
Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito en Ecuador que cree en la gente. Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.
Buscamos a nuestro próximo Jefe Nacional de Tecnología de la Información
¡Tu Liderazgo Puede Impulsar Nuestra Transformación Digital !
Misión del cargo
Asegurar que se mantengan operativos los sistemas informáticos y de comunicación de la Institución sobre la base de criterios de seguridad de la información, soporte, eficiencia y eficacia de las transacciones y procesos de TI.
Principales responsabilidades
Formación académica
Conocimiento
Experiencia requerida
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Banca / Financiera
Ubicación
Cayambe , Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosSomos una Cooperativa de Ahorro y Crédito en Ecuador que cree en la gente. Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.
Ver más avisos de la empresa
Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio
3.2
Basado en 23 opiniones
5
39%
4
9%
3
13%
2
13%
1
26%
3.2
3.6
3.1
3.0
2.8
2.8
El 56.5% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada