Comercial, Ventas y Negocios
Comercial
Guayas
Guayaquil
Senior
Descripción de empleo🚀 ¡ÚNETE AL EQUIPO COMERCIAL DEL GRUPO ELJURI!¿Te apasionan las ventas consultivas y cuentas con experiencia en la comercialización de equipos industriales? Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y contribuir al crecimiento de importantes líneas de negocio.ASESOR COMERCIAL – ÁREA INDUSTRIAL📍 Vacantes en Guayaquil y MachalaRequisitos✔ Título de tercer nivel o estudios en Ingeniería, Tecnología, Administración o carreras afines (deseable).✔ Experiencia mínima de 3 años en venta de equipos industriales.✔ Experiencia indispensable en la comercialización de al menos una de las siguientes líneas:Montacargas Generadores eléctricos Motores estacionarios Sistemas de climatización Electrodomésticos de línea industrial o comercial ✔ Experiencia en prospección y desarrollo de nuevos clientes.✔ Habilidades de negociación y cierre de negocios.✔ Manejo de CRM y Microsoft Office.✔ Vehículo propio (preferible).✔ Disponibilidad para realizar visitas comerciales y desplazarse dentro de su zona de trabajo.CompetenciasOrientación al cliente y a resultados. Excelente capacidad de negociación. Comunicación efectiva. Proactividad e iniciativa. Organización y planificación. Capacidad para desarrollar relaciones comerciales de largo plazo. Alto compromiso y orientación al cumplimiento de metas. Si buscas nuevos desafíos y deseas formar parte de una organización sólida, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, ¡queremos conocerte!
Se requiere GERENTE DE APOYO O BACK UP que resida en la ciudad de Guayaquil que cumpla con el siguiente perfil para trabajar en Empresa Multinacional líder en el sector de venta directa.* COMPETENCIAS: Orientación al cliente, habilidades de comunicación. Negociación, influencia e impacto. Alta sensibilidad social y tolerancia al cambio, manejo de conflictos, permanente actitud de servicio. Manejo de estrategias de ventas, dominio de grupos, proactiva, carismática, dinámica, organizada y responsable. Trabajo en equipo, altos niveles de iniciativa y creatividad.* REQUISITOS: Experiencia de 2 años en procesos de trabajo de campo y manejo de equipos (indispensable). Mujeres Profesionales en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing, Economía o afines. Buen manejo de Microsoft Office (Excel) e internet. Vehículo propio con toda la documentación en regla (indispensable). Excelente presencia personal.* FUNCIONES: Planificación de trabajo. Garantizar el incremento de ventas y cumplimiento de presupuesto. Dictar conferencias de ventas. Liderar equipo de compradoras por catálogo. Búsqueda de nuevas compradoras. Realizar reporte de ventas e informes. Visitas a compradoras.* BENEFICIOS: Salario competitivo, comisiones + bonos por incentivos. Beneficios de ley. Beneficios corporativos. Contrato eventual con posibilidades de permanencia definitiva según evaluación de desempeño.Se tomarán en cuenta a las candidatas que cumplan con el perfil requerido.
CAJERO - VENDEDORObjetivo del puesto:Asegurar una experiencia de compra satisfactoria mediante la atención y asesoría al cliente, la correcta ejecución de los procesos de venta, facturación y cobro, así como el cumplimiento de las metas comerciales y los procedimientos operativos establecidos por la empresa.Experiencia: Mínimo 1 año en cargos similares de caja, ventas o atención al cliente. Deseable experiencia en retail o tiendas comerciales. Deseable conocimiento motos, lubricantes y accesoriosFormación: Bachiller graduado. Deseable estudios técnicos o tecnológicos en administración, ventas, comercialización o carreras afines.Funciones principales: Atender y asesorar a los clientes sobre productos, promociones y servicios. Realizar el proceso de venta y facturación de manera correcta y oportuna. Recibir pagos en efectivo, tarjetas de crédito, débito y otros medios autorizados Realizar aperturas, cierres y cuadre de caja diarios. Cumplimiento de presupuestosDisponibilidad inmediata
Nos encontramos en la búsqueda de un Key Account Manager (KAM), un profesional con visión estratégica y orientación a resultados, responsable de gestionar, desarrollar y fortalecer las relaciones comerciales con nuestros clientes clave, garantizando el crecimiento de las cuentas asignadas y el cumplimiento de los objetivos comerciales.Requisitos Título de tercer nivel en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing, Negocios o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años desempeñando cargos como Key Account Manager (KAM), Ejecutivo de Cuentas Clave, Ejecutivo Comercial Corporativo o posiciones similares. Experiencia en negociación con clientes corporativos y manejo de cuentas estratégicas. Conocimiento en indicadores comerciales, planificación de ventas y desarrollo de negocios. Dominio de Microsoft Excel a nivel intermedio o avanzado. Disponibilidad para realizar visitas a clientes y movilizarse cuando el cargo lo requiera.
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Servicio Postventa que pueda brindar soporte al área Técnico Comercial.ESTUDIOS: Título de tercer nivel en Ing. Industrial, Ing. Comercial, Ing. de Procesos, Administración de empresas o afines.EXPERIENCIA: Mínimo 3 años de experiencia en coordinación de servicio técnicos, operaciones o postventa.REQUISITOS: Gestión de servicio Postventa. Control de inventarios y verificación de stock. ERP (Advance o similar). Power BI (deseable). Coordinación de actividades del personal técnico. Gestión documental digital. Atención cliente servicio técnico Excel intermedio o avanzado.
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Ventas con liderazgo, orientación a resultados y experiencia en la gestión de equipos comerciales, para impulsar el cumplimiento de los objetivos de ventas y garantizar un excelente servicio al cliente.Funciones principales Supervisar, coordinar y motivar al equipo de ventas para el cumplimiento de metas e indicadores. Planificar y ejecutar estrategias comerciales para incrementar las ventas y la participación en el mercado. Monitorear el desempeño del equipo mediante el seguimiento de indicadores de gestión (KPIs). Capacitar y brindar acompañamiento continuo al personal de ventas. Elaborar reportes de resultados, proyecciones y planes de acción. Gestionar la cartera de clientes y fortalecer las relaciones comerciales. Identificar oportunidades de negocio y proponer estrategias para el crecimiento de las ventas. Coordinar con otras áreas para garantizar una adecuada atención y satisfacción del cliente. Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos comerciales de la empresa.Requisitos Título de tercer nivel en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Comercial o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de Ventas o en cargos similares. Experiencia en liderazgo y administración de equipos comerciales. Conocimientos en técnicas de ventas, negociación y gestión de indicadores. Disponibilidad para movilizarse (si aplica).
¡Imagina trabajar en la empresa líder de elaboración, distribución y venta de cerveza en Ecuador! En Cervecería Nacional buscamos al mejor talento que se atreva a soñar en grande, en un entorno diverso, inclusivo y retador; personas disruptivas y dinámicas, manteniendo los estándares más altos de calidad, formando a los líderes del mañana y trabajando bajo la constante innovación de nuestros productos. Todo esto es gracias a todos los colaboradores que conforman esta gran empresa, ¡personas con talento como tú!Hoy tenemos presencia en más de 180 países y formamos parte de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo, con el sueño de construir un futuro con más motivos para celebrar.Te invitamos a participar en la vacante de:BDR - DESARROLLADOR DE NEGOCIOSGuayaquil, Ecuador.MISIÓNAsegurar disponibilidad del portafolio de productos de acuerdo al subcanal y desarrollarlos utilizando efectivamente los recursos alcanzando la satisfacción integral de los clientes y consumidores para lograr el cumplimiento de las cuotas de ventas de la ruta a cubrir.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Ejecutar la rutina de trabajo establecida en la ruta eventual asignada. Aprovechar las oportunidades de mercado para el desarrollo y crecimiento de su canal en volumen y puntos de ventas. Seguimiento a la implementación de estrategias de marca Buscar clientes potenciales Reforzar la rutas de menor cumplimientoREQUISITOS Estudios en carreras Económico-Administrativas Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares Conocimientos de las ventas de producto de consumo masivo Indispensable contar con vehículo propio, licencia de conducir vigente y conocimiento de las zonas a cubrir“Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condiciones de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio”.Al aplicar en el proceso declaro que he leído, entiendo y acepto la política de datos personales detallada en el siguiente:link: https://drive.google.com/file/d/1svdlh7UqoO3wkSOztEW0G2XYkDpdGbSV/view?usp=sharing
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Compras con el siguiente perfil:COORDINADOR DE COMPRASDescripción del CargoEstamos en la búsqueda de un profesional proactivo y orientado a resultados para ocupar la posición de Coordinador de Compras en Reysac. El objetivo principal del cargo es planificar, dirigir y gestionar integralmente el ciclo de compras de la organización, asegurando el abastecimiento eficiente de materiales y servicios, manteniendo estándares de calidad, tiempos de entrega óptimos y optimizando los costos operativos.Nivel Académico: Título en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercio Exterior o carreras afines.Experiencia: Mínimo 3-5 años en posiciones de liderazgo o coordinación en departamentos de compras, preferiblemente en el sector industrial o manufacturero.Competencias Técnicas: Manejo de proveedores, Manejo de ERP, análisis de costos y dominio de Excel.Habilidades: Capacidad de negociación, toma de decisiones, planificación, trabajo bajo presión y liderazgo de equipos.Se ofrece: Atractivo paquete salarial más beneficios de ley y propios de la empresa ( expreso, alimentación, otros). Ubicación: Guayaquil - Via la Costa
¡Únete a Cooperativa JEP y crece junto a nosotros! 💼👉 Requerimos Asesor comercial área de CONSUMO PARA GUAYAQUILActividades:Cumplir con las metas de colocación en créditos y recuperación de cartera según el presupuesto asignado.📌 Requisitos:✔ Experiencia en colocación de créditos✔ Conocer la zona✔ Indispensable poseer movilización propia: moto con licencia (A) o vehículo con el respectivo tipo de licencia✔ Trabajo 80% fuera de oficina💰 Ofrecemos:✅ Sueldo fijo✅ Comisiones✅ Bono de alimentación✅ Bono de movilización
FUNCIONES PRINCIPALES Mantener el sistema de gestión de calidad de Grupo Medicam acorde a los lineamientos corporativos. Verificar que el circuito de los medicamentos desde su recepción hasta su entrega cumpla la legislación técnica-administrativa-sanitaria. Aprobar todos los procedimientos, instructivos y documentos generados por el sistema de Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte, avalándolos con su firma de responsabilidad. Asegurar que los controles post registro realizados por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (“ARCSA”) u otra entidad de control, no tengan efectos en la operatividad de Grupo Medicam Seguimiento al sistema de gestión de calidad del operador logístico para que los productos sean manejados cumpliendo las políticas globales y regionales de Knight – GBT, de los licenciantes y de la Autoridad Sanitaria Nacional. Inspeccionar y dar disposición de aprobación / rechazo / cuarentena al producto importado previo a su comercialización.
FUNCIONES: Ejecutar el proceso de ventas y cobranzas a cartera de clientes vigentes, basado en el presupuesto mensual asignado. Asesoría personalizada a los clientes en sus diversas necesidades comerciales y de marca. Mantener una búsqueda constante de nuevos clientes y mercados. Ejecutar aperturas de nuevos clientes y coberturas a los existentes. Ejecución de estrategia comercial orientada a distribuidores y empresas del medio en la línea de Lubricantes.NIVEL ACADEMICO: Graduado en carreras relacionadas a Ventas, Marketing o afines.EXPERIENCIA: Venta ejecutiva, negociaciones con empresas y corporaciones, cobranza, marketing, mínimo 2 años en empresas del medio como Asesor Comercial.INDISPENSABLE: Movilización propia (carro y licencia vigente tipo B)
FUNCIONES PRINCIPALES Vender productos de acuerdo con las necesidades del cliente y objetivos Comerciales. Orientar la gestión de ventas según la estrategia y politica Comercial. Direccionar la estrategia de distribución según escenario de comercialización y normativa interna. Estructurar categoria de productos según estrategia Comercial. Realizar segmentación de mercados variables y nichos de mercado. Mantener una búsqueda constante de nuevos clientes y posibles mercados. Identificar las necesidades o requerimientos del cliente acorde con los resultados de investigación de mercado y estretegias de ventas. Será responsable de prospectar nuevos clientes, visitar clientes potenciales, y administrar una cartera de clientes existente. Generar pedidos, desarrollar planes de comercialización y hacer promoción de los productos de la empresa. Responsable de los cierres de ventas, cobro a clientes y entrega de reportes de ventas.
🔥 Esta vacante no es para cualquiera.En Derant Company estamos formando un equipo comercial de alto rendimiento y buscamos personas jóvenes con mentalidad de crecimiento.Si eres de los que se conforman con un sueldo fijo, esta oportunidad probablemente no sea para ti.Pero si te apasionan las ventas, disfrutas superar metas y quieres construir una carrera con ingresos sin techo, sigue leyendo. Buscamos personas que:✔️ Tengan una actitud competitiva y ganas de destacar.✔️ Sean disciplinadas, seguras y con excelente comunicación.✔️ Disfruten los retos y el contacto con clientes.✔️ Tengan experiencia en ventas (preferible).✔️ Quieran convertirse en líderes comerciales.Lo que encontrarás:💼 Un entorno donde se premian los resultados.💰 Base + atractivas comisiones e incentivos.📚 Capacitación constante en ventas, negociación y liderazgo.🚀 Oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa.🏆 Reconocimiento por tu desempeño.No buscamos llenar una vacante. Buscamos incorporar a la próxima generación de vendedores estrella de Derant Company.
Importante empresa de consumo masivo esta en busca de KAM para cuentas claves zona COSTA.Requisitos:Residir en GuayaquilTitulo de tercer nivel en adminsitracion, marketing, o a fines.Experiencia 2 años manejando clientes de cuentas claves.Disponibilidad para laborar los sabados
Formación Ingeniería Industrial, Comercial, Civil, Administración, Marketing o afín.Experiencia Experiencia comprobable en ventas / gestión comercial de proyectos B2B en el sector industrial, idealmente en construcción, recubrimientos, materiales o productos técnicos. Experiencia liderando equipos comerciales y respondiendo por presupuestos/cuotas de venta. Experiencia en estructuración de costos y propuestas de proyecto.Información adicional del perfil: Experiencia mínima requerida 3 años Haber culminado o estar cursando carreras como Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ing. Industrial, Ing. En Negocios o afines. Certificados de trabajo que respalden la experiencia Manejo avanzado de paquete de office Disponibilidad para trabajar en horario híbrido y para viajar.Conocimientos Manejo de paquete Office (especialmente Excel) y elaboración de reportes gerenciales. Estructuración de costos, márgenes y propuestas comerciales. Conocimiento básico de recubrimientos industriales (suficiente para dialogar con el cliente y con el Jefe Técnico; el detalle técnico se apoya en la Jefatura Técnica). Técnicas de negociación y manejo de clientes clave.Competencias clave Liderazgo y gestión de equipos comerciales. Orientación a resultados y al cumplimiento de presupuesto. Habilidad de negociación y cierre. Visión comercial con criterio de rentabilidad (no vender a cualquier costo). Capacidad de articulación con áreas de control (Fiscalización) y técnicas.
BUSCAMOS VENDEDORES DE CONSUMO MASIVO PARA GUAYAQUILBuscamos profesionales con experiencia en el canal de consumo masivo, capacidad para generar relaciones comerciales sólidas y enfoque en el cumplimiento de objetivos comerciales.REQUISITOS:Experiencia mínima de 1 año realizando ventas en campo de productos de consumo masivo. (Indispensable)Disponibilidad de tiempo completo.Conocimiento del mercado y rutas comerciales de Guayaquil. Experiencia en atención y desarrollo de cartera de clientes. Habilidades de negociación, comunicación y cierre de ventas. Orientación al cumplimiento de objetivos e indicadores comerciales. PRINCIPALES FUNCIONES: Visitar y desarrollar clientes en la zona asignada. Ejecutar estrategias comerciales y promocionales. Cumplir con los objetivos de venta establecidos.Identificar nuevas oportunidades de negocio. Garantizar la correcta exhibición y rotación de productos.
Educación Mínima: Título de Tercer Nivel en las carreras de Marketing, Comunicación Social, Publicidad, Diseño Gráfico, Producción Audiovisual, Relaciones Públicas o carreras afines.Experiencia: 1 a 3 años en gestión de redes sociales o contenido digital. Experiencia en administración de plataformas sociales y publicación de contenido. Experiencia en generación de contenido digital y cobertura de eventos (deseable).Conocimientos Específicos: Gestión de redes sociales Meta Business (Instagram, Facebook) TikTok, X/Twitter, Linkedin. Programación de contenido y manejo de calendarios editoriales. Edición básica de video e imagen para redes sociales. Creación de contenido digital y storytelling. Monitoreo de métricas básicas de redes sociales. Uso de herramientas de gestión de redes sociales alineadas a Meta. Uso de herramientas Adobe Creative y afines Desarrollo de piezas gráficas para email marketing y campañas digitales para contenido web Conocimiento básico de desarrollo de app móvil y web
Full-time
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada