Publicado hace 5 horas
Descripción del puesto
Somos una compañía comercializadora de bebidas y alimentos con 137 años de experiencia y operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Contamos con el portafolio de productos más grande de la región y trabajamos junto a nuestros socios estratégicos Pepsico, Ambev y Beliv ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes.
En CBC sabemos construir vínculos sólidos y duraderos. Sabemos escuchar a los consumidores para entender sus necesidades y ofrecerles las mejores marcas en las distintas ocasiones de consumo.
Llevamos sabor y frescura al mundo con la ambición de convertirnos en una compañía multicategoría que siga expandiendo sus horizontes. Lo hacemos con el entusiasmo de ver sonreír a nuestro equipo, a los nuestros y a quienes disfrutan lo que hacemos.
Nuestra cultura y energía transformadora tienen a la pasión como el motor que nos impulsa a ser mejores y a conquistar nuevos desafíos. Trabajamos con el disfrute de hacer juntos lo imposible.
PROPÓSITO PRINCIPAL
Ejecutar y coordinar los procesos de reclutamiento, selección, capacitación, retención y programas de mejora continua en la operación a cargo, basándose en los procesos de los pilares de Gente y Gestión con el fin de asegurar un alto desempeño, buen clima laboral, mejora continua y cumplimiento de los objetivos del negocio.
FINALIDADES ESPECÍFICAS
- Ejecutar el proceso de reclutamiento y selección de la agencia/planta bajo su cargo con el fin de asegurar la contratación de personal con las competencias requeridas por la organización
- Ejecutar, controlar y validar los productos de mejora continúa enfocado en metodología de 5S, PDCA, PDA, metas anuales e infocenter con el fin de asegurar la aplicación de la disciplina en nuestros colaboradores.
- Elaborar, consolidar y garantizar el cumplimiento del plan anual de vacaciones, con el fin de que cada colaborador pueda gozar de ellas según lo establecido por legislación del país.
- Coordinar, ejecutar y dar seguimiento al Programa de Bienvenida e inducción al puesto de altas y movimientos, con el fin de asegurar la correcta adaptación a la cultura, procesos y políticas de la compañía y del cargo.
- Ejecutar las entrevistas de salida y levantar los respectivos planes de acción por causas voluntarias y forzadas con la finalidad de retener y blindar a los mejores talentos dando asesoría y retroalimentación a jefaturas y líderes de área en los motivos de su TO.
- Dar soporte a Comunicación, Desarrollo y Nómina en el cumplimiento de actividades y acciones de Engagement, Programas de Reconocimiento, PMO de Engagement, PACE, canales de comunicación e información (Diálogos, cartelera física y digital y periódico) y novedades de nómina, con el fin de garantizar alto nivel de cultura y engagement en nuestros colaboradores.
- Garantizar la correcta administración de documentos físicos y digitales (Connect) de los colaboradores, lo mismo que se reporta en el sistema debe estar sustentado en físico en la carpeta del colaborador.
- Verificar y validar los valores registrados por el área de nómina en cada quincena a fin de asegurar el correcto pago de la misma, disminuir errores y asegurar buen clima laboral.
Si deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular a través del siguiente enlace: https://us.smrtr.io/4Rh2k
Presencial
Recursos Humanos
Full-time, Indeterminado
Semi Sr
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Consumo masivo
Ubicación
Quito, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosTesalia cbc es la empresa de bebidas del Ecuador, con más de 100 años de trayectoria en el mercado. Somos parte de una corporación con 128 años de experiencia; operaciones en América Central, el Caribe y Sudamérica; y lideramos el segmento de bebidas con el portafolio de productos más grande de la región. como Tropical, 7up, Pepsi, Guitig, Gatorade, 220V, entre otras.
Ver más avisos de la empresa
Tesalia cbc
Calificación general
4.5
Basado en 65 opiniones
Calificación por categoría
Ambiente laboral
Beneficios
Desarrollo profesional
Salario
Gestión y liderazgo
Balance laboral-personal
El 89.2% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?



