Menor a 6 días
Recursos Humanos y Capacitación
Guayas
Full-time
Alta revisión de perfiles
¿Te apasiona el mundo del talento humano y quieres iniciar tu carrera en reclutamiento?Nos encontramos en la búsqueda de un Pasante de Selección para apoyar nuestros procesos de atracción de talento. 🙌Requisitos Estudiante de últimos semestres o recién egresado de Psicología, Administración de Empresas o carreras afines Conocimientos básicos en procesos de reclutamiento y selección Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Manejo intermedio de Microsoft Office (especialmente Excel) Capacidad de organización y atención al detalle Disponibilidad para realizar prácticas profesionales por un mínimo de 6 meses Preferible conocimiento de plataformas de reclutamiento (LinkedIn Recruiter, Telegram, CompuTrabajo y Multitrabajo)Responsabilidades Apoyar en el proceso completo de reclutamiento y selección, desde la publicación de vacantes hasta la incorporación de nuevos colaboradores Realizar screening inicial de CVs y entrevistas preliminares Gestionar bases de datos de candidatos y actualizar el sistema de seguimiento de postulantes Coordinar entrevistas entre candidatos y áreas solicitantes Participar en ferias laborales y eventos de reclutamiento Dar seguimiento a los procesos de selección activos Elaborar reportes e indicadores de reclutamientoOfrecemos Aprendizaje continuo en procesos de reclutamiento, selección por competencias y uso de herramientas digitales de RRHH. Mentoría directa por parte de profesionales del área. Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades para involucrarse en proyectos reales. Carta de pasantías y certificados de participación al finalizar el proceso. Horario flexible, adaptable al horario académico. Posibilidad de continuar en la empresa tras finalizar la pasantía, según desempeñoDeseable Interés por aprender sobre reclutamiento por competencias, entrevistas y pruebas psicométricas. Capacidad para trabajar con orden y cumplir plazos. Proactividad, iniciativa y disposición para colaborar en equipo.
Descripción del puesto.Importante Restaurante, busca contratar un Coordinador de Talento Humano.Actividades Principales:Planificar, organizar, dirigir y controlar los procesos de reclutamiento, selección, contratación e inducción del equipo humano.Desarrollar e incorporar estrategias de retención de personal, evaluación del desempeño, clima laborar, plan carrera y demás asociados.Coordinar y gestionar programas de entrenamiento y capacitación para formación, desarrollo, mejoramiento y actualización de procesos.Elaborar nomina quincenal, mensual.Desvinculación y liquidación de personal.Requisitos:Título 3er. nivel Gestión de Talento Humano, administración de empresa, Psicólogia o estudios afines.Conocimientos actualizados en legislación laboralExperiencia:3 años en adelante en Coordinación y/o JefaturaHabilidades:Comunicación asertivaTrabajo en equipoResolución de conflictosTrabajo a presión bajo resultados
Buscamos Coordinador/a de Asistente de Labores para nuestras operaciones en Posorja.El cargo es responsable de planificar turnos, controlar asistencia, gestionar ausencias y reemplazos, y monitorear indicadores de personal para garantizar la continuidad operativa.Requisitos indispensables: Título de tercer nivel en Administración, Ingeniería Industrial, Logística o afines Mínimo 1 año gestionando personal operativo, turnos y control de asistencia en entornos de logística, industria o servicios Manejo de MS OfficeDeseable: Sistema Evolution Conocimientos en nómina y beneficios sociales SSO y legislación laboral ecuatorianaUbicación: Posorja — expreso disponible Horario: Administrativo
¡Buscamos a nuestro próximo Analista de Reclutamiento y Selección.¿Te motiva apoyar integralmente la gestión del Talento Humano, garantizando el cumplimiento de procesos de selección y reclutamiento del perfil idoneo? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION con visión analítica, enfoque al detalle y vocación de servicio para asumir un rol clave dentro de nuestra empresa.Requisitos: Estudios de tercer nivel en Psicología Organizacional. 2 años de experiencia en cargos similares. Manejo de procesos de seleccion masivos. Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de personal Manejo de plataformas para publicar anuncios y para realizar evaluaciones psicométrica. Dominio de entrevistas por competencias y evaluación de talentoBeneficios Estabilidad laboral. Beneficios de ley y empresariales. Seguro de asistencia médica con BMI cobertura del 70%. Excelente ambiente laboral.
¡Únete a nuestro equipo! UTEG Guayaquil, Ecuador.Si cumples con el siguiente perfil, envía tu hoja de vida a [email protected] y en el Asunto coloca el cargo al que deseas aplicar. Buscamos profesional que lidere y ejecute los procesos de reclutamiento y selección de personal de forma eficiente y oportuna, garantizando la atracción e incorporación del mejor talento alineado a la cultura y objetivos estratégicos de la institución.Descripción del puesto Funciones: Coordinar todo el ciclo de selección: desde el levantamiento de perfil hasta la contratación. Publicar vacantes en portales, redes y headhunting. Filtrar CVs, realizar entrevistas por competencias y aplicar pruebas psicométricas. Ser partner estratégico de las áreas para entender sus necesidades de talento. Coordinar la contratación con Compensaciones y Nómina, solicitar documentación y organizar el onboarding del nuevo colaborador. Gestionar indicadores: tiempo de cobertura, calidad de contratación, rotación temprana. Proponer mejoras a los procesos de selección y políticas de atracción de talento. Requisitos: Título de tercer nivel en Psicología Organizacional, Administración, Talento Humano o afines. Deseable: Maestría en Gestión del Talento Humano o Educación Superior Indispensable:. Experiencia Mínimo 3 años en posiciones similares. Experiencia manejando procesos masivos, mandos medios y posiciones especializadas. Haber manejado al menos 15-20 procesos simultáneos. Conocimientos Técnicos Entrevistas por competencias modelo STAR, aplicación e interpretación de pruebas: DISC, Kostick, Wonderlic, etc. Manejo de ATS y portales: Multitrabajos, LinkedIn Recruiter, Computrabajo. Legislación laboral ecuatoriana básica para contratación. Excel intermedio para reportes e indicadores. Conocimiento de LOES, Reglamento de Carrera y Escalafón, normativa CACES Beneficios Universidad en expansión internacional. Desarrollo profesional. Formación continua. Proyectos innovadores. Estabilidad y crecimiento. Salirio competitivo.
CRESA es una empresa de retail enfocada en la comercialización de artículos para el hogar y movilidad con una cultura integrada. Fruto de la unión de dos gigantes ecuatorianos: CRECOSCORP e ICESA. Contamos con presencia en 16 provincias del país a través de nuestros más de 220 locales. Comprometiéndonos a escuchar sus necesidades, siendo los valores la base de nuestra cultura. En CRESA empoderamos a nuestros colaboradores para que se desafíen constantemente, ofreciendo oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. CRESA es el lugar ideal para demostrar tu talento. #CRESA #LÍDERESENRETAIL #SERVICIOEXCEPCIONAL #RETAIL #CRECOS #ORVE #JAPÓN #MOTOZONE #JAPÓNMOTOS #LOCOLUIS #PAGAMENOS Responsable de contribuir en el programa de gestión humana apoyando a las estrategias innovadoras de selección, inducción, evaluación y desarrollo de los colaboradores en la empresa. Requisitos: . Manejo de utilitarios Microsoft· Manejo de software pruebas psicotécnicas· Conocimiento de gestión por competencias· Elaboración y descripción de perfiles de puesto- Manejo de Rotación Beneficios Se comentará en la entrevista.
Guayaquil
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada