Menor a 15 días
Comercial, Ventas y Negocios
Guayas
Importante Empresa Educación: Bachiller, Licencia Tipo GHabilidades:Trabajo en equipoTrabajo bajo presión Requisitos: Cursos de Seguridad IndustrialCursos de Medio ambienteCursos de Manejo de montacargasExperiencia: 3 años. Beneficios Afiliación IessSueldo baseVariableUniformeSeguro médico privadoBeneficios de ley.
Alta revisión de perfiles
¿Tienes experiencia en ventas y te apasiona alcanzar objetivos? Estamos en búsqueda de personas con actitud comercial, habilidades de negociación y orientación a resultados para integrarse a nuestro equipo de ventas telefónicas.Objetivo del cargoGestionar la comercialización de productos y servicios del sector de telecomunicaciones mediante contacto telefónico, garantizando una excelente experiencia para el cliente y el cumplimiento de metas comerciales.Funciones: Realizar llamadas para la promoción y venta de productos y servicios de telecomunicaciones. Brindar asesoría comercial y resolver consultas relacionadas con los productos ofrecidos. Registrar de manera correcta la información de clientes y ventas en los sistemas de gestión. Utilizar herramientas tecnológicas y aplicativos para la gestión de ventas.Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en ventas telefónicas de productos de telecomunicaciones, servicios móviles, internet, televisión o productos intangibles similares. Excelente capacidad de comunicación y negociación. Manejo de Microsoft Office. Conocimiento y manejo de aplicativos de gestión comercial y plataformas de atención al cliente.Ofrecemos Salario fijo + esquema de comisiones. Capacitación previa. Oportunidades de desarrollo profesional. Contrato de un añoSi buscas una oportunidad para potenciar tu carrera en ventas y desarrollarte en una empresa líder del sector, te invitamos a postular.
1. Objetivo del CargoPlanificar, negociar y gestionar la compra de productos de consumo masivo, garantizando las mejores condiciones comerciales con los proveedores, optimizando la rentabilidad de las categorías asignadas y asegurando la disponibilidad de productos para satisfacer la demanda de los clientes.2.. Formación AcadémicaNivel de Educación Título de tercer nivel en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing, Negocios, Economía o carreras afines.Deseable Especialización o cursos en Compras, Negociación Comercial, Retail, Trade Marketing o Category Management.3.. Experiencia LaboralTiempo de Experiencia Mínimo 2 años en cargos similares dentro de empresas de consumo masivo, retail, supermercados o distribuidoras.Experiencia Específica Negociación con proveedores de productos de consumo masivo. Gestión de categorías. Análisis de rotación e inventarios. Desarrollo de estrategias comerciales. Manejo de presupuestos de compras. Gestión de promociones, descuentos y acuerdos comerciales.4.. Conocimientos Requeridos Negociación estratégica con proveedores. Gestión de categorías de consumo masivo. Análisis de ventas, rentabilidad y márgenes. Indicadores comerciales y financieros. Inventarios y abastecimiento. Planeación de compras. Trade Marketing. Microsoft Excel intermedio o avanzado. Sistemas ERP y herramientas de análisis comercial. Conocimiento del mercado de consumo masivo y comportamiento del consumidor.5. Habilidades y Competencias Negociación y persuasión. Orientación a resultados. Capacidad analítica y numérica. Comunicación efectiva. Planificación y organización. Toma de decisiones. Resolución de problemas. Liderazgo e influencia. Gestión de relaciones comerciales. Trabajo en equipo. Proactividad e innovación.6. Funciones Principales Negociar precios, descuentos, bonificaciones y condiciones comerciales con proveedores. Gestionar categorías de productos para maximizar ventas y rentabilidad. Analizar indicadores de ventas, inventarios y márgenes. Garantizar el abastecimiento oportuno de productos de alta rotación. Coordinar lanzamientos, promociones y actividades comerciales con proveedores. Buscar nuevas oportunidades de negocio y desarrollo de categorías. Evaluar constantemente el comportamiento de la competencia y tendencias del mercado. Gestionar acuerdos comerciales anuales con proveedores estratégicos. Optimizar el portafolio de productos según el comportamiento del consumidor. Cumplir los objetivos de rentabilidad, crecimiento y participación de mercado de las categorías asignadas.7. Indicadores de Gestión (KPIs) Cumplimiento del presupuesto de compras. Margen de contribución por categoría. Crecimiento de ventas de las categorías asignadas. Nivel de abastecimiento (Fill Rate). Rotación de inventarios. Días de inventario. Ahorro generado en negociaciones. Cumplimiento de acuerdos comerciales. Participación de promociones y bonificaciones obtenidas. Incremento de rentabilidad por proveedor y categoría.
Objetivo del cargoGestionar la venta de insumos, productos y maquinaria de limpieza, desarrollando relaciones comerciales sólidas con clientes actuales y potenciales, asegurando el cumplimiento de metas comerciales y brindando asesoría técnica y atención de calidad.Funciones principales Prospectar nuevos clientes corporativos y potenciales negocios. Comercializar insumos, químicos y maquinaria de limpieza. Realizar visitas comerciales y demostraciones de productos. Elaborar cotizaciones y dar seguimiento a propuestas comerciales. Mantener y fortalecer la cartera de clientes. Cumplir con presupuestos y metas de ventas establecidas. Coordinar entregas y seguimiento postventa. Identificar oportunidades de mercado y nuevos proyectos. Gestionar cobranza básica y seguimiento a pagos. Elaborar reportes comerciales y de gestión.Formación académica Estudios superiores o tecnológicos en:Administración de Empresas Marketing Ventas Ingeniería Comercial Carreras afines
Contribuimos de manera relevante al logro de objetivos y crecimiento de las marcas de nuestros clientes, a través de propuestas innovadoras enfocadas al Marketing y al Trade Marketing, con orientación estratégica y excelencia operativa. Buscamos un(a) mercaderista entusiasta y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás responsable de implementar estrategias de exhibición de productos en puntos de venta, asegurando la correcta visibilidad y posicionamiento de la marca. Serás el responsable de levantar información relevante como el Share of Shelf, implementar el método fifo y de más. Requisitos: Conocimiento en canal moderno (La favorita) Gestión de levantamiento de información (En percha) Experiencia mínima de 1 año como mercaderista en PDV Disponibilidad inmediata Movilización propia (preferible) Beneficios Capacitación y acompañamiento Contrato de trabajo y beneficios de ley Uniformes
Ejecutivo en VentasEmpresa en crecimiento se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo/a en Ventas con orientación al logro, habilidades comerciales y capacidad para desarrollar relaciones sólidas con los clientes, formando parte de nuestro equipo de trabajo.Funciones principales: Brindar asesoramiento personalizado sobre nuestros productos y servicios. Gestionar y dar seguimiento a la cartera de clientes. Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio. Cumplir con los objetivos y metas comerciales establecidos. Negociar y concretar cierres de ventas de manera efectiva.Requisitos: Experiencia en ventas, atención al cliente o áreas comerciales. Excelente capacidad de comunicación y negociación. Manejo básico de herramientas informáticas. Actitud proactiva, compromiso y orientación al cliente. Enfoque en resultados y trabajo en equipo.Ofrecemos: Acompañamiento y apoyo en el desarrollo de las actividades. Capacitación continua y desarrollo profesional. Excelente ambiente laboral. Oportunidades reales de crecimiento dentro de la organización. Reconocimiento al desempeño y cumplimiento de objetivos.
Empresa con trayectoria de 28 años en el país, busca personal Joven para ocupar vacantes y realizar plan de carrera en el departamento comercial.Lugar de trabajo:GuayaquilOFRECEMOS: Entrenamiento para el cargo. Excelentes ingresos. Estabilidad laboral. Plan de carrera.PERFIL: Edad: de 21 a 35 años Vocación por las ventas. Fluidez verbal. Excelente presentación personal Mentalidad estable orientada a resultados. Experiencia o disposición para aprender gestión de ventas y negociación. Deseo real de proyección. Habilidad de liderazgo. Con o sin experiencia.REQUISITOS: Envíe su hoja de vida para revisión y se le hará llegar link de preguntas de selección que deberá diligenciar . No tener ningún nexo laboral. Disponibilidad inmediata en Guayaquil. Modalidad presencial Horario : lunes a viernes jornada completa; sábado, medio día.
SUPERVISOR DE VENTAS – TABLEROS DE PLYWOODDescripción del CargoNos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Ventas para integrarse a nuestro equipo de trabajo. La persona seleccionada será responsable de liderar y desarrollar al equipo comercial, impulsando el crecimiento de las ventas y fortaleciendo las relaciones con los clientes.Funciones Principales Dirigir, supervisar y motivar al equipo de ventas para el cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa. Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas que contribuyan al crecimiento del negocio. Realizar análisis de mercado para identificar nuevas oportunidades comerciales y potenciales clientes. Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes, garantizando un servicio de excelencia. Coordinar y mantener una comunicación efectiva con la Gerencia de Ventas y las diferentes áreas de la organización. Elaborar reportes de gestión y seguimiento de indicadores comerciales.Requisitos Mínimo 3 años de experiencia en ventas y supervisión de equipos comerciales. Experiencia deseable en comercialización de tableros de plywood, madera, materiales de construcción o productos afines. Excelentes habilidades de liderazgo, negociación y resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión y orientado al cumplimiento de metas. Excelente comunicación verbal y escrita. Disponibilidad para viajar dentro y fuera de la provincia. Manejo de herramientas informáticas y elaboración de reportes comerciales.Ofrecemos Estabilidad laboral. Remuneración acorde al mercado. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Excelente ambiente de trabajo.
QUALCO, empresa líder en producción y comercialización de productos químicos, desea incorporar a su equipo un Ejecutivo de Desarrollo Comercial – Estaciones de Servicio, responsable de gestionar, monitorear y fortalecer la ejecución comercial en campo, asegurando la correcta implementación del modelo de venta basado en la oferta activa de aditivos.Este rol tiene como objetivo principal sostener y desarrollar la cultura comercial dentro de las estaciones de servicio, contribuyendo directamente al incremento del Indicador de Gestión Comercial (IGC), la rotación de productos y el crecimiento sostenible de las ventas.Formación Académica Estudios en curso o finalizados en Administración de Empresas, Marketing, Comercial, Ingeniería Comercial o carreras afines. Deseable conocimiento en ventas, trade marketing o gestión de canales.Requerimientos Mínimo 1 año en cargos de similares, ventas en campo, trade marketing o gestión de puntos de venta. Experiencia en trabajo en ruta y contacto con clientes. Deseable experiencia en canales como estaciones de servicio, retail o consumo masivo. Movilización propia indispensable. Licencia y Matrícula actualizados y en ordenObjetivo del Cargo Sostener y fortalecer la cultura de oferta activa dentro de las estaciones asignadas. Monitorear el comportamiento comercial real del punto de venta. Detectar oportunidades, riesgos y deterioros en la ejecución comercial. Generar información estratégica para la toma de decisiones comerciales.Funciones Principales Ejecutar visitas en campo con enfoque comercial y analítico en estaciones asignadas. Verificar estado de exhibidores, visibilidad, orden y presencia de marca. Analizar inventarios, rotación de productos y riesgo de ruptura de stock. Monitorear el comportamiento de oferta de aditivos por parte de los despachadores. Levantar indicadores clave como: oferta, conversión y velocidad de venta. Identificar deterioros comerciales y proponer acciones correctivas. Mantener relación activa con despachadores, administradores y actores clave de la estación. Apoyar la ejecución comercial facilitando herramientas y seguimiento operativo. Detectar oportunidades de crecimiento y diversificación del portafolio. Elaborar reportes estructurados con información cuantitativa y cualitativa relevante. Generar seguimiento a compromisos y acciones definidas en cada visita.BeneficiosOportunidad de crecimiento dentro del área comercial. Desarrollo en campo con enfoque estratégico. Remuneración $700 + movilización + beneficios de ley.
Descripción de la empresa: Derant company empresa familiar con 2 años en el marcado , distribuye marca líder en utensilios de cocina premium de acero quirúrgico T-306 con garantía de 50 años. Más de 60 años en el mercado transformando hogares con demostraciones en vivo.Descripción del puesto: Buscamos vendedores de verdad. Gente con experiencia en VENTA DIRECTA, hacer demos en casas y cerrar ventas el mismo día. No es trabajo de tienda, no es call center, no es redes sociales. Es 100% campo.Responsabilidades: - Realizar demostraciones de producto en casas de clientes agendados - Prospectar nuevos clientes en tu zona asignada - Manejar objeciones y cerrar ventas de alto valor - Dar seguimiento post-venta para referidos - Cumplir metas semanales de ventasOfrecemos: - Ingreso promedio $1200 - $2500 mensuales según resultados -comisiones SIN TECHO + bonos por cumplimiento - + leads calientes asignados semanalmente - Capacitación pagada desde día 1 con nuestro sistema de ventas - Premios mensuales: viajes, bonos extra, productos - Plan de carrera: Ejecutivo > Líder de Equipo > distribuidor en 3-6-12 meses - material de demostraciónIMPORTANTE: Si no tienes experiencia en venta directa o no te gusta el trabajo de campo, por favor no aplicar. Buscamos closers, no asesores de tienda.
Base/ bono + comisiones Importante multinacional con 66 años de trayectoria internacional y 24 años de presencia en Ecuador, vinculada al sector de la salud y el bienestar, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas para integrarse a su equipo de trabajo. Las funciones incluyen atención a clientes en oficina, visitas comerciales, participación en stands promocionales y eventos corporativos. Requisitos: Ser mayor de 18 años. Buena presencia personal. Excelente actitud de servicio y orientación al cliente. Proactividad y disposición para aprender. Con o sin experiencia en ventas. Ofrecemos: Base/ bono. Atractivo plan de bonos e incentivos. Comisiones competitivas. Capacitación constante. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa sólida y reconocida, esta vacante es para ti.
Principales responsabilidades: Atención y servicio al cliente Responder a las quejas de los clientes a tiempo y de acuerdo al protocolo de atención y servicios Usar las técnicas de ventas y pasos de servicio en el proceso de la venta al ofrecer los servicios Custodio del inventario durante el turno asignado Conocimiento y aprendizaje sobre los productos de la Estación de Servicio Mantener limpio el lugar de trabajo, equipos y bodega Revisión de productos caducados Requisitos De preferencia ser bachiller Disponibilidad de horarios para turnos rotativos Beneficios Todos los beneficios de leySi cuentas con el perfil, esperamos tu hoja de vida!
En GRUPO MARRIOTT buscamos un EJECUTIVO DE VENTAS EXTERNAS para nuestro equipo de Ventas Industriales.Perfil/Requisitos: Estudios en carreras de ventas administración, afines. Experiencia mínima de 2 años en ventas de productos mercado industrial/construccion: luminarias, material electrico. Técnicas de Ventas y Negociación. Servicio al Cliente. Proactividad. Manejo de objeciones. Disponibilidad para viajar a provincias. Vehículo propio.Principales funciones: Identificar clientes potenciales, investigar el mercado, asistir a ferias comerciales y planificar rutas de visita. Desarrollar y aplicar estrategias de ventas eficaces para alcanzar los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales. Elaborar cotizaciones personalizadas y negociación de precios y condiciones de pago. Realizar acompañamiento a las áreas involucradas para la implementación de los Proyectos. Visitar periodicamente a los clientes y las obras. Asegurar la correcta entrega de los productos y dar seguimiento al uso de los mismos. Registrar el estado de las negociaciones y resultados en los sistemas de la empresa (CRM).Ofrecemos: Sueldo fijo, comisiones y movilización. Beneficios de Ley y Corporativos. Desarrollo y crecimiento profesional.
Importante Industria desea incorporar Vendedor canal Institucional-Horeca para la Ciudad de Guayaquil.FUNCIONES PRINCIPALES Cumplimiento de Objetivos del presupuesto de Ventas. Recorrido y ventas de su totalidad en el Canal Institucional y Horeca. Visitar a los clientes encomendados en la cartera propia o ruta diaria. Cumplir con las políticas comerciales encomendadas, llegando a los objetivos planteados por cada presupuesto mensual en ruta. Manejo de indicadores comerciales.PERFIL DEL CANDIDATO Estudios en Ing. empresarial, marketing, ventas o comercial. Experiencia minima de 2 años en el cargo o en funciones similares, de preferencia en empresas de consumo masivo y bebidas. Movilizacion propia y conocimiento del mercado institucional (Indispensable)CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS: Proactivo, Orientado al cumplimiento de Objetivos. Mínimo 2 años en ventas con productos de consumo masivo Conocimiento de mercado, rutas y clientes potenciales.BENEFICIOSSueldo base, comisiones de acuerdo a resultados y Beneficios de Ley.Incentivos por cumplimientos de metas propias y grupales.Estabilidad Laboral.
Misión: Responsable de captar, negociar y cerrar ventas de franquicias comerciales que operarán servicios de Western Union, recaudación de servicios públicos y otros servicios financieros autorizados. El vendedor debe asesorar al cliente final sobre el valor comercial de la franquicia, beneficios, inversión, retorno esperado y acompañarlo en el proceso de apertura.Funciones: Identificar potenciales franquiciados en zonas estratégicas con alto flujo comercial. Visitar negocios establecidos afines, que puedan incorporar servicios de remesas y recaudaciones y /o recaudación de servicios básicos. Generar bases de datos de prospectos y oportunidades comerciales. Presentar propuestas formales, planes de inversión y beneficios de la franquicia. Explicar claramente el valor comercial, alcance del brandeo y programas de capacitación incluidos. Realizar demostraciones del modelo operativo y flujo de transacciones. Negociar condiciones dentro de las políticas vigentes de la compañía.Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en ventas CNB o B2B (Business-to-Business) o ventas de franquicias (preferible). Manejo de presentaciones comerciales. Entendimiento de modelos de franquicias y retorno de inversión. Familiaridad con servicios financieros, CNB, remesas y recaudaciones (deseable). Dominio básico de normativas AML/KYC/KYA (no excluyente, se capacita).
Experiencia: Mínimo 2 años ocupando cargos de Supervisión o Jefatura en el canal Autoservicios (Canal Moderno) en empresas de consumo masivo, retail o afines. Liderazgo: Experiencia comprobable liderando y coordinando equipos de trabajo en campo (mínimo 2 años). Disponibilidad para viajar: Disponibilidad absoluta para trabajar 3 semanas al mes fuera de su localidad (viajes de campo) y 1 semana al mes en su localidad de residencia. Movilidad: Contar con vehículo propio (automóvil) en óptimas condiciones y licencia de conducir vigente.🎯 Funciones Principales Supervisión en Punto de Venta: Auditar y asegurar la correcta ejecución de las estrategias comerciales en las cadenas de autoservicios (cumplimiento de planogramas, participación en percha, manejo de stock y control de caducidades). Liderazgo de Equipo: Coordinar, capacitar y evaluar el desempeño de los mercaderistas y promotores a su cargo, optimizando sus rutas de visita. Gestión de Rutas y Viajes: Planificar y ejecutar las giras de trabajo de 3 semanas en el interior/regiones asignadas, optimizando tiempos y recursos. Relación Comercial: Mantener contacto directo con los jefes de tienda o administradores de las cadenas para resolver novedades de inventario o negociar exhibiciones adicionales. Análisis y Reportes: Elaborar informes de gestión de la última semana del mes (en su localidad) detallando el cumplimiento de KPIs de ventas, quiebres de stock y acciones de la competencia.
Ubicación: Guayaquil Tipo de Contrato: Contrato productivo con período de prueba y posibilidad de continuidad según desempeño.Sobre el PuestoEstamos en búsqueda de un/a Asesor Técnico Comercial para integrarse al equipo de nuestro cliente, una importante empresa vinculada al sector de la construcción. Buscamos un profesional con sólida orientación técnica y experiencia comercial, capaz de desarrollar relaciones estratégicas con clientes, identificar oportunidades de negocio y brindar asesoría especializada en proyectos de construcción dentro de la región Costa.Esta posición requiere una alta presencia en campo, realizando visitas a proyectos, constructoras y clientes potenciales, tanto en Guayaquil como en otras provincias de la Costa.Responsabilidades Desarrollar y gestionar oportunidades comerciales dentro del segmento de proyectos de construcción. Realizar visitas técnicas y comerciales a clientes actuales y potenciales. Prospectar nuevas cuentas y generar relaciones comerciales de largo plazo. Brindar asesoría técnica especializada sobre los productos y soluciones de la compañía. Realizar seguimiento a cotizaciones, negociaciones y cierres de venta. Gestionar y actualizar información comercial en CRM y sistemas internos. Elaborar reportes de gestión y seguimiento comercial. Coordinar visitas periódicas a proyectos de construcción en ejecución y nuevas obras. Ejecutar rutas comerciales dentro de Guayaquil y provincias de la región Costa. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la organización. Mantenerse actualizado sobre tendencias del mercado, crecimiento urbanístico y desarrollo de nuevos proyectos de construcción.Requisitos Formación en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería en Construcción, Arquitectura o carreras afines. Experiencia mínima de 1 a 2 años en posiciones técnico-comerciales. Experiencia en ventas orientadas al sector de la construcción, proyectos, constructoras o industrias relacionadas. Conocimientos de Microsoft Office, especialmente Excel. Manejo de CRM y ERP. Licencia de conducir vigente. Disponibilidad para movilización frecuente y viajes dentro de la región Costa. Conocimiento del mercado de la construcción y de zonas con potencial de desarrollo de proyectos. Deseable contar con cartera de clientes o contactos dentro del sector. Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Guayaquil.Competencias Organización y planificación. Proactividad. Orientación a resultados. Habilidades de negociación. Comunicación efectiva. Capacidad para generar relaciones comerciales. Autonomía y gestión eficiente del tiempo. Enfoque en servicio al cliente.Salario y Beneficios Paquete de compensación competitivo. Esquema de incentivos por cumplimiento de objetivos. Movilización para gestión comercial. Herramientas de trabajo (celular corporativo, plan de datos y computadora portátil). Uniformes y equipos de protección personal. Viáticos cubiertos durante desplazamientos laborales. Beneficios de ley. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Proceso de SelecciónLos candidatos que avancen en el proceso participarán en: Entrevista por competencias. Evaluación técnica relacionada con la posición. Prueba de Excel. Validación de referencias laborales. Revisión documental y verificaciones complementarias propias del proceso.¿Quiénes Somos?¡Talento donde lo necesitas, cuando lo necesitas!SGF Global es un proveedor líder de soluciones especializadas de talento, dedicado a conectar profesionales altamente calificados con oportunidades en múltiples sectores. Ofrecemos soluciones de contratación temporal, permanente y por proyecto en áreas como tecnología, finanzas y contabilidad, ingeniería, marketing, servicios legales, soporte administrativo y al cliente, energía, petróleo y gas, telecomunicaciones, manufactura, aeroespacial, ciencias de la vida, minería y servicios públicos.En SGF Global trabajamos para posicionarte en el mejor lugar para tener éxito. Te damos acceso a oportunidades de alto nivel, compensaciones competitivas, beneficios atractivos y capacitación gratuita en línea. Mantente al tanto de cada oportunidad, en todo momento, incluso desde tu celular.
Requisitos Estudios de tercer nivel en Administración, Marketing, Ventas o afines. Experiencia mínima de 1 a 2 años en consumo masivo en canales: Tradicional / Popular / Horeca / Cuentas clave en productos perecibles, alimentos o proteína / avícola. Movilización propia.Responsabilidades Apertura de clientes y desarrollo de zonas comerciales. Manejo de cumplimiento de presupuestos / metas de ventas. Gestión de cartera y recuperación efectiva de cobranza. Negociación y cierre de acuerdos comerciales. Conocimiento geográfico y manejo de rutas de la ciudad.Vacantes Disponibles Guayaquil / Manabí / Quito.
ASESOR DE VENTAS PARA CENTRO COMERCIAL:GUAYAQUIL CENTRO COMERCIAL EL DORADO- CEIBOS - SAN MARINOBACHILLER GRADUADOEXPERIENCIA EN VENTAS MINIMO 2 AÑOS EN CARGOS SIMILARES, RELOJERIS, JOYAS, RETAIL DE LUJOATENCION AL CLIENTESERVICIO AL CLIENTEVENTAS 100%
JEFE DE AGENCIAResponsabilidades Gestionar un equipo de empleados. Establecer y alcanzar objetivos de ventas. Proporcionar un excelente servicio al cliente. Mantenerse al día de las tendencias del sector minorista.Requisitos Estudios mínimos de bachillerato. Experiencia en el area retail y en manejo de personal. Fuertes habilidades de liderazgo y gestión. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Disponibilidad para viajar.VENDEDOR:BUENA ACTITUD PARA VENTAS. SER PROACTIVO -DINAMICO Y COMPETITIVOCONOCIMIENTOS PARA ASESORAR A SUS CLIENTES Y AYUDARLES A ENCONTRAR SOLUCIONESAPRENDER CONSTANTEMENTE SOBRE VENTAS
Guayaquil
Milagro
Full-time
Junior
Semi Sr
Senior
Jefe / Supervisor / Responsable
Senior / Semi-Senior
Ventas
Comercial
Desarrollo de Negocios
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Recepcionista
Empresa verificada