Menor a 15 días
Comercial, Ventas y Negocios
Guayas
Senior
Full-time
En GRUPO MARRIOTT buscamos un ASESOR COMERCIAL para las zonas de Guayas y Santa Elena.Perfil/Requisitos: Estudios en carreras de Ventas, Comercial, Administrativas, o afines. Indispensable experiencia en ventas externas en el sector eléctrico, ferretero, industrial, construcción o afines. Dispuesto a captar y desarrollar nuevos clientes. Disponibilidad para viajar. Vehículo propio.Principales funciones: Cumplir con la meta comercial asignada. Captar y desarrollar nuevos clientes. Diseñar propuestas de las líneas de productos que comercializamos. Realizar visitas a los clientes en las zonas asignadas. Gestionar el servicio de post venta y cobranzas.Ofrecemos: Sueldo fijo, movilización y comisiones. Beneficios de Ley y Corporativos. Desarrollo y crecimiento profesional.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO EJECUTIVO DE VENTAS!¿Te apasionan las ventas, tienes facilidad para comunicarte y buscas una oportunidad donde puedas crecer profesionalmente?En PRATU CORP somos una empresa con trayectoria en el mercado internacional y en Ecuador, enfocada en el área comercial y de ventas. Buscamos personas con actitud, iniciativa y deseos de superación para formar parte de nuestro equipo.¿Qué buscamos? Personas proactivas y responsables. Facilidad para comunicarse y relacionarse con los demás. Actitud positiva y deseos de superación. Organización y compromiso. Orientación a resultados. Experiencia en ventas (deseable, no indispensable).Ofrecemos Bonos e incentivos. Beneficios exclusivos. Ingresos superiores a $600. Capacitación constante y apoyo. Oportunidades de viajes internacionales.Si estás buscando una oportunidad para crecer, desarrollar tus habilidades comerciales y alcanzar nuevas metas, queremos conocerte.¡Postúlate y sé parte de PRATU CORP!
CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CIA. LTDA. Se encuentra en la búsqueda de un GESTOR DE MATRICULACION para la ciudad de “GUAYAQUIL”.¿Te apasionan las motocicletas y la venta retail? ¡Esta oportunidad es para ti!Estamos en la búsqueda de un Gestor de Matrícula de Motocicletas para formar parte de nuestro equipo en una de las empresas más destacadas del sector retail de venta de motocicletas.MISIÓN:Realizar los trámites de matriculación de las motos de manera eficaz y oportuna en la zona asignada.REQUISITOS:-Experiencia: De 0 a 1 años en cargos similares-Educación: Superior cursando Ing. Comercial, Administracion de empresas-Conocimiento de paquete office medioRESPONSABILIDADES: Comunicar a los gestores correspondientes para gestionar el pago de la matrícula y generar la orden de distanciamiento asignada a cada agencia. Organizar los archivos digitales por cada agencia y gestionar su envío al centro de matriculación correspondiente. Gestionar el pago de impuestos de matriculación de motos por cada agencia asignada y generar en el sistema interno (Stock) la orden que justifique dicho pago. Registrar en el sistema los justificativos correspondientes a los pagos realizados por concepto de matriculación. Realizar el seguimiento al centro de matriculación hasta la emisión y despacho de las especies correspondientes, garantizando su entrega a la agencia. Gestionar, cuando sea necesario, de manera externa el pago de impuestos y tasas municipales requeridos para el proceso de matriculación de motos. Alimentar y mantener actualizado el módulo de matriculación para garantizar el control, análisis y seguimiento del proceso. Cumplir los lineamientos y procedimientos establecidos por la empresa, promoviendo y retroalimentando iniciativas de mejora. Cumplir las actividades asignadas por el jefe inmediato, así como participar en las capacitaciones y eventos convocados por la empresaCOMPETENCIAS: Trabajo bajo presión Responsabilidad Trabajo en equipoCONOCIMIENTOS: Proceso de matriculacion de moociletas. Plataformas de matriculación Conocimiento de la pagina del SRI.BENEFICIOS: Salario competitivo Excelente ambiente laboral
ASESOR COMERCIAL MAYORISTABuscamos incorporar a nuestro equipo un Asesor Comercial Mayorista, responsable de desarrollar y fortalecer la cartera de clientes, generar nuevas oportunidades de negocio y cumplir los objetivos comerciales establecidos.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Gestionar y ampliar la cartera de clientes mayoristas. Realizar visitas comerciales y seguimiento a clientes. Identificar nuevas oportunidades de negocio. Negociar precios y condiciones comerciales. Dar seguimiento a pedidos, ventas y cobranzas. Cumplir metas y objetivos de ventas. Mantener relaciones comerciales sólidas y de largo plazo con los clientes.PERFIL REQUERIDO Experiencia en ventas mayoristas o distribución. Experiencia comercial en el manejo de clientes y negociación. Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Proactividad, organización y capacidad para trabajar de manera autónoma. Movilidad propia indispensable.OFRECEMOS Sueldo acorde al mercado. Comisiones por cumplimiento de objetivos. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Estabilidad laboral.Si cuentas con experiencia comercial y te interesa formar parte de un equipo orientado al crecimiento, ¡queremos conocerte!
En Banco Delbank nos encontramos en la búsqueda de una/un Asesor de Negocios para la ciudad de Guayaquil.Objetivo del CargoGestionar y desarrollar la relación comercial con los clientes del segmento asignado, promoviendo los productos y servicios financieros de la empresa, gestionando operaciones de crédito y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales y de negocio.Requisitos- Título de tercer nivel en Economía, Ingeniería Comercial o carreras afines.- Más de 3 años de experiencia en el sector bancario, en áreas comerciales, negocios o crédito- Conocimientos en productos y servicios financieros, análisis de instituciones financieras y elaboración de informes.- Manejo de procesos y políticas de crédito.- Disponibilidad para realizar visitas a clientes.Principales funciones- Gestionar y promocionar productos y servicios financieros.- Analizar y elaborar propuestas de operaciones de crédito de acuerdo con las políticas establecidas.- Revisar y preparar la documentación requerida para la formalización y desembolso de créditos.- Realizar visitas y reuniones con clientes para conocer sus necesidades y evaluar sus negocios.- Mantener actualizada la información y documentación de los clientes.- Realizar inspecciones a establecimientos comerciales o industriales para evaluar su capacidad y productividad.- Dar seguimiento a la cartera asignada y gestionar créditos con pagos vencidos.- Coordinar acciones de recuperación, reestructuración o refinanciamiento de operaciones vencidas.- Mantener una adecuada relación y orientación al cliente, contribuyendo al cumplimiento de las metas comerciales.
FUNCIONES PRINCIPALES:Apoyo en coordinación operativa y logística.Seguimiento de procesos administrativos.Elaboración de reportes y control de información.Coordinación con diferentes áreas y clientes.PERFIL COMPETITIVO:Disponibilidad inmediata.Tiempo completo.Edad entre 25 - 35 AÑOS.Excelente Presencia.Excelente organización y atención al detalle.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir tiempos.Manejo de Excel y herramientas administrativas.Habilidad para coordinar procesos y dar seguimiento.Comunicación efectiva y trabajo en equipo.Actitud resolutiva y enfoque en resultados.Experiencia previa en cargos similares (deseable).OFRECEMOS:Estabilidad laboral.Buen ambiente de trabajo.Oportunidad de crecimiento.Sueldo acorde y beneficios.
🚀 JEFE DE ZONA COMERCIAL – CANAL TRADICIONAL / DETALLISTA¿Tienes experiencia liderando equipos comerciales en campo y te apasiona alcanzar resultados a través de una ejecución impecable en el punto de venta?Importante empresa de consumo masivo se encuentra en búsqueda de un/a Jefe de Zona Comercial – Canal Tradicional / Detallista, responsable de liderar, desarrollar y acompañar al equipo de ventas de su zona, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y una excelente ejecución en el mercado.🎯 ¿Cuál será tu misión?Liderar y desarrollar al equipo comercial de la zona, fortaleciendo sus capacidades y asegurando una gestión de ventas efectiva, con presencia permanente en campo y enfoque en el cumplimiento de presupuesto, cobertura, cartera, efectividad de visita y ejecución en punto de venta.💼 Principales responsabilidades Liderar, motivar y desarrollar al equipo de vendedores de la zona. Realizar acompañamiento permanente en campo para fortalecer la ejecución comercial. Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas y los principales indicadores de gestión. Supervisar rutas, cobertura, efectividad de visitas y productividad comercial. Identificar oportunidades para desarrollar nuevos clientes y ampliar la participación de las marcas en la zona. Asegurar la correcta exhibición y ejecución de productos en los puntos de venta. Dar seguimiento a cartera, proyecciones, colocaciones y resultados comerciales. Monitorear permanentemente el mercado, la competencia y nuevas oportunidades de negocio. Controlar el lanzamiento, colocación y rotación de nuevos productos. Generar reportes de gestión y seguimiento de resultados de la zona.🔎 ¿Qué perfil buscamos?✅ Profesional con título de tercer nivel en Administración de Empresas, Marketing, Economía, Comercio Exterior o carreras afines.✅ Experiencia mínima de 2 años en posiciones comerciales, preferiblemente liderando equipos de ventas.✅ Experiencia en ventas de campo, canal tradicional, detallista o consumo masivo.✅ Conocimiento y manejo de indicadores comerciales, presupuestos y seguimiento de resultados.✅ Manejo de Excel.✅ Disponibilidad para realizar gestión permanente en campo.🌟 Competencias clave Liderazgo y gestión de equipos. Orientación a resultados. Negociación y manejo de conflictos. Comunicación efectiva. Capacidad analítica y pensamiento crítico. Proactividad. Adaptabilidad y resiliencia. Excelentes relaciones interpersonales.📊 Indicadores que estarán bajo tu gestión Cumplimiento de presupuesto de ventas. Efectividad de visita. Productividad y venta por cliente. Gestión de cartera. Ejecución y exhibición en punto de venta.Si tienes experiencia liderando equipos comerciales, disfrutas estar en campo y buscas asumir un nuevo reto dentro de una compañía sólida y orientada a resultados, ¡queremos conocerte!
Importante empresa del sector comercial de consumo masivo se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Compras.Objetivo del cargoPlanificar, coordinar y supervisar la gestión de compras y abastecimiento de la organización, asegurando la disponibilidad oportuna de materias primas, materiales, suministros, productos y servicios requeridos para la continuidad de la operación.Será responsable de gestionar proveedores, negociar condiciones comerciales, optimizar costos y tiempos de abastecimiento y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras, manteniendo un adecuado equilibrio entre disponibilidad, calidad, costo e inventario.Perfil requeridoFormación académica: Título de tercer nivel en: Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Comercio Exterior, Logística y Abastecimiento. o carreras afines.Experiencia: 3 a 5 años de experiencia en compras, abastecimiento, negociación y gestión de proveedoresConocimientos técnicos Gestión estratégica y operativa de compras. Negociación con proveedores. Análisis de costos y cotizaciones. Gestión de inventarios. Compras nacionales e internacionales. Comercio exterior e Incoterms, deseable. Manejo de SAP módulos de compras. Competencias Negociación. Capacidad analítica. Planificación y organización. Comunicación efectiva. Toma de decisiones. Resolución de problemas. Orientación al cliente interno. Pensamiento estratégico.
Compañía importadora y distribuidora de productos alimenticios se encuentra en la búsqueda de VENDEDORES con experiencia, para unirse a nuestro equipo y gestionar rutas comerciales en las regiones Costa y Sierra del Ecuador.Buscamos personas con experiencia en ventas y conocimiento de las diferentes ciudades, rutas y mercados de las regiones Costa y Sierra del país.Responsabilidades Desarrollar y mantener relaciones con los clientes. Identificar y calificar oportunidades de venta. *Negociar y cerrar tratos. Proporcionar un excelente servicio al cliente. Hacer crecer la marca Mantenerse al día de las tendencias del mercado y de la competencia.Requisitos Licenciatura en Administración de Empresas o campo relacionado. Más de un año de experiencia en ventas. Fuerte conocimiento de las técnicas de ventas. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Preferible: Movilidad propia. Organizado, proactivo y disciplinadoOfrecemos Salario base Comisiones Beneficios de ley
Coordinar la generación, análisis y administración de información comercial confiable, oportuna y estandarizada, mediante la integración de datos provenientes de los diferentes sistemas y canales de venta, con el propósito de monitorear el desempeño comercial, identificar riesgos y oportunidades, facilitar la planificación del negocio y respaldar la toma de decisiones estratégicas y operativas de la organización. Instrucción: Ingeniería en estadística, Ingeniería en Sistemas o afines.Conocimientos adicionales: Manejo de KPIs, Manejo de sistemas de información, Modelado de daros, Utilitarios de Office avanzado, Inglés Intermedio/Avanzado.Experiencia: 2 años en responsabilidades similares.
Importante empresa del sector plástico busca incorporar un Ejecutivo Comercial con experiencia en la comercialización de productos plásticos para clientes empresariales.🎯 Misión del cargo Desarrollar nuevas oportunidades comerciales, generar y gestionar cartera de clientes y posicionar nuestro portafolio de productos plásticos en el mercado.🔎 Buscamos experiencia en: Comercialización de preformas PET. Venta de canecas, envases y productos plásticos. Experiencia en empresas de la industria plástica. Venta B2B y desarrollo de cartera propia. Prospección y captación de nuevos clientes. Negociación y cierre de ventas.👤 Perfil Experiencia mínima de 2 años en ventas dentro del sector plástico, industrial o afines. Deseable experiencia comercializando preformas, canecas, envases PET/PEAD u otros productos plásticos. Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos comerciales. Habilidad para generar relaciones comerciales y abrir nuevos mercados. Disponibilidad para realizar trabajo de campo y visitas a clientes.Si cuentas con experiencia comercial en la industria plástica y tienes cartera o capacidad comprobada para desarrollar nuevos clientes, queremos conocerte.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un Ejecutivo Comercial – Cuentas Clave. Indispensable contar con cartera de clientes corporativos y contactos comerciales en PYMES, empresas industriales, agroindustriales y acuícolas, municipios, instituciones educativas, universidades, urbanizaciones, ciudadelas, comités y otras organizaciones. Experiencia deseable en procesos de contratación pública y manejo del Portal de Compras Públicas (SERCOP)El puesto estará orientado a identificar empresas con potencial de compra, establecer contacto con sus responsables de compras, coordinar visitas comerciales y presentar nuestro portafolio de productos plásticos, artículos para el hogar y otras líneas de consumo, con el objetivo de desarrollar nuevas relaciones comerciales.Principales responsabilidades: Prospectar y captar nuevos clientes empresariales o afines. Contactar a responsables de compras y coordinar reuniones o visitas comerciales. Presentar el portafolio de productos e identificar oportunidades de venta. Elaborar y dar seguimiento a cotizaciones y negociaciones hasta el cierre. Cumplir las metas de ventas y apertura de nuevas cuentas. Reportar visitas, prospectos, negociaciones y resultados de su gestión.Buscamos una persona con experiencia en ventas corporativas - empresariales , negociación y cierre, excelente comunicación, orientación a resultados y capacidad para generar nuevos negocios.Importante: Experiencia comprobable según el perfil. Movilización propia. Estudios culminados en Ventas, Marketing, Administración o carreras afines. Disponibilidad para realizar trabajo de campo. Contratación inmediata. Ingreso atractivo bajo resultado.
Alta revisión de perfiles
Gestionar y controlar las operaciones del área de Posventa, asegurando el cumplimiento de los estándares de la organización y de fábrica, los objetivos comerciales, la eficiencia de los procesos en la venta de repuestos y en la atención a través del taller, promoviendo la satisfacción y fidelización de los clientes.Responsabilidades– Administrar los talleres en cuanto a recursos, infraestructura y procesos; velando por el correctofuncionamiento del área y por la seguridad y salud del personal que la conforma.– Cumplir con la estrategia comercial de posventa para alcanzar el presupuesto establecido tanto en la venta de repuestos, como en la mano de obra.– Buscar oportunidades de negocio y desarrollar nuevos mercados a fin de incrementar la participación de lasmarcas.– Mantener un control del inventario de repuestos para asegurar un manejo eficiente de la bodega y undespacho ordenado.– Proporcionar la información del mercado que contribuya a una adecuada planificación y colocación de pedidos a fábrica.Requisitos: Experiencia en cargos de coordinación, supervisión y/o jefaturas en el área de talleres, repuestos o ventas en el sector automotriz. Conocimiento de indicadores de gestión, atención al cliente y ventas. Capacidad para liderar equipos y cumplir presupuestos. Manejo de sistemas, reportes y análisis de datos. Formación de tercer nivel en el área automotriz, administración de empresas, comercial o carreras afines.Beneficios: Salario competitivo acorde al mercado. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Capacitación continua. Ambiente laboral colaborativo. Beneficios corporativos y estabilidad laboral.Principales Habilidades: Liderazgo Orientación al cliente Comunicación efectiva Resolución de problemas Prospección de clientes y expansión de mercado
Guayaquil
Comercial
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada
Empresa sin verificar