Recursos Humanos y Capacitación
Azuay
Full-time
Jefe de Talento Humano Corporativo – CuencaTu reto principalLiderar la gestión estratégica de Talento Humano a nivel corporativo, asegurando el desarrollo de las personas, el cumplimiento de los procesos y la implementación de estrategias que contribuyan a los objetivos de la organización.Perfil Título de tercer nivel en Psicología Organizacional, Talento Humano, Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia de 4 a 5 años en posiciones de liderazgo dentro de Talento Humano. Conocimientos en legislación laboral, nómina, selección y desarrollo organizacional. Experiencia liderando equipos y procesos de Talento Humano. Manejo de indicadores y herramientas de gestión. Habilidades de liderazgo, comunicación, planificación y toma de decisiones. Disponibilidad para trabajar en Cuenca.Funciones principales Liderar y supervisar la gestión integral de Talento Humano a nivel corporativo. Dirigir los procesos de selección, contratación, desarrollo y evaluación del personal. Supervisar la gestión de nómina y el cumplimiento de la normativa laboral vigente. Diseñar e implementar estrategias de desarrollo y gestión del talento. Analizar indicadores de Talento Humano y proponer acciones de mejora.Ofrecemos Estabilidad laboral. Desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico. Beneficios de ley. Remuneración acorde al perfil y experiencia.
En Grupo Minero Bonanza buscamos un Coordinador(a) de Captaciòn y Bienestar Laboral para nuestras operaciones en Camilo Ponce Enríquez, Azuay, bajo un régimen de trabajo 22/8 con turnos rotativos.Buscamos un(a) profesional que contribuya a fortalecer el clima laboral, la permanencia y el bienestar de nuestros trabajadores, así como a atraer y seleccionar talento operativo idóneo para la operación minera.Principales Responsabilidades: Gestionar y dar seguimiento al clima laboral, rotación, ausentismo y retención de personal. Coordinar planes de mejora con Operaciones, Administración, Nómina y otras áreas. Ejecutar procesos de reclutamiento y selección de personal operativo. Realizar brigadas de captación en poblados y gestionar canales digitales, referidos y ferias de empleo. Acompañar a los nuevos colaboradores durante sus primeros 90 días. Supervisar la calidad del servicio de alimentación y el funcionamiento de los comedores. Coordinar actividades de bienestar y esparcimiento en campamento. Elaborar indicadores e informes de captación, rotación, clima laboral y alimentación.Perfil Requerido: Profesional de tercer nivel en Psicolologìa Organizacional, se acepta egresado con experiencia comprobable en campo. Experiencia mínima de 2 años comprobable en reclutamiento de personal operativo y en acciones de clima laboral o retenciòn en anàlisis de indicadores, entrevistas y ejecuciòn de planes de mejora. Disponibilidad y aptitud para trabajo en campo y en las condiciones propias de una operación minera. Disponibilidad para trasladarse y permanecer en campamento en Camilo Ponce Enríquez, bajo jornadas 22/8 .Será valorada la experiencia en minería, operaciones con campamento o procesos de reclutamiento en zonas de difícil cobertura.
¡Estamos buscando Pasante de Talento Humano!Si eres estudiante universitario y quieres adquirir experiencia práctica en el área de Recursos Humanos, esta oportunidad puede ser para ti.Cargo: Pasante de Talento Humano Área: Talento Humano / Recursos HumanosPrincipales actividades: Apoyo en procesos de reclutamiento y selección de personal. Publicación de vacantes y revisión de hojas de vida. Coordinación y seguimiento de entrevistas. Apoyo en el ingreso y actualización de documentación de colaboradores. Organización y archivo de expedientes de personal. Apoyo en procesos de inducción y contratación. Elaboración y actualización de bases de datos e información del área. Apoyo en actividades de bienestar, comunicación interna y gestión administrativa de Talento Humano.Requisitos: Estudiante de Psicología Organizacional, Recursos Humanos, Administración de Empresas o carreras afines. Disponibilidad para realizar prácticas preprofesionales. Manejo de Microsoft Office, especialmente Excel. Buena comunicación oral y escrita. Organización, responsabilidad y atención al detalle. Proactividad y disposición para aprender. Interés por desarrollarse profesionalmente en el área de Talento Humano.Valoraremos especialmente: Conocimientos básicos de reclutamiento y selección. Manejo de Canva o herramientas digitales. Facilidad para trabajar con bases de datos y documentación. Buen manejo de relaciones interpersonales.Ofrecemos: Aprendizaje y experiencia práctica en procesos reales de Talento Humano. Acompañamiento y formación durante el período de pasantía. Oportunidad de conocer diferentes procesos de gestión de personal. Certificado de prácticas preprofesionales. Excelente ambiente de aprendizaje.
COORDINADOR/A DE TALENTO HUMANOCuenca | Importante empresa de consumo masivoObjetivo: Gestionar y coordinar las estrategias de reclutamiento, selección, formación y bienestar, asegurando una adecuada gestión de los colaboradores y su alineación con los objetivos de la organización.Principales funciones: Coordinar procesos de reclutamiento, selección y contratación. Elaborar y gestionar contratos laborales y documentación del personal. Manejar plataformas laborales y procesos relacionados. Coordinar programas de capacitación y desarrollo. Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente. Gestionar relaciones laborales y brindar soporte a líderes. Elaborar informes e indicadores de Talento Humano.Requisitos: Título en Psicología Organizacional, Talento Humano o carreras afines. Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. Conocimientos en legislación laboral y gestión de personas. Manejo de Excel y plataformas de Talento Humano.¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa en crecimiento!
¡Buscamos a nuestro próximo Analista de Reclutamiento y Selección.¿Te motiva apoyar integralmente la gestión del Talento Humano, garantizando el cumplimiento de procesos de selección y reclutamiento del perfil idoneo? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION con visión analítica, enfoque al detalle y vocación de servicio para asumir un rol clave dentro de nuestra empresa.Requisitos: Estudios de tercer nivel en Psicología Organizacional. 2 años de experiencia en cargos similares. Manejo de procesos de seleccion masivos. Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de personal Manejo de plataformas para publicar anuncios y para realizar evaluaciones psicométrica. Dominio de entrevistas por competencias y evaluación de talento Disponibilidad para trabajar sábados y domingos. Trabajo bajo presión.Beneficios Estabilidad laboral. Beneficios de ley y empresariales. Seguro de asistencia médica con BMI cobertura del 70%. Excelente ambiente laboral.
Cuenca
Recursos Humanos
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada
Empresa sin verificar