Comercial, Ventas y Negocios
Santo Domingo de los Tsáchilas
Santo Domingo de los Colorados
Senior
Quieres ser parte de uno de los grupos empresariales más importantes del país? Esta es tu oportunidad👍Importante empresa del sector Financiero requiere Oficiales de negocios/crédito, para la Ciudad de Sto. Domingo.Misión del puesto: Colocación efectiva de créditos en el segmento motos, brindando asesoría integral al cliente y asegurando el cumplimiento de políticas internas, normativas legales y objetivos comerciales.Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en el puesto y de preferencia en empresas del sector financiero, automotriz, motos. Conocimientos en proceso de colocación de créditos, financiamiento, etc. Sólidas habilidades comerciales y de negociación. Disponibilidad de movilización para visitas in situ a concesionarios de motos.
La Empresa Lile S.A. Leonisa Ecuador, desea contratar una GERENTE DE ZONA que resida en la ciudad de SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS que cumpla con el siguiente perfil.REQUISITOS DEL CARGO:• Mujeres Profesionales en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Economía o afines • 2 años de experiencia en procesos de trabajo comercial, en campo y manejo de equipos (indispensable). • Poseer vehículo propio con toda la documentación en regla y al día. • Buen manejo de Microsoft Office (Excel), internet, redes sociales. • Excelente presencia personal. • Trabajar tiempo completo de manera exclusiva para nuestra empresa.COMPETENCIAS DEL CARGO:• Orientación al cliente y poseer habilidades de comunicación. • Orientación al logro., negociación, influencia e impacto. • Manejar estrategias de venta. • Proactiva, carismática, dinámica, organizada y responsable. • Trabajo en equipo, poseer iniciativa y creatividad. • Alta sensibilidad social, tolerancia. y manejo de conflictos. • Permanente actitud de servicio. • Trabajo bajo presión, por objetivos y metas comerciales.FUNCIONES DEL CARGO:• Garantizar el incremento de ventas y cumplimiento de presupuesto. • Liderar equipo de compradoras por catálogo. • Realizar reporte de ventas e informes • Dictar conferencia de ventas • Planificación de trabajo, seguimiento, monitoreo y visitas a compradoras • Búsqueda de nuevas compradoras.BENEFICIOS:• Beneficios de ley • Otros beneficios corporativos.Ofrecemos salario atractivo, contratación directa de la empresa, interesantes comisiones por cumplimiento + bonos por incentivos.LAS CANDIDATAS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL REQUERIDO SERÁN TOMADAS EN CUENTA.
Buscamos un Asesor Comercial dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo. Será responsable de identificar y generar nuevas oportunidades de negocio, realizar visitas comerciales y cumplir con las metas de ventas establecidas, garantizando un servicio profesional y de confianza.Funciones principales: Prospección y captación de nuevos clientes. Presentación y promoción de los servicios de seguridad privada. Negociación y cierre de contratos comerciales. Cumplimiento de metas mensuales de ventas.Requisitos: Experiencia en ventas (B2B, servicios, seguridad o afines). Estudios superiores en Administración, Marketing o afines (no indispensable). Habilidades de negociación y comunicación efectiva. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo metas. Compromiso, etica y disciplina.Ofrecemos: Sueldo fijo competitivo. Comisiones sin techo por cumplimiento de meta Beneficios de ley. Capacitación continua. Excelente ambiente laboral. Oportunidad de crecimiento en la empresa.
PERFIL DE CARGOCargo:Vendedor Mayorista – Santo DomingoObjetivo del cargoDesarrollar y fortalecer la cartera de clientes mayoristas en la zona asignada, mediante la prospección de nuevos clientes, el mantenimiento de relaciones comerciales y el cumplimiento de los objetivos de ventas, garantizando un excelente servicio y una adecuada gestión comercial.Funciones principales Prospectar y captar nuevos clientes mayoristas. Administrar y desarrollar la cartera de clientes existente. Cumplir con el presupuesto mensual de ventas. Realizar visitas comerciales y seguimiento permanente a clientes. Negociar condiciones comerciales de acuerdo con las políticas de la empresa. Elaborar cotizaciones y dar seguimiento hasta el cierre de la venta. Gestionar la cobranza de la cartera cuando sea requerido. Analizar el mercado y detectar nuevas oportunidades de negocio. Mantener actualizada la información de clientes y reportes comerciales. Coordinar con las diferentes áreas para garantizar una correcta atención al cliente. Representar a la empresa con profesionalismo y orientación al servicio. Requisitos Título de tercer nivel o estudios en Administración, Marketing, Ventas o carreras afines (deseable). Experiencia mínima de 2 años en ventas mayoristas. Experiencia en manejo de cartera y apertura de nuevos clientes. Técnicas de negociación y cierre de ventas. Manejo de indicadores comerciales y cumplimiento de metas. Manejo de herramientas de Office (Excel, Word y Outlook). Licencia de conducir vigente. Movilización propia (INDISPENSABLE).
✨ ¿Listo para dar el siguiente paso en tu camino profesional? Buscamos un Coordinador de Ventas en Santo Domingo con actitud, energía y enfoque en resultados, para sumarse a una empresa líder de consumo masivo con más de 30 años de trayectoria. 🍪🍫☕ Si te apasiona liderar equipos, impulsar la ejecución en campo y convertir metas en resultados reales, esta oportunidad es para ti.Requisitos:Formación: Título de tercer nivel en Administración de Empresas, Marketing, Ventas, Ing. Comercial o carreras afines..Experiencia: De 2 - 3 años de experiencia mínima en cargos similares en consumo masivo. Manejo de canal de distribuidores y canal mixto. Conocimiento de indicadores de gestión comercial. Contar con moilización propia.
Objetivo del cargo: Maximizará las ventas y la presencia de marca a través de la captación, mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes en el canal horizontal (distribuidores y mayoristas), asegurando el cumplimiento de las metas comerciales de la empresa.📋 Requisitos Clave Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia comprobable en empresas de consumo masivo (alimentos). Enfoque de Canal: Experiencia sólida atendiendo y negociando con el canal mayorista y distribuidores. Movilidad: Contar con vehículo propio (automóvil o motocicleta) y licencia de conducir vigente (requisito indispensable para visitar clientes). Educación: Ingeniería Comercial o carreras afines (deseable).🎯 Funciones Principales Gestión y Desarrollo de Cartera: Visitar, fidelizar y expandir la red de distribuidores y mayoristas asignados. Negociación Comercial: Definir volúmenes de compra, negociar exhibiciones, gestionar portafolio de productos y aplicar estrategias de precios/descuentos autorizados. Seguimiento de Indicadores (KPIs): Cumplir con los presupuestos de venta, cobertura de mercado, efectividad de visita y cobranza (cartera sana). Inteligencia de Mercado: Monitorear las acciones de la competencia, identificar nuevas oportunidades de negocio e informar sobre las tendencias del sector. Coordinación de Sell-Out: Apoyar al distribuidor para que el producto rote de manera efectiva hacia el cliente final o canal tradicional.
EJECUTIVO DE VENTAS CANAL MAYOREO (LÍNEAS ELECTRODOMÉSTICOS, HOGAR BAZAR Y JUEGUETES)Horario: Tiempo CompletoResponsabilidad:*Cumplir las metas de ventas, brindar excelente servicio y atención a los clientes, generando fidelidad.*Responder por el resultado de su gestión en ventas, en cumplimiento a las metodologías y metas establecidas por la empresa.Conocimiento:*Conocimiento avanzado en líneas de electrodomésticos, hogar, bazar y juguetes (de preferencia)*Conocimiento del mercado mayorista (indispensable)*Conocimiento en ventas, técnicas comerciales y negociación*Conocimiento y manejo de Excel y WordNivel Educativo: Técnico especialista en la ramaExperiencia en cargo: 2 años mínimoIncorporación: Inmediata*Importante: Buena presenciaDISPONIBILIDAD DE VIAJAR
¡Únete a Cooperativa JEP y crece junto a nosotros! 💼👉 Requerimos Asesor comercial con experiencia en consumoActividades:Cumplir con las metas de colocación en créditos y recuperación de cartera según el presupuesto asignado.📌 Requisitos:✔ Experiencia sea en area de consumo✔ Conocer la zona✔ Indispensable poseer movilización propia: moto licencia (A) o vehículo✔ Trabajo 80% fuera de oficina💰 Ofrecemos:✅ Sueldo fijo✅ Comisiones✅ Bono de alimentación✅ Bono de movilización
Farmaenlace dedicada a la distribución y comercialización de productos para el bienestar, salud, belleza y cuidado personal, con presencia a nivel nacional siendo líderes en varias líneas del negocio, se encuentra en la búsqueda de ASESORES para Ambiente Gourmet para la ciudad de SANTO DOMINGO.REQUISITOS: Estudios secundarios concluidos (Bachiller) Experiencia profesional en funciones y cargos similares. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, extendidos y fines de semana Disponibilidad inmediata.CONOCIMIENTOS: Conocimientos sólidos en Venta de productos de alta gama (serán evaluados dentro del proceso) Cuadre de fondos e inventarios Atención al cliente Administración de personal y presupuestosFUNCIONES: Incrementar las ventas a través de la atención al cliente, ofertando productos complementarios. Cuadres de caja e inventarios y avances de acuerdo a los procedimientos. Supervisar el desempeño de los colaboradores de farmacia considerando los procedimientos establecidos y capacitándolos constantemente. Administrar los fondos que maneja la farmacia considerando: cuadres de caja, fondo rotativo y avances de acuerdo a los procedimientosCOMPETENCIAS: Liderazgo Orientación al servicio Identificación y solución de problemas Trabajo en equipo AsesoramientoBENEFICIOS: Horas Extras Comisiones Seguro Médico Desarrollo Personal y Profesional Capacitación constante Becas para hijos Compras con descuento. Incentivos monetarios Beneficios de LeyCONTRATAMOS PERSONAL DE TODAS LAS EDADES.Salario competitivo entre fijo y variable.
Formación AcademicaImportante contar con tercer nivel en carreras como Ingenieria en Ventas, Marting, Comercial o afines.Experiencia laboral Minimo contar con 3 años de experiencia en posiciones similares, liderando la estrategia de ventas.ComeptenciasLiderazgoPlanificación y OrganizaciónVisión de Negocios
Prestigiosa empresa de #retail requiere un JEFE DE ALMACÉN para nuevo local que estará ubicado en Santo DomingoRequisitos:Títulados o egresados en carreras de Administración, Ventas, o afines Experiencia de 3 a 4 años en el cargo o Administradores de importantes cadenas comerciales del país.Se buscan candidatos con experiencia en manejo de personal, grupos, atención al cliente, personalidad firme, proactiva, responsable, mucha iniciativa y excelente presencia.Excelente manejo de relaciones públicas y trato con los clientes. Conocimientos de manejo de Caja y Bodegas(preferible)Se ofrece un paquete remunerativo + beneficios de ley
- Supervisar el cumplimiento de los presupuestos de ventas y objetivos comerciales de la zona con rentabilidad a través de la correcta planeación, dirección y la optimización de los recursos.- Supervisar el cumplimiento de los indicadores de negocio en conjunto con su equipo de trabajo.- Negociar e impulsar el pedido del producto, de acuerdo a las necesidades de cada clienteMínimo 2 años de experiencia en cargos similares
Full-time
Ventas
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Recepcionista
Empresa verificada