Consultor Técnico Comercial
Perfil académico: Graduado en Biología, Acuicultura, Ingeniería Acuícola o afines.
Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en producción de camarón.
Conocimientos: Ciclo productivo del camarón, interpretación de indicadores productivos, diagnosticar problemas operativos y proponer soluciones tecnológicas, traducción de datos técnicos en impacto económico y ROI.
Propósito: Llevar a cabo la gestión técnica y comercial en la zona bajo su responsabilidad, así como la gestión administrativa involucrada en sus funciones.
Responsabilidades:
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.