• Azuay

  • Cuenca

  • Junior

Subárea

No se encontraron resultados

162 empleos Junior en Cuenca, Azuay

Actualizado hace 3 días

Administradores Cocineros Parrilleros Cajeros Restaurante

La Tablita del Tartaro

4.3

🔥 ¡GRAN APERTURA EN CUENCA! 🔥Únete a Nuestro Nuevo RestauranteLa Tablita del Tártaro, referente en parrilla y experiencia gastronómica, sigue expandiéndose y muy pronto abrirá su nuevo local en Mall del Alto. Buscamos talento que quiera ser parte de esta nueva etapa, con energía, actitud y pasión por el servicio y cocina.Si te gusta trabajar en ambientes dinámicos, con alto movimiento y enfocados en la experiencia del cliente… ¡esta es tu oportunidad!🎯 Vacantes Disponibles: 👨‍💼 Administradores de Local 🔥 Parrilleros 👨‍🍳 Cocineros 💳 Cajeros 👥 Personal Polifuncional💼 ¿Qué harás? Brindar atención al cliente con excelencia y actitud positiva. Apoyar en cocina y preparación de alimentos (especialmente parrilla). Manejar caja y cobro de pedidos. Mantener orden, limpieza y cumplimiento de estándares. Apoyar en funciones operativas según necesidad del turno.✅ Buscamos personas que: Tengan experiencia comprobable en restaurantes, comida rápida o parrilla. Se adapten fácilmente a entornos dinámicos y de ritmo rápido. Posean vocación de servicio y habilidades de comunicación. Trabajen bien en equipo y mantengan una actitud proactiva. Cuenten con disponibilidad para horarios rotativos (incluye fines de semana y feriados). Tengan disponibilidad inmediata.🚀 ¿Qué ofrecemos? Ser parte de una apertura desde el inicio. Oportunidad de crecimiento interno. Estabilidad laboral. Excelente ambiente de trabajo. Capacitación constante.👉 ¡Postula ahora y sé parte de esta nueva historia!

Múltiples vacantes

Cuenca, Azuay

Presencial

Actualizado hace 5 días

ASESOR DE VENTAS / BODEGUERO - CUENCA

Confidencial

¡Forma parte de nuestro equipo! 🤝✨Somos una empresa familiar que inició con la comercialización de textiles en 1986. En 1999 comenzamos la búsqueda de franquicias con el objetivo de introducir marcas de moda internacionales al mercado ecuatoriano.Iniciamos con la primera tienda MANGO en Quito y hoy contamos con 37 tiendas a nivel nacional, representando marcas como MANGO, ALDO, CALL IT SPRING, PARFOIS, RETAIL BRANDS y LC WAIKIKI, manteniéndonos en constante crecimiento.Cargo: Asesor de Ventas / BodegueroEstudios: Bachiller culminado (indispensable). Deseable: estudios técnicos o cursos en ventas, atención al cliente, logística o afines.Experiencia: Mínimo 1 año en cargos similares como asesor de ventas, bodeguero o atención al cliente. Experiencia en retail de moda, calzado o accesorios (deseable).Competencias: Orientación al cliente y vocación de servicio. Organización y control de inventarios. Trabajo en equipo y comunicación efectiva. Responsabilidad, orden y proactividad. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplimiento de metas.Funciones Principales: Brindar una atención cordial y personalizada a los clientes, asegurando una experiencia de compra positiva. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la tienda. Apoyar en la recepción, almacenamiento y despacho de mercadería. Mantener el orden y correcta rotación del inventario en bodega y piso de venta. Realizar conteos físicos y apoyar en inventarios periódicos. Apoyar en la reposición de productos y correcta exhibición en tienda. Cumplir con los lineamientos, procesos y políticas de la marca.Beneficios: Beneficios de ley desde el primer día de labores. Estabilidad laboral. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Capacitación constante.

Múltiples vacantes

Cuenca, Azuay

Presencial

Actualizado hace 5 días

Vendedor de retail Cuenca

D´MUJERES S.A.

Somos un grupo familiar de empresas ecuatorianas con 40 años de experiencia en la industria de la belleza profesional y de consumo. Nuestra sede y centro de distribución se encuentra en Guayaquil, la ciudad más grande de Ecuador. Contamos también con una oficina comercial en Quito, la capital del país. Nuestras empresas Macronegocios y D’Mujeres importan y distribuyen varias marcas, las cuales representamos en el país de manera exclusiva; algunas de ellas desde hace más de 15 años. D’Mujeres Beauty Market es nuestra marca de tiendas, las cuales están ubicadas en varias ciudades de nuestro país. En nuestra empresa, dedicada al sector de la belleza profesional y de consumo, estamos en la búsqueda de Vendedores de Retail para unirse a nuestro equipo en Cuenca. Como vendedor, tu misión será brindar una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes en nuestras tiendas D’Mujeres Beauty Market.Si te apasiona el mundo de la belleza, tienes un enfoque orientado al cliente y te consideras una persona proactiva y dinámica, ¡esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo! Requisitos: Bachillerato concluido Deseable con conocimientos en maquillaje profesional, maestra en belleza, estilismo, cosmetología Experiencia mínima de un año en cargos de ventas, impulso y atención al cliente. Excelente presencia Manejo de office básico a intermedio Conocimientos de técnicas de ventas Disponibilidad para trabajar en horarios de Centro Comercial

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Cuenca, Azuay

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada