Menor a 1 mes
Comercial, Ventas y Negocios
Comercial
Guayas
Somos los franquiciados de las marcas de Inditex: Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home. Buscamos personas con muchas ganas de trabajar en equipo, que busquen un ambiente chévere, muy dinámico y que cada día elijan estar aquí.Nos encontramos en Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Argentina. Nos caracterizamos por ser cercanos, interactivos, inclusivos, apasionados por la moda y lo que hacemos.Buscamos personas con muchas ganas de trabajar en equipo, en un ambiente chévere, muy dinámico y que cada día elijan estar aquí. Lo que necesitas para brillar con nosotrosSi te apasiona la moda, asesorar, dinámico y te gusta trabajar en equipo, forma parte del equipo como Dependiente Comercial de tienda, tu día a día serán: Atención al cliente Reposición de mercadería. Orden de la tienda. Apoyo en caja. Orden del almacén. Requisitos: Buscamos Dependiente en Guayaquil Experiencia en el sector retail y una gran pasión por el mundo de la moda y los accesorios. Disponibilidad de tiempo completo con horarios rotativos. Gestión y seguimiento del proceso de pedidos, desde su recepción hasta su entrega. Ofrecer una experiencia única a nuestros clientes, ¡haciendo que cada compra sea memorable! Si eres dinámico, te encanta ofrecer un excelente servicio y deseas crecer en el mundo de la moda, ¡este es el lugar para ti! Beneficios ¿Por qué elegirnos? Te ofrecemos una cultura que valora tu bienestar y crecimiento: Desarrollo Continuo Cultura Cercana Calidad de Vida para ti y tu familia Beneficios que amamos y que te ampliaremos en el proceso de selección¡Queremos conocerte! Si este reto te emociona y tienes las ganas de ser parte de esta increíble organización, ¡postúlate ahora mismo! ️¡Estamos listos para conocer más de ti!¿Es tu perfil? ¡Comparte con personas que sientan nuestra misma pasión por la moda!
Alta revisión de perfiles
🚀 ¡Únete a Netlife y genera ingresos sin límites!¿Te apasionan las ventas, disfrutas estar en movimiento y buscas una oportunidad donde tu esfuerzo realmente se vea reflejado en tus ingresos? ¡Esta vacante es para ti!📍 Buscamos Vendedores Residenciales de Campo para Guayaquil.Serás parte de un equipo dinámico, realizando recorridos y visitas a clientes en diferentes sectores de la ciudad para ofrecer soluciones de internet y telecomunicaciones de alta calidad.💰 Lo que te ofrecemos:✅ Sueldo fijo + estabilidad laboral. ✅ Comisiones sin techo: mientras más vendas, más ganas. ✅ Bonos e incentivos por cumplimiento de metas. ✅ Beneficios de ley desde el primer día. ✅ Seguro médico privado y seguro de vida. ✅ Capacitación constante y oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa.🎯 ¿Qué buscamos?✔ Bachillerato completo. ✔ Experiencia en ventas (deseable, no indispensable). ✔ Personas dinámicas, con facilidad de comunicación y orientación a resultados. ✔ Disponibilidad para realizar trabajo de campo y visitar clientes.💥 Si eres una persona proactiva, disfrutas el contacto con clientes y quieres desarrollar una carrera comercial con excelentes ingresos, esta es tu oportunidad.📩 ¡Postula hoy y forma parte del equipo comercial de Netlife en Guayaquil!
Liderar la estrategia de eommerce de la organización, impulsando el crecimiento sostenible del canal digital mediante una experiencia de compra omnicanal, la optimización de la conversión, la rentabilidad del negocio y la innovación continua, alineando las iniciativas digitales con los objetivos estratégicos de la empresa.
Coordinador de Ventas (2 vacantes)Nos encontramos en la búsqueda de dos Coordinadores de Ventas para las siguientes agencias: 1 vacante: Milagro (indispensable residir en Milagro). 1 vacante: La Libertad (indispensable residir en La Libertad o Santa Elena).El Coordinador de Ventas será responsable de liderar y supervisar la gestión comercial de la agencia asignada, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas, la correcta administración del equipo comercial y el seguimiento de los indicadores de desempeño.Principales responsabilidades: Liderar y supervisar al equipo de ventas de la agencia asignada. Asegurar el cumplimiento de los presupuestos y objetivos comerciales. Dar seguimiento a los indicadores de gestión y elaborar planes de acción para el cumplimiento de metas. Coordinar y ejecutar estrategias comerciales para incrementar las ventas y la participación de mercado. Realizar acompañamiento en campo al equipo de ventas. Supervisar la correcta ejecución de promociones y estrategias comerciales. Gestionar la cartera de clientes y fortalecer las relaciones comerciales. Elaborar reportes de resultados y presentar información a la jefatura comercial. Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.Requisitos: Título de tercer nivel en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Comercial o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años como Coordinador de Ventas, Supervisor de Ventas o cargos similares en empresas de consumo masivo. Conocimiento en manejo de indicadores comerciales, liderazgo de equipos y técnicas de ventas. Manejo de Excel intermedio. Contar con licencia de conducir (si aplica para el cargo). Residencia indispensable en Milagro (para la vacante de Milagro) o en La Libertad (para la vacante de La Libertad).
Buscamos un Ejecutivo comercial orientado a resultados, con habilidades consultivas y comerciales, que impulse la comercialización de programas de inglés dirigidos a empresas y profesionales.Responsabilidades principales Prospectar activamente empresas y profesionales interesados en programas de inglés. Realizar diagnóstico de nivel y necesidades del usuario. Presentar soluciones formativas personalizadas. Gestionar seguimiento comercial hasta el cierre de matrícula. Mantener actualizada la información en el sistema comercial DPS. Gestionar renovaciones y continuidad de programas. Participar en actividades promocionales y comerciales.Ofrecemos Salario competitivo + comisiones por resultados Capacitación constante Oportunidad de crecimiento profesional Ambiente dinámico orientado a resultado
Somos una empresa multilatina con más de 36 años de experiencia y presencia en Ecuador desde el año 2002. Nos encontramos en constante crecimiento y buscamos incorporar nuevos talentos al área comercial.Requisitos:Personas proactivas, con o sin experiencia en ventas.Excelente actitud y disposición para aprender.Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.Ofrecemos:Capacitación constante para el desarrollo de habilidades comerciales.Comisiones y bonos por cumplimiento de metas. Incentivos y reconocimientos por desempeño destacado.Proyección laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Capacitación en el idioma inglés, fortaleciendo tu perfil profesional.Beneficios adicionales:Acompañamiento y formación continua. Excelente ambiente de trabajo.Respaldo de una empresa sólida y reconocida a nivel internacional.Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente y alcanzar tus metas, ¡Postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!PREVENDEDOR – GUAYAQUIL¿Te apasionan las ventas y el contacto con clientes? Esta es tu oportunidad.Funciones: Prospectar y captar clientes en campo. Presentar nuestros servicios y generar nuevas oportunidades de negocio. Dar seguimiento a clientes potenciales hasta el cierre de la venta. Cumplir metas comerciales y participar en capacitaciones permanentes.Requisitos: Experiencia en ventas de campo, ventas externas o puerta a puerta. Excelente comunicación y orientación a resultados. Disponibilidad para trabajar en campo.Ofrecemos: Sueldo básico. Atractivas comisiones sin techo. Beneficios de ley. Capacitación continua. Oportunidades de crecimiento.
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Servicio Postventa que pueda brindar soporte al área Técnico Comercial.ESTUDIOS: Título de tercer nivel en Ing. Industrial, Ing. Comercial, Ing. de Procesos, Administración de empresas o afines.EXPERIENCIA: Mínimo 3 años de experiencia en coordinación de servicio técnicos, operaciones o postventa.REQUISITOS: Gestión de servicio Postventa. Control de inventarios y verificación de stock. ERP (Advance o similar). Power BI (deseable). Coordinación de actividades del personal técnico. Gestión documental digital. Atención cliente servicio técnico Excel intermedio o avanzado.
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Ventas con liderazgo, orientación a resultados y experiencia en la gestión de equipos comerciales, para impulsar el cumplimiento de los objetivos de ventas y garantizar un excelente servicio al cliente.Funciones principales Supervisar, coordinar y motivar al equipo de ventas para el cumplimiento de metas e indicadores. Planificar y ejecutar estrategias comerciales para incrementar las ventas y la participación en el mercado. Monitorear el desempeño del equipo mediante el seguimiento de indicadores de gestión (KPIs). Capacitar y brindar acompañamiento continuo al personal de ventas. Elaborar reportes de resultados, proyecciones y planes de acción. Gestionar la cartera de clientes y fortalecer las relaciones comerciales. Identificar oportunidades de negocio y proponer estrategias para el crecimiento de las ventas. Coordinar con otras áreas para garantizar una adecuada atención y satisfacción del cliente. Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos comerciales de la empresa.Requisitos Título de tercer nivel en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Comercial o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de Ventas o en cargos similares. Experiencia en liderazgo y administración de equipos comerciales. Conocimientos en técnicas de ventas, negociación y gestión de indicadores. Disponibilidad para movilizarse (si aplica).
¡Imagina trabajar en la empresa líder de elaboración, distribución y venta de cerveza en Ecuador! En Cervecería Nacional buscamos al mejor talento que se atreva a soñar en grande, en un entorno diverso, inclusivo y retador; personas disruptivas y dinámicas, manteniendo los estándares más altos de calidad, formando a los líderes del mañana y trabajando bajo la constante innovación de nuestros productos. Todo esto es gracias a todos los colaboradores que conforman esta gran empresa, ¡personas con talento como tú!Hoy tenemos presencia en más de 180 países y formamos parte de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo, con el sueño de construir un futuro con más motivos para celebrar.Te invitamos a participar en la vacante de:BDR - DESARROLLADOR DE NEGOCIOSGuayaquil, Ecuador.MISIÓNAsegurar disponibilidad del portafolio de productos de acuerdo al subcanal y desarrollarlos utilizando efectivamente los recursos alcanzando la satisfacción integral de los clientes y consumidores para lograr el cumplimiento de las cuotas de ventas de la ruta a cubrir.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Ejecutar la rutina de trabajo establecida en la ruta eventual asignada. Aprovechar las oportunidades de mercado para el desarrollo y crecimiento de su canal en volumen y puntos de ventas. Seguimiento a la implementación de estrategias de marca Buscar clientes potenciales Reforzar la rutas de menor cumplimientoREQUISITOS Estudios en carreras Económico-Administrativas Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares Conocimientos de las ventas de producto de consumo masivo Indispensable contar con vehículo propio, licencia de conducir vigente y conocimiento de las zonas a cubrir“Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condiciones de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio”.Al aplicar en el proceso declaro que he leído, entiendo y acepto la política de datos personales detallada en el siguiente:link: https://drive.google.com/file/d/1svdlh7UqoO3wkSOztEW0G2XYkDpdGbSV/view?usp=sharing
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Compras con el siguiente perfil:COORDINADOR DE COMPRASDescripción del CargoEstamos en la búsqueda de un profesional proactivo y orientado a resultados para ocupar la posición de Coordinador de Compras en Reysac. El objetivo principal del cargo es planificar, dirigir y gestionar integralmente el ciclo de compras de la organización, asegurando el abastecimiento eficiente de materiales y servicios, manteniendo estándares de calidad, tiempos de entrega óptimos y optimizando los costos operativos.Nivel Académico: Título en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercio Exterior o carreras afines.Experiencia: Mínimo 3-5 años en posiciones de liderazgo o coordinación en departamentos de compras, preferiblemente en el sector industrial o manufacturero.Competencias Técnicas: Manejo de proveedores, Manejo de ERP, análisis de costos y dominio de Excel.Habilidades: Capacidad de negociación, toma de decisiones, planificación, trabajo bajo presión y liderazgo de equipos.Se ofrece: Atractivo paquete salarial más beneficios de ley y propios de la empresa ( expreso, alimentación, otros). Ubicación: Guayaquil - Via la Costa
¡Únete a Cooperativa JEP y crece junto a nosotros! 💼👉 Requerimos Asesor comercial área de CONSUMO PARA GUAYAQUILActividades:Cumplir con las metas de colocación en créditos y recuperación de cartera según el presupuesto asignado.📌 Requisitos:✔ Experiencia en colocación de créditos✔ Conocer la zona✔ Indispensable poseer movilización propia: moto con licencia (A) o vehículo con el respectivo tipo de licencia✔ Trabajo 80% fuera de oficina💰 Ofrecemos:✅ Sueldo fijo✅ Comisiones✅ Bono de alimentación✅ Bono de movilización
Si eres una persona apasionada por las motocicletas y te encanta el mundo de las ventas, ¡esta es tu oportunidad!Como Trade Marketing / Promotor, tendrás la importante tarea de promocionar nuestros productos de motocicletas a través de diferentes estrategias de marketing y promoción. Además, serás el encargado de trabajar de cerca con nuestros clientes para brindarles la mejor experiencia de compra posible.Misión: Ejecutar en campo el plan de trade Marketing, con enfoque comercial, para asegurar la rotación (sell - out), visitando puntos de venta según la ruta asignada, potenciando los modelos estrátegicos y apoyando activamente a los vendedores de piso.Requisitos: Mínimo Bachiller o deseable Ing. en Administración, Marketing, Negocios Internacionales y carreras afines. 6 meses a 1 año de experiencia en cargos similares deseable en sector automotriz y motocicletas Experiencia en ejecución en punto de venta / gestión de Material POP y Merchandising Trade Marketing y gestión de categorías
Corporación Superior es una empresa ecuatoriana con más de 60 años de trayectoria, dedicada al desarrollo y comercialización de alimentos de calidad como harinas, galletas, pastas, snacks y más!; accesibles para todos, respetando al ser humano y al medio ambiente.Trabajamos cada día con un propósito claro: Alimentar un Mejor Futuro.Nuestras marcas forman parte del día a día de los hogares ecuatorianos, a través de productos reconocidos como Salticas, Mías, Apetitas, Chiki Krispiz, Órbita, Koki Coco, Circus, Aniventuras, Siluet, Bonnavit y nuestras pastas Amancay, marca líder en el mercado ecuatoriano.En Superior no solo producimos alimentos, construimos marcas que acompañan a las familias ecuatorianas y desarrollamos talento que comparte nuestra visión, compromiso, sencillez, respeto y pasión por hacer las cosas bien. ¿Te apasiona liderar equipos comerciales en campo y desarrollar estrategias que impulsen el crecimiento del canal tradicional? En Corporación Superior buscamos un(a) Gerente Regional TAT con visión estratégica, liderazgo y una sólida trayectoria en el canal de cobertura/detallista, capaz de potenciar el desempeño comercial de la regional (Guayas, Manta, Austro) ¿Cuál será su misión?Liderar la operación comercial del canal TAT de la región asignada, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas, el desarrollo del equipo comercial y la expansión del negocio a través de una gestión cercana al mercado y a los clientes.¿Cuáles serán sus principales responsabilidades? Liderar, desarrollar y acompañar al equipo comercial para asegurar el cumplimiento de los indicadores de ventas. Diseñar e implementar estrategias comerciales que impulsen el crecimiento sostenible de la región. Gestionar presupuestos, proyecciones comerciales y planes de expansión territorial. Analizar indicadores de gestión para identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones oportunas. Fortalecer las relaciones con clientes Coordinar con las áreas de Logística, Trade Marketing, Administración de Ventas y otras áreas de soporte para garantizar la ejecución comercial. Acompañar al equipo en visitas a clientes y monitorear continuamente el comportamiento del mercado y la competencia. Requisitos: ¿Qué buscamos? Formación: Tercer nivel en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o carreras afines. Experiencia mínima de 5 años liderando equipos comerciales en el canal TAT, de cobertura o canal detallista. (Indispensable) Experiencia en manejo de indicadores comerciales, presupuestos, desarrollo de rutas y expansión de mercado. Movilización propia (carro). (Indispensable) Competencias valoradas: Liderazgo, negociación, orientación a resultados y capacidad para desarrollar equipos de alto desempeño. Disponibilidad para realizar trabajo mayoritariamente en campo y viajar dentro de la región asignada (Guayas, Manta, Austro). Esta posición requiere un acompañamiento permanente a la fuerza de ventas en el mercado. Beneficios ¿Qué ofrecemos? Ser parte de una empresa ecuatoriana con más de 60 años de trayectoria y marcas líderes en consumo masivo. Liderar una operación estratégica con alto impacto en los resultados del negocio. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento. Paquete de beneficios corporativos.
Cargo: Gestor/a de MicrocréditoModalidad: 80% trabajo en campoResponsabilidades principales: Prospectar y captar nuevos clientes para la colocación de microcréditos. Realizar seguimiento a la cartera asignada para garantizar el cumplimiento de pagos. Brindar asesoría financiera y acompañamiento a los clientes. Gestionar recuperación de cartera vencida cuando sea necesario. Mantener relaciones cercanas y de confianza con microempresarios y emprendedores.Requisitos: Formación técnica o universitaria en carreras como: Administración de Empresas Economía Finanzas Contabilidad Marketing Disponibilidad para realizar trabajo de campo.Competencias y habilidades valoradas: Proactividad y orientación a resultados. Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. Empatía y excelente atención al cliente. Honestidad, responsabilidad y compromiso social. Organización y trabajo en equipo.
📢 ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!📌Empresa alimenticia de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de una MERCADERISTA para la ciudad de Guayaquil.Descripción del puesto:Responsable de estimular la compra habitual e impulsiva de los productos fe la Empresa, incrementar las ventas, aumentar la rotación de los productos y crear imagen de marca y calidad frente al consumidor y comercio.Funciones Generales Realizar el impulso de los productos de la empresa aplicando los tipos de Demostración y Degustación. Alegrar y animar el punto de venta manteniendo una postura correcta dentro del establecimiento Generar una acción o impulso de compra sobre las personas a través de la comunicación, las relaciones interpersonales, el estímulo, el diálogo y la persuasión. Mantenerse actualizada de las características de los productos que ofrece a fin de que se encuentre debidamente preparada para responder preguntas de los clientes Otras funciones que sean asignadas por el inmediato superior.PERFIL DEL CANDIDATOEducación: Bachiller general como mínimoExperiencia: 1 año en el cargo como mercaderista en empresas de consumo masivo.Excelente Presencia
Corporación Superior es una empresa ecuatoriana con más de 60 años de trayectoria, dedicada al desarrollo y comercialización de alimentos de calidad como harinas, galletas, pastas, snacks y más!; accesibles para todos, respetando al ser humano y al medio ambiente.Trabajamos cada día con un propósito claro: Alimentar un Mejor Futuro.Nuestras marcas forman parte del día a día de los hogares ecuatorianos, a través de productos reconocidos como Salticas, Mías, Apetitas, Chiki Krispiz, Órbita, Koki Coco, Circus, Aniventuras, Siluet, Bonnavit y nuestras pastas Amancay, marca líder en el mercado ecuatoriano.En Superior no solo producimos alimentos, construimos marcas que acompañan a las familias ecuatorianas y desarrollamos talento que comparte nuestra visión, compromiso, sencillez, respeto y pasión por hacer las cosas bien. Objetivo:Apoyar la gestión de cuentas claves mediante la ejecución efectiva de la estrategia comercial, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta y la correcta implementación en el punto de venta, para contribuir al crecimiento rentable y sostenible del negocio.Funciones: Impulsar el cumplimiento del presupuesto de ventas en cuentas clave. Desarrollo de productos con el cliente TUTI Gestionar operativamente las cuentas: pedidos, rebates y notas de crédito por precios. Ejecutar precios y actividades comerciales, asegurando una implementación impecable en punto de venta (exhibición y surtido). Analizar sell in, sell out, inventarios y márgenes para potenciar resultados. Apoyar negociaciones comerciales y la presentación de resultados a clientes. Coordinar con Trade Marketing, Logística, Finanzas y Marketing para una ejecución integral. Detectar oportunidades de crecimiento y fortalecer relaciones comerciales a todo nivel. Requisitos: Perfil requerido: Formación: Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o carreras afines. Experiencia: 1 a 3 años en ventas, trade marketing o posiciones similares. Conocimientos técnicos: Manejo intermedio de Excel (tablas dinámicas y análisis de datos) y herramientas de presentación como PowerPoint y Canva. Deseable: Experiencia previa en empresas de consumo masivo o retail Movilización propia
En Point, empresa en constante crecimiento y líder en nuestro sector, estamos expandiendo nuestra fuerza de ventas en Guayaquil. Por ello, nos encontramos en la búsqueda de los mejores Asesores Comerciales de Campo.Buscamos profesionales con ADN comercial, alta capacidad de persuasión, excelente manejo de objeciones y enfocados en resultados. Si eres de los que no se rinden ante un "no", tienes facilidad de palabra y buscas un empleo donde tu esfuerzo se traduzca directamente en altos ingresos, ¡este es tu lugar!Funciones principales: Prospección de clientes y apertura de mercado en zonas comerciales y residenciales asignadas de Guayaquil. Trabajo 100% de campo (cobertura de zona, visitas a negocios, locales o clientes finales). Asesoría personalizada sobre el portafolio de productos/servicios de Point y cierre efectivo de ventas. Reporte diario de gestión y cumplimiento de metas comerciales semanales y mensualesRequisitos: Residencia: Vivir en Guayaquil (se asignarán zonas cercanas a tu domicilio en la medida de lo posible: Norte, Centro, Sur, Vía a la Costa, Samborondón o Durán). Experiencia: Mínimo de 6 meses a 1 año en ventas (de preferencia consumo masivo, tecnología, intangibles, telecomunicaciones o venta puerta a puerta). Perfil: Excelente actitud, alta tolerancia a la frustración, facilidad para conectar con la gente y orientación al logro. Disponibilidad inmediata.Beneficios: El mejor y más competitivo esquema de comisiones. Bonificaciones y premios semanales por cumplimiento de objetivos. Capacitación comercial intensiva y constante desde el primer día. Oportunidades reales de crecimiento a corto plazo (Líder de equipo / Supervisor).
¡Únete a nuestro equipo MARCIMEX como JEFE DE TIENDA en Guayaquil!Estamos buscando un Jefe de Tienda dinámico y orientado a resultados para liderar nuestro equipo de ventas de electrodomésticos. El candidato ideal debe contar con experiencia en gestión comercial, conocimiento del producto y sólidas habilidades de atención al cliente y liderazgo.Responsabilidades Ejecutar las estrategias comerciales para el cumplimiento de las ventas y utilidad. Gestionar los niveles adecuados de inventario y garantizando la disponibilidad del surtido básico en la tienda Garantizar los estándares de experiencia al cliente en la atención al consumidor e imagen de la tienda. Cumplir con la normativa establecida en los procesos de las diferentes áreas de la empresa. Asegurar el desempeño, desarrollo y buen clima laboral del personal de su tienda.Requisitos Experiencia comprobable en gestión de ventas, preferiblemente en el sector de electrodomésticos. Conocimiento profundo de electrodomésticos y sus características. Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y atención al cliente. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los objetivos de ventas. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y feriados. Residir en Guayaquil. Certificaciones en liderazgo. Título de tercer nivel en carreras como: ing. comercial, ing. administración de empresas, ing. en marketing, ...etc. Desarrollo de equipos comerciales venta en piso, venta externa, venta por canales digitales y redes sociales.
FUNCIONES PRINCIPALES Mantener el sistema de gestión de calidad de Grupo Medicam acorde a los lineamientos corporativos. Verificar que el circuito de los medicamentos desde su recepción hasta su entrega cumpla la legislación técnica-administrativa-sanitaria. Aprobar todos los procedimientos, instructivos y documentos generados por el sistema de Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte, avalándolos con su firma de responsabilidad. Asegurar que los controles post registro realizados por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (“ARCSA”) u otra entidad de control, no tengan efectos en la operatividad de Grupo Medicam Seguimiento al sistema de gestión de calidad del operador logístico para que los productos sean manejados cumpliendo las políticas globales y regionales de Knight – GBT, de los licenciantes y de la Autoridad Sanitaria Nacional. Inspeccionar y dar disposición de aprobación / rechazo / cuarentena al producto importado previo a su comercialización.
Guayaquil
Samborondon
Full-time
Semi Sr
Junior
Senior
Senior / Semi-Senior
Jefe / Supervisor / Responsable
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada