Menor a 1 mes
Comercial, Ventas y Negocios
Comercial
Guayas
Senior
Funciones: Desarrollar nuevas oportunidades de negocio corporativo, mediante la prospección estratégica, captación de empresas y generación de alianzas comerciales. Expandir y gestionar la cartera de clientes corporativos, fortaleciendo relaciones estratégicas e identificando oportunidades de crecimiento y fidelización. Liderar la elaboración y negociación de propuestas comerciales de Renting, estructurando soluciones a la medida de las necesidades de cada empresa. Atender y dar seguimiento a requerimientos, quejas y necesidades de los clientes. Coordinar internamente la ejecución de los proyectos y la entrega de vehículos. Gestionar contratos, cierres comerciales y seguimiento postventa. Elaborar análisis y comparativos financieros para respaldar propuestas y negociaciones comerciales.Requisitos: Título de tercer nivel como Ing comercial, finanzas, marketing, administración, negocios internacionales o carreras afines. Experiencia mínimo 2 años de experiencia en cargos como Ejecutivo de Cuentas Corporativas, Oficial de Negocios Corporativos o Pymes, con experiencia en gestión de carteras corporativas, atención a clientes VIP, ventas empresariales y desarrollo de negocios B2B. Sectores: Banca, Financiero, Renting, servicios, automotriz y seguros.Conocimientos: Gestión comercial B2B Renting y movilidad empresarial (deseable no excluyente) Manejo de clientes VIP y cuentas clave Gestión de carteras corporativas de alto valorBeneficios: Bono Navideño Seguro de Salud Poliza de Vida Horario de verano Tarde libre en cumpleaños Convenios con Universidades Beneficios de ley incluyendo Utilidades
Alta revisión de perfiles
Desarrollo de Negocios B 2B | Cuentas EstratégicasBuscamos incorporar a nuestro equipo un profesional comercial de alto nivel, con trayectoria comprobada, sólida red de relaciones empresariales y capacidad para generar y cerrar negocios corporativos de alto valor.PERFIL INDISPENSABLE Experiencia exitosa y demostrable en ventas corporativas B 2B. Red activa de contactos con propietarios, gerentes generales y altos ejecutivos. Capacidad comprobada para abrir cuentas estratégicas, negociar y cerrar contratos de alto valor. Excelentes habilidades de relacionamiento, negociación y visión de negocios. Autonomía, orientación a resultados y alto nivel de gestión comercial. Movilización propia y disponibilidad para viajar. De preferencia, mujer.DESAFÍOLiderar la apertura y desarrollo de nuevas cuentas corporativas, comercializando soluciones especializadas para los sectores empresarial, industrial y de la construcción.OFRECEMOSRemuneración competitiva + comisiones por resultados. Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.POSTULACIONESExclusivamente para candidatos que cumplan con el perfil descrito.
FUNCIONES PRINCIPALES Mantener el sistema de gestión de calidad de Grupo Medicam acorde a los lineamientos corporativos. Verificar que el circuito de los medicamentos desde su recepción hasta su entrega cumpla la legislación técnica-administrativa-sanitaria. Aprobar todos los procedimientos, instructivos y documentos generados por el sistema de Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte, avalándolos con su firma de responsabilidad. Asegurar que los controles post registro realizados por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (“ARCSA”) u otra entidad de control, no tengan efectos en la operatividad de Grupo Medicam Seguimiento al sistema de gestión de calidad del operador logístico para que los productos sean manejados cumpliendo las políticas globales y regionales de Knight – GBT, de los licenciantes y de la Autoridad Sanitaria Nacional. Inspeccionar y dar disposición de aprobación / rechazo / cuarentena al producto importado previo a su comercialización.
Asesor comercial retail a Nivel nacionalMisión del cargo:Gestionar y concretar la venta de vehículos nuevos mediante la prospección, captación y fidelización de clientes, brindando asesoría personalizada y seguimiento oportuno durante todo el proceso comercial, con el fin de cumplir los objetivos de ventas establecidos y garantizar una experiencia de servicio de calidad.Principales funciones: Gestionar la venta de vehículos nuevos, cumpliendo el presupuesto mensual establecido. Prospectar y captar nuevos clientes mediante llamadas, redes sociales, exhibiciones y gestión de cartera. Agendar citas, realizar demostraciones y dar seguimiento oportuno a los clientes hasta el cierre de la venta. Mantener actualizado el CRM y gestionar adecuadamente la información de los clientes. Brindar asesoría sobre las características de los vehículos, sus beneficios y ventajas competitivas. Garantizar una excelente experiencia al cliente, cumpliendo los indicadores de satisfacción y los procesos internos de la compañía.Educación: Graduado y/o Egresado de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas y/o carreras afinesLocalidades: Guayaquil Quito Santo Domingo
Realizar visitas a clientes para levantamiento de necesidades y requerimientos, realizando una asesoría técnica para obtener los resultados comerciales y la rentabilidad esperada para la Compañía. Planificar y evaluar las actividades semanales Realizar informes y reportes de cumplimiento de las labores (semanal) de visitas a clientes, novedades de obras en ejecución, posibles clientes. Revisar semanalmente los proyectos en proceso y cobranzas. Realizar el proceso de cobranzas a clientes y entregar los cobros al área financiera. Elaborar y reunir la documentación requerida para la apertura de orden de fabricación. Realizar los presupuestos del proyecto de acuerdo a la complejidad de las obras y de acuerdo a su ámbito de acción, según el instructivo de trabajo. Realizar las visitas de obras, levantar información de pedidos y enviar la información para el presupuesto o elaboración de las ofertas. Elaborar Actas de entrega recepción y facturas de cada obra instalada. Solicitar o realizar los cambios de diseño o adicionales que se den en los proyectos y dar seguimiento para que se actualice el presupuesto general de la obra previa autorización del cliente. Realizar y monitorear el nivel de satisfacción de los clientes en función de los proyectos. Realizar el reporte de factibilidad de proyectos y brindar sugerencias técnicas a los clientes. Realizar cotizaciones para clientes tomando en consideración los materiales que requiere e ingresando los mismos al sistema. Realizar la interpretación y lectura de los planos de los clientes. Realizar el levantamiento preliminar (borrador) de la lectura e interpretación de los planos Generar la presupuestación y presentarla a la Gerencia, con el fin de que se realice el pedido de materiales para la ejecución de las diferentes obras. Elaborar el pedido de materiales (en caso de que el proyecto sea aceptado). Planificar y establecer los cronogramas de trabajo, para el cumplimiento de tiempos establecidos. Elaborar, entregar y firmar documentos para la entrega – recepción del proyectos y su respectiva liquidación20. Supervisar la planificación de cada proyecto en cuanto al arranque de obra.21. Verificar y controlar la ejecución de los proyectos contratados.22. Revisar en control de costos de cada proyecto.
En GRUPO MARRIOTT buscamos un ASESOR COMERCIAL para las zonas de Guayas y Santa Elena.Perfil/Requisitos: Estudios en carreras de Ventas, Comercial, Administrativas, o afines. Indispensable experiencia en ventas externas en el sector eléctrico, ferretero, industrial, construcción o afines. Dispuesto a captar y desarrollar nuevos clientes. Disponibilidad para viajar. Vehículo propio.Principales funciones: Cumplir con la meta comercial asignada. Captar y desarrollar nuevos clientes. Diseñar propuestas de las líneas de productos que comercializamos. Realizar visitas a los clientes en las zonas asignadas. Gestionar el servicio de post venta y cobranzas.Ofrecemos: Sueldo fijo, movilización y comisiones. Beneficios de Ley y Corporativos. Desarrollo y crecimiento profesional.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO EJECUTIVO DE VENTAS!¿Te apasionan las ventas, tienes facilidad para comunicarte y buscas una oportunidad donde puedas crecer profesionalmente?En PRATU CORP somos una empresa con trayectoria en el mercado internacional y en Ecuador, enfocada en el área comercial y de ventas. Buscamos personas con actitud, iniciativa y deseos de superación para formar parte de nuestro equipo.¿Qué buscamos? Personas proactivas y responsables. Facilidad para comunicarse y relacionarse con los demás. Actitud positiva y deseos de superación. Organización y compromiso. Orientación a resultados. Experiencia en ventas (deseable, no indispensable).Ofrecemos Bonos e incentivos. Beneficios exclusivos. Ingresos superiores a $600. Capacitación constante y apoyo. Oportunidades de viajes internacionales.Si estás buscando una oportunidad para crecer, desarrollar tus habilidades comerciales y alcanzar nuevas metas, queremos conocerte.¡Postúlate y sé parte de PRATU CORP!
CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CIA. LTDA. Se encuentra en la búsqueda de un GESTOR DE MATRICULACION para la ciudad de “GUAYAQUIL”.¿Te apasionan las motocicletas y la venta retail? ¡Esta oportunidad es para ti!Estamos en la búsqueda de un Gestor de Matrícula de Motocicletas para formar parte de nuestro equipo en una de las empresas más destacadas del sector retail de venta de motocicletas.MISIÓN:Realizar los trámites de matriculación de las motos de manera eficaz y oportuna en la zona asignada.REQUISITOS:-Experiencia: De 0 a 1 años en cargos similares-Educación: Superior cursando Ing. Comercial, Administracion de empresas-Conocimiento de paquete office medioRESPONSABILIDADES: Comunicar a los gestores correspondientes para gestionar el pago de la matrícula y generar la orden de distanciamiento asignada a cada agencia. Organizar los archivos digitales por cada agencia y gestionar su envío al centro de matriculación correspondiente. Gestionar el pago de impuestos de matriculación de motos por cada agencia asignada y generar en el sistema interno (Stock) la orden que justifique dicho pago. Registrar en el sistema los justificativos correspondientes a los pagos realizados por concepto de matriculación. Realizar el seguimiento al centro de matriculación hasta la emisión y despacho de las especies correspondientes, garantizando su entrega a la agencia. Gestionar, cuando sea necesario, de manera externa el pago de impuestos y tasas municipales requeridos para el proceso de matriculación de motos. Alimentar y mantener actualizado el módulo de matriculación para garantizar el control, análisis y seguimiento del proceso. Cumplir los lineamientos y procedimientos establecidos por la empresa, promoviendo y retroalimentando iniciativas de mejora. Cumplir las actividades asignadas por el jefe inmediato, así como participar en las capacitaciones y eventos convocados por la empresaCOMPETENCIAS: Trabajo bajo presión Responsabilidad Trabajo en equipoCONOCIMIENTOS: Proceso de matriculacion de moociletas. Plataformas de matriculación Conocimiento de la pagina del SRI.BENEFICIOS: Salario competitivo Excelente ambiente laboral
FUNCIONES PRINCIPALES:Apoyo en coordinación operativa y logística.Seguimiento de procesos administrativos.Elaboración de reportes y control de información.Coordinación con diferentes áreas y clientes.PERFIL COMPETITIVO:Disponibilidad inmediata.Tiempo completo.Edad entre 25 - 35 AÑOS.Excelente Presencia.Excelente organización y atención al detalle.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir tiempos.Manejo de Excel y herramientas administrativas.Habilidad para coordinar procesos y dar seguimiento.Comunicación efectiva y trabajo en equipo.Actitud resolutiva y enfoque en resultados.Experiencia previa en cargos similares (deseable).OFRECEMOS:Estabilidad laboral.Buen ambiente de trabajo.Oportunidad de crecimiento.Sueldo acorde y beneficios.
Importante empresa del sector comercial de consumo masivo se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Compras.Objetivo del cargoPlanificar, coordinar y supervisar la gestión de compras y abastecimiento de la organización, asegurando la disponibilidad oportuna de materias primas, materiales, suministros, productos y servicios requeridos para la continuidad de la operación.Será responsable de gestionar proveedores, negociar condiciones comerciales, optimizar costos y tiempos de abastecimiento y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras, manteniendo un adecuado equilibrio entre disponibilidad, calidad, costo e inventario.Perfil requeridoFormación académica: Título de tercer nivel en: Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Comercio Exterior, Logística y Abastecimiento. o carreras afines.Experiencia: 3 a 5 años de experiencia en compras, abastecimiento, negociación y gestión de proveedoresConocimientos técnicos Gestión estratégica y operativa de compras. Negociación con proveedores. Análisis de costos y cotizaciones. Gestión de inventarios. Compras nacionales e internacionales. Comercio exterior e Incoterms, deseable. Manejo de SAP módulos de compras. Competencias Negociación. Capacidad analítica. Planificación y organización. Comunicación efectiva. Toma de decisiones. Resolución de problemas. Orientación al cliente interno. Pensamiento estratégico.
Compañía importadora y distribuidora de productos alimenticios se encuentra en la búsqueda de VENDEDORES con experiencia, para unirse a nuestro equipo y gestionar rutas comerciales en las regiones Costa y Sierra del Ecuador.Buscamos personas con experiencia en ventas y conocimiento de las diferentes ciudades, rutas y mercados de las regiones Costa y Sierra del país.Responsabilidades Desarrollar y mantener relaciones con los clientes. Identificar y calificar oportunidades de venta. *Negociar y cerrar tratos. Proporcionar un excelente servicio al cliente. Hacer crecer la marca Mantenerse al día de las tendencias del mercado y de la competencia.Requisitos Licenciatura en Administración de Empresas o campo relacionado. Más de un año de experiencia en ventas. Fuerte conocimiento de las técnicas de ventas. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Preferible: Movilidad propia. Organizado, proactivo y disciplinadoOfrecemos Salario base Comisiones Beneficios de ley
Gestionar y controlar las operaciones del área de Posventa, asegurando el cumplimiento de los estándares de la organización y de fábrica, los objetivos comerciales, la eficiencia de los procesos en la venta de repuestos y en la atención a través del taller, promoviendo la satisfacción y fidelización de los clientes.Responsabilidades– Administrar los talleres en cuanto a recursos, infraestructura y procesos; velando por el correctofuncionamiento del área y por la seguridad y salud del personal que la conforma.– Cumplir con la estrategia comercial de posventa para alcanzar el presupuesto establecido tanto en la venta de repuestos, como en la mano de obra.– Buscar oportunidades de negocio y desarrollar nuevos mercados a fin de incrementar la participación de lasmarcas.– Mantener un control del inventario de repuestos para asegurar un manejo eficiente de la bodega y undespacho ordenado.– Proporcionar la información del mercado que contribuya a una adecuada planificación y colocación de pedidos a fábrica.Requisitos: Experiencia en cargos de coordinación, supervisión y/o jefaturas en el área de talleres, repuestos o ventas en el sector automotriz. Conocimiento de indicadores de gestión, atención al cliente y ventas. Capacidad para liderar equipos y cumplir presupuestos. Manejo de sistemas, reportes y análisis de datos. Formación de tercer nivel en el área automotriz, administración de empresas, comercial o carreras afines.Beneficios: Salario competitivo acorde al mercado. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Capacitación continua. Ambiente laboral colaborativo. Beneficios corporativos y estabilidad laboral.Principales Habilidades: Liderazgo Orientación al cliente Comunicación efectiva Resolución de problemas Prospección de clientes y expansión de mercado
Guayaquil
Full-time
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa sin verificar
Empresa verificada