
JEFE COMERCIAL
Publicado hace 5 horas
Descripción del puesto
¿Tienes habilidades excepcionales para gestionar procesos comerciales y un fuerte enfoque en el crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando un/a Jefe Comercial con un perfil proactivo/a, organizado/a y con capacidad para asumir grandes retos. Si te apasiona el desarrollo de equipos y el éxito comercial, esta posición es para ti.
¡Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera!
✨ ¿Qué harás en este rol?
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales
- Gestión de equipo de ventas
- Análisis de mercado y competencia
- Capacitación y desarrollo del equipo de ventas
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio
💼 Requisitos para postular:
- Tercer Nivel en: Administración de Empresas, Comercial o afines
- Experiencia mínima alrededor de 2 años como: Jefe Comercial, Supervisor Comercial o afines
- Experiencia previa en Manejo de Personal (mínimo 60 personas)
- Contar con movilización propia (indispensable)
- Disponibilidad para viajar a Nivel Nacional
- Conocimiento en Manejo de Excel (intermedio) y Power BI
✔️ Tu match con el rol
Conocimientos en:
- Crédito Retail.
- Evaluación y colocación de créditos.
- Estrategias de incremento de ventas mediante financiamiento.
- Operación integral de tiendas.
- Visual Merchandising.
- Atención y experiencia del cliente.
- Indicadores comerciales:Conversión. Ticket promedio. UPT. Ventas por asesor. Colocación de créditos. Activación de clientes.
- Planeación comercial.
- Gestión por resultados.
Presencial
Comercial
Full-time, Indeterminado
Jefe / Supervisor / Responsable
1 vacante disponible
Publicado el 20/07/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Retail
Ubicación
Quito, Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 501 y 1000 empleadosGrupo Retail con más de 40 años en el mercado, inspirando a través de nuestras marcas nacionales e internacionales, en el sector textil, moda, belleza y hogar, promoviendo el bienestar de nuestros colaboradores y la satisfacción de nuestros clientes, con una selección de productos innovadores, exitosos y sostenibles, que garantizan la creación y comercialización de nuevas tendencias.
Ver más avisos de la empresa
MABEL GROUP
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa


