Menor a 1 semana
Comercial, Ventas y Negocios
Comercial
Azuay
Full-time
Importante empresa que comercializa productos de consumo masivo de marcas reconocidas a nivel nacional. Descripción del puesto: Vendedor consumo masivoPara uno de nuestros importantes clientes estamos en la búsqueda de un Vendedor de consumo masivo para unirse a su equipo en Cuenca, Azuay, Ecuador. Si eres una persona proactiva, con habilidades de negociación y orientada a resultados, ¡esta es tu oportunidad!Como Vendedor de consumo masivo, tu principal función será impulsar las ventas de nuestros productos de marcas reconocidas a nivel nacional en la región. Serás el encargado de visitar clientes, identificar sus necesidades, ofrecerles nuestros productos y cerrar acuerdos comerciales.Buscamos a alguien con habilidades de comunicación efectiva, capacidad para trabajar en equipo y orientado a cumplir y superar objetivos de ventas. Además, es fundamental contar con experiencia previa en ventas y disponibilidad para trabajar a tiempo completo de forma presencial.Si te apasiona el mundo de las ventas, tienes una actitud positiva y estás en constante búsqueda de alcanzar tus metas, ¡te estamos esperando! Únete a nuestro equipo y sé parte de una exitosa empresa del sector de comercialización de productos de consumo masivo. Requisitos: - Estudios en carreras comerciales, marketing o afines. - Al menos 3 años de experiencia en el área. - Disponibilidad para viajar.- Contar con auto o moto para realizar su gestión. Beneficios Salario acorde al perfil.Atractivas comisiones Beneficios de ley y otros propios de la empresa.
Importante Empresa Industrial Nivel de Eduacación: Secundaria - BachillerHabilidades: Trabajo en equipo Trabajo bajo presión Requisitos: Seguridad Industrial Ambiente Metrología Operación de puentes grúas Experiencia: 1 año Beneficios Afiliación al IessSueldo BaseVariableUniformeAlimentaciónTransporteSeguro médico privadoBeneficios de ley.
Te invitamos a formar parte de la Familia JEP!!Coordinador Comercial de ProductosMisión del cargo:Diseñar, ejecutar y dar seguimiento a las estrategias para la comercialización y posventa de JepFaster, tarjetas de crédito , débito y billetera digital, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos estratégicos.Requisitos: Título de tercer nivel en carreras administrativas o afines Experiencia comprobable de 2 a 3 años en el área comercial, gestion de productos financieros, gestion de alianzas comerciales o en cargos similares en el sector financiero.Competencias requeridas: Liderazgo Orientación a resultados Trabajo en equipo Contar con movilizacion propia Ciudad de residencia: CuencaPostulate!!
Importante insitución del sector financiero requiere contratar Asesor Comercial Captaciones para CuencaActividades:Cumplir con las metas de captación, colocación en créditos y/o Tarjetas de crédito y recuperación según el presupuesto asignado.Gestionar y realizar captaciones de recursos financieros y administrar el portafolio de cartera de socios y clientes de captaciones y ejecutar las actividades para cumplir con las metas establecidas.RequisitosExperiencia seguros, capataciones de inversiones, polizasConocer la zonaMovilización propia y licencia vigente (carro con licencia tipo B)Trabajo 80% fuera de oficinaDisponibilidad de trabajar fines de semana-feriados
JEFE DE ALMACENCiudad: CuencaPrincipales funciones:Velar para que en el almacén exista un efectivo ambiente de esmero en el Servicio al Cliente.Atender personalmente las recomendaciones, observaciones y quejas de los clientes, procurando una solución inmediata a los problemas presentados.Cumplir y hacer cumplir las normas, disposiciones y políticas vigentes en la empresa, ejecutando acciones correctivas y disciplinarias en coordinación con el Jefe Inmediato cuando se verifiquen incumplimientosEjecutar las estrategias comerciales que impulsen el cumplimiento de las ventas y de colocación de crédito.Planificar y coordinar las actividades y labores diarias de todo su personal en la TiendaGestionar la reposición y preservación del inventario, manteniendo los niveles de mercadería adecuados. Gestionar con los Gerentes de Marca, según su rotación y demanda.Elaborar el plan de trabajo mensual y poner en conocimiento del jefe inmediato.Conocimientos:Líneas de electromesticos, hogarTécnicas de Ventas Calidad en el servicioManejo del Paquete Office nivel medio en adelanteManejo de PersonalExperiencia: 2 años en cargos iguales o similares en el medioFormación: Titulo de tercer nivel Administracion de empresas, Marketing o carreras afines.Disponibilidad: Inmediata
Alta revisión de perfiles
En Saludsa estamos en la búsqueda de #Asesores #Comerciales para la ciudad de #Cuenca📍🤔 ¿Qué te ofrecemos?💲 Sueldo fijo + comisiones SIN LÍMITES + premios y bonos mensuales✅ Premios mensuales y trimestrales✅ Beneficios corporativos y sociales✅ Bono plan auto✅ Cultura y ambiente laboral estimulante (Top de mejores empresas para trabajar)Requisitos:✅ Mínimo 1 año de experiencia en ventas✅ Manejar cartera de clientes o base de datos✅ Contar con cartera de clientes✅ Experiencia en ventas de seguros o intangibles (de preferencia
📣 ¡Únete a nuestro equipo!🚀 En Seguros Suárez seguimos creciendo y queremos que seas parte de este gran reto 💙💛Nos encontramos en la búsqueda de un:✨ Ejecutivo/a de Siniestros – Cuenca ✨Descripción del cargo:Buscamos un profesional orientado al servicio, con capacidad de análisis y seguimiento, capaz de gestionar de manera integral los procesos de siniestros, brindando acompañamiento oportuno a nuestros clientes y garantizando una experiencia de atención eficiente y de calidad.Responsabilidades: Gestionar y dar seguimiento a los siniestros reportados por los clientes. } Coordinar con aseguradoras y clientes la documentación requerida para la atención de casos. Brindar asesoría sobre coberturas, procesos de reembolso y servicios relacionados con las pólizas contratadas. Mantener una comunicación constante con clientes y aseguradoras para asegurar una atención oportuna. Elaborar reportes e indicadores relacionados con la gestión de siniestros. Apoyar en capacitaciones y orientación a clientes sobre procedimientos y beneficios de sus pólizas.Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares dentro del sector asegurador. Estudios de tercer nivel en Administración de Empresas, Seguros, Derecho o carreras afines. Conocimiento en gestión de siniestros y servicio al cliente. Excelente capacidad de organización, seguimiento y resolución de casos.Competencias: Comunicación efectiva Orientación al cliente Capacidad de análisis Organización y planificación Resolución de problemas Proactividad Trabajo en equipoBeneficios: Beneficios de ley Seguro médico y de vida Capacitación continua Excelente ambiente laboral Oportunidades de crecimiento profesional💙 Buscamos personas comprometidas con el servicio, capaces de brindar acompañamiento y soluciones oportunas a nuestros clientes en los momentos que más lo necesitan. 💛📩 ¡Postula y sé parte de nuestro equipo!
Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Farmacia para garantizar el posicionamiento estratégico del portafolio de productos en farmacias a nivel nacional, asegurando la correcta ejecución de las estrategias comerciales, visibilidad de marca y capacitación al personal de farmacia, fortaleciendo la recomendación de los productos y la recordación de marca en el punto de venta.Responsabilidades Asegurar la correcta exhibición de productos, implementación de material POP, precios y planogramas en los puntos de venta asignados. Capacitar al personal de farmacia sobre beneficios, indicaciones y diferenciales de los productos para fortalecer la recomendación de marca. Ejecutar rutas de visita según planificación establecida, garantizando cobertura y cumplimiento de objetivos comerciales. Monitorear inventarios, rotación de productos y quiebres de stock, coordinando acciones para mantener la disponibilidad de las marcas. Realizar seguimiento a indicadores de gestión, presencia de marca y desempeño comercial. Levantar información de mercado relacionada con precios, competencia y oportunidades de crecimiento. Registrar visitas y actividades en las herramientas de gestión definidas por la compañía. Cumplir con los lineamientos regulatorios, éticos y de farmacovigilancia establecidos.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!¿Te apasiona el deporte, la moda y brindar una experiencia increíble al cliente? 💥 ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipoVacante: Asesor/a de Ventas – Tienda💼 ¿Qué harás? Brindar una atención al cliente excepcional Asesorar en productos deportivos y tendencias Cumplir metas de ventas Apoyar en visual merchandising y reposición Mantener el orden y la imagen de la tienda✅ Buscamos personas que: Sean dinámicas, proactivas y con actitud comercial Tengan experiencia en ventas o atención al cliente (deseable) Les apasione el deporte y la moda Tengan excelente comunicación y trabajo en equipo📍🕒 Horarios rotativos💥 Te ofrecemos: Ser parte de una marca global Capacitación constante Excelente ambiente laboral
Misión:Liderar y coordinar las operaciones de ventas del canal de mayoreo a través de la planificación, diseño y ejecución de estrategias comerciales y cumplimiento de los presupuestos establecidos para garantizar el logro de las metas de venta.Actividades: Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas del canal, implementando estrategias comerciales y gestionando el desempeño del equipo. Supervisar y validar las visitas del equipo de ventas a los clientes, verificando que se cumplan los recorridos programados y la correcta ejecución del plan de trabajo en cada punto de venta. Realizar acompañamientos en campo para retroalimentar, capacitar y fortalecer las habilidades de negociación del equipo. Gestionar la recuperación de cartera correspondiente a las ventas a plazo del canal, garantizando el seguimiento oportuno de los pagos. Monitorear el desempeño de los vendedores mediante herramientas de BI, analizando indicadores clave y generando acciones de mejora continua. Realizar análisis de mercado y competencia, identificando oportunidades, amenazas y tendencias. Comunicar y actualizar al equipo de ventas el portafolio disponible.Competencias: Negociación Estratégica Orientación al Mercado Gestión y Desarrollo de Personas Planificación Liderazgo Orientación al cliente interno y externo Orientación a resultados Trabajo en equipoArea de especialización: Gestión Comercial y Ventas Tendencias de NeuroMarketing Dirección y motivación de equipos de ventas Desarrollo de negocios y cuentas clave Análisis de Datos y Herramientas BI Liderazgo o coaching PNL Técnicas de fiedelización de clientes Gestión de recuperación de cartera Conocimiento en repuestos de motosFormación:Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economía o afines.Experiencia:4-5 años de experiencia en cargos similares.
¡Únete a Cooperativa JEP y crece junto a nosotros! 💼👉 Requerimos Asesor comercial con experiencia en colocacion de creditos PYMES, Empresariales y CorporativoActividades:Cumplir las metas de colocación de créditos PYMES, Empresariales, Corporativo y recuperación, correspondientes a los productos y servicios ofertados por la institución.📌 Requisitos:✔Experiencia de 2 años o mas en cargos comerciales dentro de instituciones financieras✔ Experiencia comprobable en captacion de clientes PYMES, Empresariales y Corporativo✔ Experiencia en colocacion y analisis de creditos para el segmento PYMES, Empresariales y Corporativo✔ Indispensable poseer movilización propia: moto licencia (A) o vehículo✔ Trabajo 80% fuera de oficina💰 Ofrecemos:✅ Remuneracion fija mas esquema de incentivos por cumplimiento✅ Beneficios de ley y corporativos✅ Capacitacion continua✅ Oportunidades de desarollo profesional.
MISIONGestionar, desarrollar y fortalecer la red de clientes mayoristas en la zona de Azuay y Oriente Sur, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales, una correcta ejecución de marca y relaciones comerciales sólidas y sostenibles.PERFIL IDEALBuscamos un vendedor con mentalidad comercial, cercano al cliente, enfocado en resultados, que represente los valores de Indian Motos y contribuya al crecimiento sostenible de la marca en la región.FORMACION Estudios en Administración, Marketing, Ventas o afines (deseable).EXPERIENCIA Mínimo 2 años en ventas de mayoreo o canal indirecto. Experiencia en consumo masivo, automotriz, motos o retail (preferible).ALCANCE GEOGRAFICO Zona Azuay Zona Cañar (a excepción de la troncal) Zona Oriente (Morona Santiago, Napo, Pastaza, ) Disponibilidad para viajar constantemente dentro de la región.ACTIVIDADES PRINCIPALESGestión Comercial Cumplir metas de ventas mensuales y anuales. Desarrollo de zonas con nuevos clientes mayoristas. Mantener y fortalecer la cartera existente. Ejecutar estrategias comerciales definidas por la empresa.Relación con Clientes Brindar asesoría comercial y de producto. Gestionar pedidos, promociones y negociaciones. Asegurar una atención postventa eficiente.Gestión de Marca Supervisar correcta exhibición de marca en puntos de venta. Asegurar cumplimiento de lineamientos de imagen. Apoyar activaciones comerciales y eventos regionales.Gestión Administrativa Reportar ventas, visitas y resultados. Controlar cartera, cobranzas y rotación de inventario.CONOCIMIENTOS Técnicas de venta y negociación. Gestión de cartera de clientes. Indicadores comerciales (sell in / sell out). Excel básico – intermedio.COMPETENCIAS Comunicación efectiva Negociación Orientación a resultados Organización y planificación Trabajo en campo Adaptabilidad Enfoque en servicio al clienteREQUISITOS Movilización propia (moto o vehículo). Licencia vigente. Disponibilidad para viajar. Manejo de herramientas digitales.
Cuenca
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada