RECLUTADOR/A - CUENCA

3.6

Alta revisión de perfiles

Actualizado hace 5 horas

Descripción del puesto

¿Te apasiona el mundo de Talento Humano? ¡En Jaher queremos sumar a nuestro equipo un/a Reclutador/a de Talento Humano que sepa identificar, atraer y seleccionar a los mejores perfiles, alineados con nuestra cultura y visión de crecimiento.

El puesto de trabajo es de carácter temporal (9 meses) y el pago se realizará mediante prestación de servicios.

Misión del Cargo:

Garantizar la atracción, selección y contratación del talento humano idóneo, alineado con la cultura organizacional y las necesidades estratégicas de la empresa, asegurando procesos eficientes, objetivos y orientados a la experiencia del candidato y el cumplimiento de metas del departamento.

Funciones Principales:

  1. Publicar vacantes en portales, redes profesionales y medios pertinentes.
  2. Aplicar filtros de selección: revisión de CVs, entrevistas, pruebas psicométricas, etc.
  3. Coordinar entrevistas con jefes de área y realizar seguimiento del proceso.
  4. Generar informes de candidatos y retroalimentación a las partes interesadas.
  5. Mantener actualizada la base de datos de talentos.
  6. Apoyar en estrategias de employer branding y ferias laborales.
  7. Velar por la experiencia positiva del candidato durante el proceso.
  8. Hacer seguimiento a los nuevos ingresos durante su etapa de inducción.
  9. Coordinar y planificar el cumplimiento de los procesos de selección con las áreas y lideres de área correspondientes.
  10. Contribuir con métricas de reclutamiento: tiempo de cobertura, fuente de reclutamiento, niveles de rotación, entre otros.

Conocimientos Técnicos Requeridos:

  • Técnicas de selección por competencias.
  • Manejo de entrevistas estructuradas.
  • Uso de ATS (Applicant Tracking System) y plataformas de reclutamiento.
  • Herramientas de evaluación (DISC, pruebas por competencias, diseño pruebas de conocimiento, etc.).
  • Legislación laboral básica (vinculación y contratación).
  • Marketing de atracción y employer branding.
  • Indicadores de gestión en reclutamiento.

Competencias Clave:

  • Comunicación asertiva y escucha activa.
  • Pensamiento analítico.
  • Planificación y organización.
  • Adaptabilidad y manejo de presión.
  • Ética profesional y confidencialidad.
  • Innovación y mejora continua.

Formación Académica Requerida:

  • Titulación en Psicología Organizacional, Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
  • Especialización o cursos en Selección de Personal, Gestión del Talento (deseable).

Experiencia Requerida:

  • Mínimo 2 años en procesos de reclutamiento y selección.
  • Experiencia en selección de personal operativo, comercial, administrativo y/o mandos medios.
  • Familiaridad con entornos ágiles y colaborativos.

Beneficios:

  • Salario fijo más salario variable según el cumplimiento de metas
  • Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
  • Capacitación constante y oportunidades de crecimiento profesional.
  • Oportunidades de crecimiento profesional
  • Excelente ambiente laboral
  • Beneficios de salud privados
  • Otros

Avisos de JAHER

Actualizado ayer

COBRADOR - VERIFICADOR GUAYAQUIL- ZONA NORTE

JAHER

3.6

CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CIA. LTDA. se encuentra en la búsqueda de un COBRADOR/VERIFICADOR para la ciudad de GUAYAQUIL ZONA NORTESECTORES: Flor de Bastión-Bloque del 1 al 5, Montesinai, Villa Bonita, Vergeles, Durán, Fortín, Valerio y Sergio Toral. Buscamos un Cobrador-Verificador para unirse a nuestro equipo. Este puesto implica la gestión de cuentas y la verificación de clientes y pagos, asegurando la precisión y la puntualidad.MISION:Realizar las verificaciones para la correcta colocación del crédito y gestionar el cobro de la cartera vencida permitiendo a la empresa recuperar la inversión.REQUISITOS:-Experiencia: De 1 a 2 años en cargos similares-Educación: Bachiller.-Licencia al día.-Motocicleta propia con matricula al día.-Conocimiento de paquete office medioFUNCIONES Recuperar en terreno la cartera vencida según los tramos y zonas asignadas, reportando los cobros realizados al jefe/a agencia o al supervisor de cobranzas y registrarlos en el sistema Verificar en campo las direcciones domiciliares o laborales de acuerdo a la solicitud del jefe/a de agencia o supervisor de cartera (aplica para cobranza centralizada) registrando en el sistema de manera oportuna. Realizar los retiros de producto de acuerdo a la disposición del departamento de crédito y cobranza. Contribuir con el orden y aseo de la agencia. Cumplir los lineamientos y procedimientos de la empresa e impulsar y retroalimentar las iniciativas de mejora Cumplir las actividades asignadas por su Jefe Inmediato, así como asistir las capacitaciones/eventos que sean convocados por la empresa.COMPETENCIAS:NegociaciónOrientación a los resultadosAutocontrolCONOCIMIENTOS: Recuperación de cartera Conocimiento geográfico de la zonaBENEFICIOS:-Salario competitivo-Oportunidades de crecimiento profesional-Excelente ambiente laboral-Beneficios de salud-Otros Requisitos:

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Guayaquil, Guayas

Presencial

Actualizado ayer

VENDEDOR SANTA ROSA

JAHER

3.6

CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CIA. LTDA. requiere contratar VENDEDOR/A para nuestra agencia en la ciudad de CUENCAFUNCIONES-En ausencia del jefe inmediato: Liderar al equipo en la implementación de las estrategias de ventas, colocación y recuperación, asegurando su comprensión y compromiso.- Recibir, custodiar y despachar la mercadería. Realizar los inventarios físicos de control, así como gestionar la rotación, reposición y preservación de este.-Ejecutar y supervisar el preciado, promoción y exhibición.-Supervisar y ejecutar actividades como: puerteo, carpeo, volanteo y eventos, destinadas en atraer potenciales y nuevos clientes a la agencia.-Ejecutar las ventas, atendiendo y asesorando a los clientes de una manera eficaz asegurando su fidelización.-Realizar el seguimiento respectivo a los clientes proformados de manera oportuna para un adecuado cierre de ventas.Realizar la apertura, cobros, pagos y cierre de caja general de la agencia de acuerdo con los procedimientos establecidos.-Coordinar los depósitos diarios según los montos recaudados.- Atender los reclamos, generar y dar seguimiento a las órdenes de servicio postventa para garantizar una atención oportuna y la satisfacción del cliente.Requisitos:PERFIL DEL CARGOTiempo de experiencia: 1 a 2 años en cargo similaresNivel de educación bachillerato completo, cursando carreras Administrativas o afines.COMPETENCIAS:Impacto e influenciaIniciativa-proactividadTrabajo bajo presiónCONOCIMIENTOS:Técnicas de ventasManejo de objecionesVenta a créditoBENEFICIOS:Salario competitivoOportunidades de crecimiento profesionalExcelente ambiente laboralBeneficios de salud Requisitos:

Postulación rápida

Santa Rosa, El Oro

Presencial

Actualizado ayer

VENDEDOR AMBATO

JAHER

3.6

CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CIA. LTDA. requiere contratar VENDEDOR/A para nuestra agencia en la ciudad de AMBATOFUNCIONES-En ausencia del jefe inmediato: Liderar al equipo en la implementación de las estrategias de ventas, colocación y recuperación, asegurando su comprensión y compromiso.- Recibir, custodiar y despachar la mercadería. Realizar los inventarios físicos de control, así como gestionar la rotación, reposición y preservación de este.-Ejecutar y supervisar el preciado, promoción y exhibición.-Supervisar y ejecutar actividades como: puerteo, carpeo, volanteo y eventos, destinadas en atraer potenciales y nuevos clientes a la agencia.-Ejecutar las ventas, atendiendo y asesorando a los clientes de una manera eficaz asegurando su fidelización.-Realizar el seguimiento respectivo a los clientes proformados de manera oportuna para un adecuado cierre de ventas.Realizar la apertura, cobros, pagos y cierre de caja general de la agencia de acuerdo con los procedimientos establecidos.-Coordinar los depósitos diarios según los montos recaudados.- Atender los reclamos, generar y dar seguimiento a las órdenes de servicio postventa para garantizar una atención oportuna y la satisfacción del cliente.Requisitos:PERFIL DEL CARGOTiempo de experiencia: 1 a 2 años en cargo similaresNivel de educación bachillerato completo, cursando carreras Administrativas o afines.COMPETENCIAS:Impacto e influenciaIniciativa-proactividadTrabajo bajo presiónCONOCIMIENTOS:Técnicas de ventasManejo de objecionesVenta a créditoBENEFICIOS:Salario competitivoOportunidades de crecimiento profesionalExcelente ambiente laboralBeneficios de salud Requisitos:

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Ambato, Tungurahua

Presencial

Actualizado ayer

VENDEDOR GUAYAQUIL PORTETE

JAHER

3.6

CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CIA. LTDA. requiere contratar VENDEDOR/A para nuestra agencia en la ciudad de GUAYAQUIL ZONA PORTETEFUNCIONES-En ausencia del jefe inmediato: Liderar al equipo en la implementación de las estrategias de ventas, colocación y recuperación, asegurando su comprensión y compromiso.- Recibir, custodiar y despachar la mercadería. Realizar los inventarios físicos de control, así como gestionar la rotación, reposición y preservación de este.-Ejecutar y supervisar el preciado, promoción y exhibición.-Supervisar y ejecutar actividades como: puerteo, carpeo, volanteo y eventos, destinadas en atraer potenciales y nuevos clientes a la agencia.-Ejecutar las ventas, atendiendo y asesorando a los clientes de una manera eficaz asegurando su fidelización.-Realizar el seguimiento respectivo a los clientes proformados de manera oportuna para un adecuado cierre de ventas.-Realizar la apertura, cobros, pagos y cierre de caja general de la agencia de acuerdo con los procedimientos establecidos.-Coordinar los depósitos diarios según los montos recaudados.- Atender los reclamos, generar y dar seguimiento a las órdenes de servicio postventa para garantizar una atención oportuna y la satisfacción del cliente.Requisitos:PERFIL DEL CARGOTiempo de experiencia: 1 a 2 años en cargo similaresNivel de educación bachillerato completo, cursando carreras Administrativas o afines.COMPETENCIAS:Impacto e influenciaIniciativa-proactividadTrabajo bajo presiónCONOCIMIENTOS:Técnicas de ventasManejo de objecionesVenta a créditoBENEFICIOS:Salario competitivoOportunidades de crecimiento profesionalExcelente ambiente laboralBeneficios de salud Requisitos:

Postulación rápida

Guayaquil, Guayas

Presencial

Actualizado ayer

VENDEDOR CUENCA

JAHER

3.6

CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CIA. LTDA. requiere contratar VENDEDOR/A para nuestra agencia en la ciudad de CUENCAFUNCIONES-En ausencia del jefe inmediato: Liderar al equipo en la implementación de las estrategias de ventas, colocación y recuperación, asegurando su comprensión y compromiso.- Recibir, custodiar y despachar la mercadería. Realizar los inventarios físicos de control, así como gestionar la rotación, reposición y preservación de este.-Ejecutar y supervisar el preciado, promoción y exhibición.-Supervisar y ejecutar actividades como: puerteo, carpeo, volanteo y eventos, destinadas en atraer potenciales y nuevos clientes a la agencia.-Ejecutar las ventas, atendiendo y asesorando a los clientes de una manera eficaz asegurando su fidelización.-Realizar el seguimiento respectivo a los clientes proformados de manera oportuna para un adecuado cierre de ventas.Realizar la apertura, cobros, pagos y cierre de caja general de la agencia de acuerdo con los procedimientos establecidos.-Coordinar los depósitos diarios según los montos recaudados.- Atender los reclamos, generar y dar seguimiento a las órdenes de servicio postventa para garantizar una atención oportuna y la satisfacción del cliente.Requisitos:PERFIL DEL CARGOTiempo de experiencia: 1 a 2 años en cargo similaresNivel de educación bachillerato completo, cursando carreras Administrativas o afines.Indispensable: Licencia de conducir tipo CCOMPETENCIAS:Impacto e influenciaIniciativa-proactividadTrabajo bajo presiónCONOCIMIENTOS:Técnicas de ventasManejo de objecionesVenta a créditoBENEFICIOS:Salario competitivoOportunidades de crecimiento profesionalExcelente ambiente laboralBeneficios de saludRequisitos:Licencia de conducir tipo C

Postulación rápida

Cuenca, Azuay

Presencial

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Este campo solo acepta carácteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Comercio

Ubicación

Cuenca, Azuay

Tamaño de la empresa

Entre 501 y 1000 empleados

Jaher es una empresa ecuatoriana con más de 25 años de experiencia, especializada en la comercialización de electrodomésticos, productos para el hogar y motocicletas. Con más de 70 locales distribuidos a nivel nacional, se distingue por su compromiso permanente con la calidad, precios justos y promociones pensadas para sus clientes. Impulsada por el bienestar de clientes, colaboradores y accionistas, Jaher ofrece productos de excelencia respaldados por un equipo humano eficiente y dedicado al servicio. Con una visión clara de liderazgo, la empresa busca consolidarse como referente en el mercado, ampliando su oferta y contribuyendo a mejorar la calidad de vida en los hogares ecuatorianos.

Ver más avisos de la empresa

JAHER

Calificación general

113

3.6

Basado en 83 opiniones

5

46%

4

12%

3

14%

2

11%

1

17%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

3.5

Beneficios

3.4

Desarrollo profesional

3.3

Salario

3.4

Gestión y liderazgo

3.3

Balance laboral-personal

3.3

El 69.9% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?