Programador

Nuevo

Publicado hace 5 horas

Descripción del puesto

🧴✨ ¡Buscamos tu talento! Programador

📍 Ubicación: Quito

Empresa líder en el sector de la belleza, estamos en la búsqueda de Programador. Esta posición estratégica será responsable de desarrollar productos que ayuden a la automatización de los procesos manuales de compañía.

🎯 Responsabilidades principales:

Programar y generar código fuente basado en las últimas tecnología estables en aplicaciones informáticas para optimizar y reducir tiempos de trabajo en los procesos de las diferentes áreas de la compañía.

Desarrollar interfaces para la integración de sistemas satélites mediante uso de web service y aplicaciones Móviles para mantener comunicación continua entre sistemas informáticos ajenos a compañía.

Elaborar, diseñar, documentar y capacitar manuales de usuario para garantizar una adecuado orden y entendimiento de los herramientas y aplicaciones vigentes en la compañía.

✅ Perfil buscado: Ing. en Software (Programación) / Tecnología en Análisis de Sistemas o similares.

Conocimiento en Metodología Ágil Scrum, Diseño, cronogramas y planificación de proyectos, Marco de Trabajo MVC, Programación orientada a objetos.

SQL Server / Programación T-SQL / Programación MVC / JAVA / C#SHARP / JAVA.SCRIPT / BOOT STRAP / Tecnologías Backend Node.js NEST, Frontend Angular, / PHP / .NETCORE / Powerdesigner / Conexiones API/Rest / J.Son / Crystal Reports / / Reporting Services SQL / i-Reports

Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Química

Ubicación

Quito, Pichincha

Tamaño de la empresa

Entre 151 y 300 empleados

Productora y comercializadora de productos capilares.

Ver más avisos de la empresa

Chardon París

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

Empresa verificada

Empresa verificada