +6 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano y presencia en las principales ciudades del país. Nos encontramos en búsqueda de un Asesor Comercial para Manta que se encargará de la presentación y comercialización por Canal Profesional para implantes y prótesis dentales. Prospección de clientes: Identificar y contactar odontólogos, clínicas y laboratorios en las principales ciudades del país. Gestión de cartera: Mantener relaciones sólidas con clientes actuales, asegurando su fidelización y satisfacción. Expansión de mercado: Detectar oportunidades en nuevas zonas o especialidades odontológicas. Presentación de productos: Explicar características técnicas de implantes y prótesis, demostrando beneficios clínicos y económicos. Capacitación y soporte: Brindar acompañamiento a odontólogos en el uso de los productos, coordinar talleres o demostraciones. Negociación y cierre de ventas: Elaborar propuestas comerciales, negociar condiciones y concretar acuerdos. Gestión administrativa: Registrar pedidos, coordinar entregas con logística y dar seguimiento a facturación y cobranzas. Monitoreo de mercado: Analizar tendencias odontológicas y la competencia para ajustar estrategias. Reporte de resultados: Informar periódicamente sobre ventas, metas alcanzadas y proyecciones. Retroalimentación al área técnica: Transmitir necesidades y comentarios de clientes para mejorar productos. Participación en eventos: Asistir a congresos, ferias y capacitaciones odontológicas para posicionar la marca. Imagen corporativa: Ser embajador de la empresa, transmitiendo confianza y profesionalismo. Requisitos: Experiencia en prospección de clientes y ventas en territorio Dominio de técnicas de cierre de ventas y manejo de objeciones. Dominio básico de herramientas digitales (WhatsApp, Office/Excel). Movilización propia es un plus Estudios o cursos en odontología/implantología son un plus Beneficios Sueldo $650 más comisiones (entre el 2% y 5%, sin tope) Bono de movilización interna Viáticos en caso de viaje a a otras provincias o lugares aledaños Tabla de comisiones progresiva (a mayor venta, mayor porcentaje de comisión) Contrato como empleado a tiempo indefinido Todos los beneficios de ley desde el primer dia, utilidades, excelente ambiente laboral con ambiente flexible y de crecimiento. Capacitaciones constantes.
ASESOR COMERCIAL / EJECUTIVO DE VENTAS📍Manta / Portoviejo ¿Te apasionan las ventas y buscas una oportunidad real de crecimiento profesional? Estamos en búsqueda de personas dinámicas, con actitud comercial y deseos de desarrollar una carrera dentro de una empresa en expansión. Perfil que buscamos Experiencia en ventas, atención al cliente o desarrollo comercial. Excelente comunicación y habilidades de negociación. Orientación al cumplimiento de metas y resultados. Proactividad, disciplina y deseo permanente de aprendizaje. Mentalidad de crecimiento y liderazgo. Buena presencia e imagen profesional. Se valorará experiencia liderando equipos comerciales. Responsabilidades Prospectar nuevos clientes. Realizar asesorías y presentaciones comerciales. Gestionar el seguimiento de prospectos y cierre de ventas. Desarrollar relaciones comerciales de largo plazo. Cumplir indicadores de gestión y objetivos mensuales. Participar en programas de capacitación y desarrollo profesional. Ofrecemos Plan de formación comercial y liderazgo. Oportunidad de crecimiento y ascensos por resultados. Acompañamiento y entrenamiento permanente. Excelente ambiente de trabajo. Incentivos, reconocimientos y programas de desarrollo. Ingresos competitivos con atractivo esquema de comisiones. Requisitos Disponibilidad de tiempo. Estudios secundarios completos (se valoran estudios superiores). Facilidad para trabajar en equipo. Deseos de construir una carrera profesional en el área comercial. Si eres una persona ambiciosa, disciplinada y quieres que tus ingresos dependan de tu desempeño, queremos conocerte. Postula ahora y forma parte de un equipo enfocado en el crecimiento, el liderazgo y la excelencia comercial.
¿Te gustaría aprender mientras desarrollas experiencia en campo? Este programa combina formación teórica y práctica, permitiéndote adquirir conocimientos especializados en microfinanzas y aplicarlos directamente en situaciones reales de trabajo.A través de una metodología de aprendizaje dual, recibirás capacitación técnica y acompañamiento permanente, mientras desarrollas actividades prácticas en territorio, interactuando con clientes y fortaleciendo competencias clave para tu crecimiento profesional. Al finalizar exitosamente el programa, tendrás la oportunidad de obtener una tecnicatura en Microfinanzas y formar parte de la base de talento para futuras oportunidades dentro de la organización.Importante: Esta posición contempla trabajo en campo y desplazamiento constante, por lo que es ideal para personas que disfruten del contacto directo con clientes, el aprendizaje práctico y el trabajo fuera de oficina.LOCALIDAD: CHONEFormacion Academica BachillerExperiencia No se requiere experiencia.Se valorará actitud de servicio, organización al cliente, orientación a resultados y trabajo en equipo.Conocimientos Manejo básico de ofimática. Nivel básico.
¿Te gustaría aprender mientras desarrollas experiencia en campo? Este programa combina formación teórica y práctica, permitiéndote adquirir conocimientos especializados en microfinanzas y aplicarlos directamente en situaciones reales de trabajo.A través de una metodología de aprendizaje dual, recibirás capacitación técnica y acompañamiento permanente, mientras desarrollas actividades prácticas en territorio, interactuando con clientes y fortaleciendo competencias clave para tu crecimiento profesional. Al finalizar exitosamente el programa, tendrás la oportunidad de obtener una tecnicatura en Microfinanzas y formar parte de la base de talento para futuras oportunidades dentro de la organización.Importante: Esta posición contempla trabajo en campo y desplazamiento constante, por lo que es ideal para personas que disfruten del contacto directo con clientes, el aprendizaje práctico y el trabajo fuera de oficina.LOCALIDAD: PEDERNALESFormacion Academica BachillerExperiencia No se requiere experiencia.Se valorará actitud de servicio, organización al cliente, orientación a resultados y trabajo en equipo.Conocimientos Manejo básico de ofimática. Nivel básico.
Objetivo del cargoPromocionar la marca y los vehículos de la compañía, generando oportunidades de venta mediante la captación de clientes potenciales, brindando información comercial y apoyando el cumplimiento de los objetivos de ventas.Formación Académica Bachiller o estudios tecnológicos/universitarios en Administración, Marketing, Ingeniería Comercial o carreras afines. Deseable formación en ventas o atención al cliente.Experiencia Mínimo 1 año de experiencia en promoción, ventas, atención al cliente o activaciones comerciales. Experiencia en prospección y captación de clientes. Habilidades para abordar clientes y generar oportunidades de negocio. Manejo básico de Microsoft Office. Deseable experiencia en el sector automotriz.Perfil IdealBuscamos una persona proactiva, dinámica y con excelente actitud de servicio, orientada a resultados y con facilidad para establecer relaciones interpersonales. Debe contar con habilidades de comunicación, persuasión y orientación al cliente, disfrutando del trabajo en campo y del cumplimiento de metas comerciales.
Somos una empresa ecuatoriana de reconocida trayectoria que ofrece a sus Clientes un amplio surtido de productos de diversas marcas, incluyendo marcas internacionales con representación exclusiva para nuestro país, y una interesante propuesta de productos bajo marcas propias. Vendedor(a) de Tienda – Polifuncional – Portoviejo¿Te apasiona la atención al cliente y las ventas? ¡Únete a nuestro equipo!Buscamos personas dinámicas, responsables y con actitud de servicio para formar parte de nuestras tiendas en la ciudad de Portoviejo. Si disfrutas trabajar en un ambiente activo y brindar una excelente experiencia de compra, esta oportunidad es para ti.¿Cuál será tu misión?Brindar una atención de calidad a nuestros clientes, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de ventas y apoyando en las diferentes actividades operativas de la tienda.Principales responsabilidades Asesorar y atender a los clientes durante su proceso de compra. Ejecutar procesos de venta, facturación y manejo de caja. Mantener el abastecimiento, orden y exhibición de la mercadería. Apoyar en la recepción, almacenamiento y reposición de productos. Ejecutar los lineamientos de visual merchandising. Contribuir al orden, limpieza y correcto funcionamiento de la tienda. Requisitos: Requisitos Bachiller graduado. Experiencia mínima de 6 meses en ventas, atención al cliente, caja o cargos operativos en tiendas, almacenes o retail. Conocimientos básicos en servicio al cliente, ventas, caja y visual merchandising. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluidos fines de semana y feriados, dentro de centros comerciales. Beneficios Te ofrecemos Estabilidad laboral. Beneficios de ley. Capacitación continua. Oportunidades de crecimiento y desarrollo. Excelente ambiente de trabajo.
Alta revisión de perfiles
Vendedor(a) de Tienda – Polifuncional – Portoviejo¿Te apasiona la atención al cliente y las ventas? ¡Únete a nuestro equipo!Buscamos personas dinámicas, responsables y con actitud de servicio para formar parte de nuestras tiendas en la ciudad de Portoviejo. Si disfrutas trabajar en un ambiente activo y brindar una excelente experiencia de compra, esta oportunidad es para ti.¿Cuál será tu misión?Brindar una atención de calidad a nuestros clientes, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de ventas y apoyando en las diferentes actividades operativas de la tienda.Principales responsabilidades Asesorar y atender a los clientes durante su proceso de compra. Ejecutar procesos de venta, facturación y manejo de caja. Mantener el abastecimiento, orden y exhibición de la mercadería. Apoyar en la recepción, almacenamiento y reposición de productos. Ejecutar los lineamientos de visual merchandising. Contribuir al orden, limpieza y correcto funcionamiento de la tienda.Requisitos Bachiller graduado. Experiencia mínima de 6 meses en ventas, atención al cliente, caja o cargos operativos en tiendas, almacenes o retail. Conocimientos básicos en servicio al cliente, ventas, caja y visual merchandising. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluidos fines de semana y feriados, dentro de centros comerciales.Competencias Orientación al cliente. Excelente comunicación. Proactividad e iniciativa. Responsabilidad y compromiso. Trabajo en equipo. Orientación a resultados.Te ofrecemos Estabilidad laboral. Beneficios de ley. Capacitación continua. Oportunidades de crecimiento y desarrollo. Excelente ambiente de trabajo.📍 Lugar de trabajo: PortoviejoSi buscas desarrollar tu carrera en el sector retail y formar parte de una empresa con sólida trayectoria, ¡esperamos tu postulación!
Importante franquicia de restaurantes de la Corporación el Rosado requiere contratar personal, para trabajar como Auxiliares de Restaurante en la ciudad de Manta.REQUISITOS: Bachilleres. Conocimiento en Bartender, Cocina, Servis Excelente presencia Dinámicos y proactivos ComprometidosLA EMPRESA OFRECE: Remuneración más beneficios de ley. Muy buen clima laboral. Entrenamiento y capacitación. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.Los candidatos interesados también deben ingresar al siguiente link: www.empleo.elrosado.com REGISTRARSE y POSTULARSE a las vacantes de Auxiliar de restaurante - Manta.
JEFE DE AGENCIA – MANTA📍 MantaFAW Trucks Ecuador | Grupo Gerardo OrtizBuscamos un profesional con visión estratégica, liderazgo y sólida experiencia en el sector automotriz para asumir la posición de Jefe de Agencia en la ciudad de Manta.La posición será responsable de dirigir integralmente la operación comercial, administrativa y de postventa de la agencia, garantizando el cumplimiento de los objetivos de negocio, la satisfacción del cliente y el posicionamiento de la marca en la región.Perfil del cargo Título de tercer nivel en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Automotriz, Marketing o carreras afines. Experiencia mínima de 3 a 5 años liderando agencias, concesionarios o sucursales del sector automotriz. Indispensable experiencia en la comercialización de camiones, vehículos pesados o maquinaria pesada. Experiencia en dirección de equipos comerciales y de postventa. Conocimientos en planificación estratégica, gestión financiera, presupuestos e indicadores de desempeño (KPI). Habilidades de liderazgo, negociación, toma de decisiones y orientación al cliente. Disponibilidad para laborar en la ciudad de Manta.Principales responsabilidades Dirigir la gestión comercial, administrativa y operativa de la agencia. Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, rentabilidad y participación de mercado. Liderar y desarrollar los equipos de ventas, postventa y administración. Implementar estrategias para el crecimiento y posicionamiento de la marca en la zona. Fortalecer la relación con clientes corporativos y generar nuevas oportunidades de negocio. Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad, servicio y políticas corporativas. Analizar indicadores de gestión e implementar planes de mejora continua.Competencias Liderazgo y desarrollo de equipos. Orientación a resultados. Pensamiento estratégico. Negociación comercial. Comunicación efectiva. Planificación y organización.Ofrecemos Estabilidad laboral. Remuneración competitiva acorde al mercado. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Buscamos líderes apasionados por el sector automotriz que quieran asumir nuevos desafíos y crecer junto a FAW Trucks Ecuador | Grupo Gerardo Ortiz. ¡Postula y construye tu futuro con nosotros!
En Saludsa estamos en la búsqueda de Asesores Comerciales para la ciudad de #Portoviejo📍🤔 ¿Qué te ofrecemos?💲 Sueldo fijo + comisiones SIN LÍMITES + premios y bonos mensuales✅ Premios mensuales y trimestrales✅ Beneficios corporativos y sociales✅ Bono plan auto✅ Cultura y ambiente laboral estimulante (Top de mejores empresas para trabajar)Requisitos:✅ Mínimo 1 año de experiencia en ventas✅ Manejar cartera de clientes o base de datos✅ Contar con cartera de clientes✅ Experiencia en ventas de seguros o intangibles (de preferencia)
Atender clientes en el local y por medios digitales. Explicar características, beneficios y precios de las motocicletas. Identificar las necesidades del cliente y recomendar el modelo adecuado. Gestionar cotizaciones, financiamiento y documentación de la venta. Cerrar ventas y cumplir metas comerciales. Hacer seguimiento a clientes y mantener relaciones para futuras compras.
MASSLINE LA EMPRESA NÚMERO 1 DE MOTOS A NIVEL NACIONAL BUSCA CONTRATAR "VENDEDOR MAYORISTA DE REPUESTOS" PARA LA ZONA MANABI - STO DOMINGOMisiónEntender las necesidades del cliente, comunicar el valor de un producto o servicio y cerrar acuerdos de manera efectiva mediante las visitas a clientes siguiendo las políticas de ventas de la empresa para solventar las expectativas del mismo.Actividades Visitar y atender las necesidades de compra de los clientes asignados Recuperar la cartera asignada en campo. Dar seguimiento a la entrega de los productos vendidos. Mantener e incrementar cartera de clientes. Elaborar informes de ventasBeneficiosSeguro médico privadoTodos los beneficios de ley
En Grupo Lucky llevamos más de treinta años ayudando a empresas líderes a anticiparse al mañana y a tomar las decisiones más relevantes sobre su perfomance en canales comerciales globales. Así dinamizamos, transformamos y creamos mercados. Así hacemos posible escenarios desde donde las marcas se proyectan y generan diferenciación. Nuestras unidades de negocio: Xplora, BoomBTL, BBox, EaPro Escuela de Alta Proyección, MercadoLab, BrandG y COLP. Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing en mercaderismo en canal Moderno y Tradicional en Consumo masivo con una amplia visión de negocio, solida experiencia en campo y con reportería en excel. Esta posición reporará al coordinador de Trade regional. Requisitos: Experiencia mínima 1 año como supervisor de mercaderistas de consumo masivo, canal tradicional (mayoristas) y canal moderno (autoservicios) Conocimiento de paquete office (excel) nivel intermedio. Conocimiento de reportes y manejo de rutas. Manejo de equipos de trabajo. Indispensable movilidad propia Beneficios Crecimiento Profesional Planes de Carrera Beneficios Corporativos
CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CIA. LTDA. Se encuentra en la búsqueda de un VENDEDOR para la ciudad de ROCAFUERTE.Estamos en búsqueda de un vendedor entusiasta y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. Si puedes entender las necesidades de los clientes y superar sus expectativas para lograr nuestros objetivos de ventas, ¡queremos conocerte!MISIÓN: Cumplir con el presupuesto de ventas asignado a través de la asesoría al cliente y cuidando su fidelización.REQUISITOS: Experiencia: De 0 a 1 años en cargos similares Educación: Bachiller. Conocimiento de paquete office medioRESPONSABILIDADES: Cumplir con el objetivo de ventas asignado. Atender y asesorar a los clientes de una manera eficaz asegurando la fidelización del mismo. Atraer potenciales y nuevos clientes a la agencia a través de actividades como: puerteo, carpeo y volanteo. Realizar el seguimiento respectivo a los clientes proformados de manera oportuna para un adecuado cierre de ventas. Actualizar los preciadores de manera oportuna en base a las instrucciones de departamento comercial. Colocar el material publicitario de acuerdo a lo dispuesto por el área comercial. Cumplir los lineamientos y procedimientos de la empresa e impulsar y retroalimentar las iniciativas de mejora. Cumplir las actividades asignadas por su Jefe Inmediato, así como asistir a las capacitaciones/eventos que sean convocados por la empresa.COMPETENCIAS: Impacto e influencia Iniciativa-proactividad Trabajo bajo presiónCONOCIMIENTOS: Técnicas de ventas Manejo de objeciones Venta a créditoBENEFICIOS: Salario competitivo Oportunidades de crecimiento profesional Excelente ambiente laboral Beneficios de salud
CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CIA. LTDA. se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE AGENCIA para la ciudad de PORTOVIEJOBuscamos un líder proactivo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo como Jefe de Agencia. Serás responsable de supervisar las operaciones diarias, mejorar los procesos comerciales y garantizar una excelente atención al cliente.MISION:Cumplir y maximizar los objetivos de productividad de su agencia en el corto y largo plazo. Responsable de las ventas, cobranza, gestión del personal, inventario, su reporte y control.REQUISITOS:-Experiencia: De 1 a 2 años en cargos similares-Educación: Título Universitario en carreras administrativas/ economía/ Afines.-Conocimiento de paquete office medioFUNCIONES Alcanzar los objetivos de ventas definidos para la agencia, mediante la organización del equipo de ventas y la aplicación de los planes de trabajo establecidos con su jefe zonal. Proponer e implementar acciones que impulsen el incremento de ventas, captación de nuevos clientes y retención de los actuales. Asegurar la correcta ejecución de las campañas comerciales, promociones, descuentos, precios y layout definidos por la organización. Supervisar la atención al cliente en la entrega de productos, reclamos por servicio técnico, procesos de matriculación y postventa. Controlar la reposición oportuna del inventario, su rotación y correcta conservación. Ejecutar procesos administrativos, como la administración de caja general y caja chica, registro de gastos operativos y trámites necesarios para el funcionamiento legal de la agencia. Liderar la gestión del talento humano, promoviendo un entorno laboral positivo, la formación continua y la evaluación del desempeño del equipo.COMPETENCIAS:- Orientación a los resultados- Liderazgo efectivo- Pensamiento estratégicoCONOCIMIENTOS:- Ventas y cobranza a crédito-Administración de recursos y personalBENEFICIOS:- Salario competitivo-Oportunidades de crecimiento profesional-Excelente ambiente laboral-Beneficios de salud-Otros
CRESA es una empresa de retail enfocada en la comercialización de artículos para el hogar y movilidad con una cultura integrada. Fruto de la unión de dos gigantes ecuatorianos: CRECOSCORP e ICESA. Contamos con presencia en 16 provincias del país a través de nuestros más de 220 locales. Comprometiéndonos a escuchar sus necesidades, siendo los valores la base de nuestra cultura. En CRESA empoderamos a nuestros colaboradores para que se desafíen constantemente, ofreciendo oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. CRESA es el lugar ideal para demostrar tu talento. #CRESA #LÍDERESENRETAIL #SERVICIOEXCEPCIONAL #RETAIL #CRECOS #ORVE #JAPÓN #MOTOZONE #JAPÓNMOTOS #LOCOLUIS #PAGAMENOS *Asesorar al cliente mediante la aplicación del protocolo de ventas.*Responsable del cumplimiento de presupuesto de ventas.*Realizar actividades para captación y solicitudes de nuevos clientes.*Asesorar y da a conocer categorías de productos no tradicionales a nuestros clientes mediante las herramientas tecnológicas definidas por la empresa. Requisitos: Educación: Bachillerato completo.Experiencia previa: Mínimo 6 meses de experiencia relacionada a servicio al cliente y otros comercios.Competencias técnicas: Habilidades comerciales Habilidad numérica Comunicación efectiva Servicio al cliente Conocimiento de herramientas digitales Manejo de redes sociales Beneficios Salario Competitivo Beneficios de Ley Desarrollo Profesional
Buscamos un Vendedor de Tienda proactivo y con gran orientación al cliente para unirse a nuestro equipo comercial. El candidato ideal poseerá experiencia en ventas y habilidades de comunicación efectivas.Responsabilidades Asesorar a los clientes durante el proceso de compra, brindando una atención personalizada. Cumplir con los objetivos comerciales y metas de ventas establecidas. Mantener el orden, exhibición y correcta presentación de los productos. Gestionar el seguimiento de clientes y oportunidades de venta. Cumplir con los procedimientos y políticas comerciales.Requisitos Estudios secundarios completos o superiores en curso o culminados. Experiencia mínima de 1 año en ventas, preferentemente en retail o productos de consumo masivo. Excelente orientación al servicio y atención al cliente. Habilidades de negociación, comunicación y cierre de ventas. Proactividad, compromiso y orientación al cumplimiento de metas. Disponibilidad inmediata y para trabajar a tiempo completo.Ofrecemos Contratación bajo relación de dependencia. Remuneración fija más comisiones.
¡Forma parte de nuestro equipo!🟢 Cajero📍 Lugar: PortoviejoRequisitos:✅ Experiencia mínima de 1 año en caja, atención al cliente o retail.✅ Conocimientos en manejo de efectivo, facturación y cuadre de caja.✅ Orientación al servicio y atención al detalle.✅ Disponibilidad para trabajar en horarios de centro comercial.Funciones: ✔️ Ejecutar procesos de cobro y facturación. ✔️ Realizar arqueos y cierres de caja. ✔️ Custodiar valores y documentos de la agencia. ✔️ Brindar atención cordial y eficiente a los clientes. ✔️ Cumplir con los procedimientos y políticas de caja establecidos.💙💚 ¡Forma parte de de Mx y crece junto a nosotros! 🚀🟢 Asesor Comercial📍 Lugar: PortoviejoRequisitos: ✅ Experiencia mínima de 1 año en ventas, de preferencia en retail.✅ Orientación al cumplimiento de metas y presupuestos.✅ Manejo de redes sociales y ventas presenciales, externas y digitales.✅ Habilidad para la prospección, negociación y cierre de ventas.Funciones: ✔️ Captar y gestionar nuevos clientes. ✔️ Asesorar sobre productos y promociones. ✔️ Cumplir con los objetivos comerciales asignados. ✔️ Realizar seguimiento y fidelización de clientes. ✔️ Generar oportunidades de negocio dentro y fuera del punto de venta.
¡Únete a nuestro equipo comercial!Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores dinámicos y orientados al cumplimiento de objetivos, que se enfoquen en la venta de nuestro portafolio de productos, mejorando los niveles de rotación de inventarios, ofreciendo nuevos productos y realizando un excelente manejo de cartera.Ejecutivo(a) de Ventas Técnicas B2BMisión del cargo Maximizar las ventas del segmento industrial y ampliar la cartera de clientes mediante el asesoramiento técnico, el desarrollo de negocios y la generación de relaciones comerciales de largo plazo.Perfil requeridoFormación académica Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Química o carreras afines.Experiencia Mínimo 1 año de experiencia en ventas técnicas o servicio al cliente B2B. Deseable experiencia en el sector alimentario o industrial.Requisitos Conocimientos básicos en procesos alimentarios. Movilización propia. Disponibilidad para viajar. Licencia de conducir vigente.Si te apasionan las ventas y el desarrollo de nuevos negocios, ¡queremos conocerte!
Manta
Portoviejo
Chone
Jipijapa
Pedernales
Full-time
Por Horas
Semi Sr
Junior
Senior
Senior / Semi-Senior
Jefe / Supervisor / Responsable
Otro
Comercial
Ventas
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Recepcionista
Empresa verificada