Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing
Guayas
Guayaquil
Presencial
Semi Sr
Desarrollar estrategias de ventas, generar tráfico de clientes optimizando nuestros recursos para el cumplimiento del presupuesto de ventas de tal manera de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Funciones:-Realizar cuadres de caja, generar cierres contables y realizar depósitos.-Atención al cliente (personalizado, teléfono, correo, visitas)-Revisión y control de inventarios-Revisión de cartera-Mantenimiento del local - Merchandising-Planificación de horariosFormación Académica:-Tercer Nivel en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas carreras a fines.Conocimientos Técnicos:-Conocimientos generales Administrativos-Supervisión de Personal-Manejo de Presupuestos de Ventas
Buscamos una persona con experiencia en ventas y disponibilidad para realizar trabajo de campo, visitando personalmente a clientes actuales y potenciales, identificando nuevas oportunidades comerciales y fortaleciendo las relaciones de negocio.Será responsable de cumplir los objetivos de venta establecidos, realizar seguimiento a clientes, captar nuevos prospectos y gestionar el cierre efectivo de las ventas.
Alta revisión de perfiles
Tareas a realizar:* Gestión de cobranzas telefónica.* Negociación con los clientes ofreciendoles alternativas de pago.* Tener una comunicación efectiva con el cliente.* Enfocarse en cumplir con las metas asignadas.RequisitosTener experiencia en areas de cobranza telefónica.Tener fluidez de palabra.Compromiso para superar sus propios retos y desenvolverse en nuevas áreas de trabajo.
Importante empresa del giro automotriz busca Jefe de LogísticaObjetivo del cargoBrindar una atención personalizada y de excelencia a los clientes, coordinando el proceso de recepción, diagnóstico, seguimiento y entrega de los vehículos, garantizando una experiencia de servicio satisfactoria y el cumplimiento de los estándares de calidad de la marca.Formación Académica Tecnología o Ingeniería en Mecánica Automotriz, Ingeniería Automotriz, Administración o carreras afines. Deseable formación en atención al cliente o servicio postventa.Experiencia Mínimo 2 años de experiencia como Asesor de Servicio en concesionarios o talleres automotrices. Conocimiento en procesos de mantenimiento preventivo y correctivo. Manejo de órdenes de trabajo, garantías y seguimiento de reparaciones. Conocimientos básicos de diagnóstico automotriz. Deseable experiencia o conocimientos en vehículos eléctricos e híbridos. Manejo de sistemas de gestión de taller (DMS) y Microsoft Office.Perfil IdealBuscamos una persona con excelente orientación al cliente, habilidades de comunicación y negociación, organizada y con capacidad para gestionar múltiples requerimientos de manera eficiente. Debe contar con conocimientos técnicos del sector automotriz, enfoque en resultados y compromiso con la calidad del servicio, asegurando una experiencia excepcional para el cliente durante todo el proceso de postventa.
Full-time
Atención al Cliente
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista