Menor a 1 semana
Azuay
Senior
Full-time
👉 Requerimos Asesor comercial área de PRODUCTIVO - CUENCAActividades:Cumplir con las metas de colocación en créditos y recuperación de cartera según el presupuesto asignado.📌 Requisitos: Experiencia colocando PRODUCTIVO / PYMES/ CORPORATIVO Contar con cartera de clientes en la ciudad de CUENCA Indispensable poseer movilización propia: vehículo con el respectivo tipo de licencia Trabajo 80% fuera de oficina💰 Ofrecemos:✅ Sueldo fijo + comisiones 2500 $
Importante empresa requiere contratarAnalista de Selección CuencaProveer de personal adecuado a las diferentes areas de la institución según las competencias del cargoRequisitos Titulo Psi. Organizacional, Psi. Laboral Experiencia mas de 2 años en procesos de selección Disponibilidad de viajar Experiencia en realizar assessment center Experiencia en reclutamiento de personal en el área de consumo masivoBeneficiosCrecimiento profesionalSueldo, mas beneficios de ley, beneficios corporativos, seguro privado
Requisitos Estudios superiores culminado Mínimo 4 años de experiencia en el cargo o afines. Contar con movilización propia.Funciones Gestionar acuerdos comerciales anuales y planes de crecimiento con compradores de cadenas departamentales y conveniencia. Dirigir y motivar al equipo comercial para alcanzar KPIs de volumen, rentabilidad y participación de mercado. Monitoreo de inventarios, pronósticos de venta y análisis de la competencia. Asegurar la correcta implementación de promociones y visibilidad de marca.
Importante empresa comercializadora de acabados para la construcción se encuentra en la búsqueda de:Especialistas de Cuentas VIPBuscamos profesionales con perfil comercial y pasión por el diseño y la arquitectura, que deseen desarrollar relaciones estratégicas con los principales actores del sector de la construcción.Principales responsabilidades: Atender y gestionar nuestra cartera de clientes VIP, brindando asesoría especializada sobre nuestro portafolio de productos. Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con constructores, arquitectos y profesionales del sector. Realizar seguimiento a negociaciones y oportunidades comerciales. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la compañía. Ampliar la cartera de clientes mediante prospección, relacionamiento y seguimiento a profesionales de la construcción.Requisitos: De preferencia Título en Arquitectura o Diseño de Interiores. Vehículo propio. Experiencia mínima de 1 año en el área comercial (preferible en el sector de construcción, diseño o acabados). Excelente presencia, habilidades de comunicación y orientación al cliente. Capacidad para generar relaciones comerciales de largo plazo.Ofrecemos: Ambiente de trabajo dinámico y profesional. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Sueldo base: $600. Comisiones competitivas. Bonificación por movilización. Bonos por cumplimiento de objetivos.Interesados enviar su hoja de vida al correo indicado.
Objetivo del puestoImpulsar el crecimiento del canal HORECA mediante la captación activa de nuevos clientes y el desarrollo de relaciones comerciales sólidas y sostenibles, asegurando una adecuada incorporación, seguimiento y fidelización de la cartera, con el fin de incrementar las ventas, fortalecer la presencia de la empresa en el mercado y cumplir los objetivos comerciales establecidos.Conocimientos y habilidades requeridos Experiencia previa en ventas, preferentemente en el canal HORECA o consumo masivo. Conocimiento del funcionamiento de hoteles, restaurantes y cafeterías. Habilidades de negociación, comunicación y orientación a resultados. Capacidad para trabajar de manera autónoma y organizar la agenda de visitas. Actitud comercial, proactividad y enfoque en el cliente. Manejo básico de herramientas digitales para reportes y seguimiento de gestión. Disponibilidad para trabajo en campo.
Cuenca
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada