Somos una empresa líder en el mercado con más de 20 años de experiencia y trayectoria; especializados en gestiones de atención al cliente (líneas dedicadas 1700, 1800), telemercadeo, cobranzas, medición de calidad, retención, monitoreando el proceso de principio a fin.
PlusServices
Lugar de trabajo:
- Guayaquil - Piazza ceibos .
Requisitos:
- Título mínimo de Bachillerato.
- Mínimo 6 meses de experiencia manejando áreas de call center, enfocado en la gestión de cobranzas.
️ Habilidades
- Negociación y persuasión
- Escucha activa
- Orientación a resultados
- Comunicación efectiva
Beneficios:
- Contrato de 8 horas
- Sueldo base + bono
- Horarios fijos
- Beneficios de ley y corporativos
- Oportunidades de crecimiento profesional.
Si cumple con el perfil especificado, postula al siguiente correo :
Asunto: Cobranzas
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Telecomunicaciones
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosSomos una empresa líder en el mercado con más de 13 años de experiencia y trayectoria; especializados en gestiones de atención al cliente (líneas dedicadas 1700, 1800), telemercadeo, cobranzas, medición de calidad, retención, monitoreando el proceso de principio a fin. PlusServices S.A. es parte de GEA Internacional (Grupo Especializado de Asistencias); con oficinas corporativas en México; estamos presentes en toda América Latina y gracias a nuestros socios estratégicos, ofrecemos cobertura a nivel regional.
Ver más avisos de la empresa
Plusservices by GEA
3.3
Basado en 86 opiniones
5
43%
4
12%
3
8%
2
8%
1
29%
3.2
3.4
3.1
3.4
3.0
3.1
El 55.8% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?