Menor a 1 mes
Comercial, Ventas y Negocios
Ventas
Azuay
Cuenca
Senior
Descripción del cargoEstamos buscando un Vendedor Web – E-Commerce dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. La persona en este puesto será responsable de gestionar el proceso completo de venta de nuestro portafolio de productos a través de los canales web de la empresa, incluyendo la atención al cliente mediante call center. Ubicación: Cuenca Horario Trabajo: 08:30 – 18:00 Días laborables: Lunes – Viernes (jornada completa) / Sábados (media jornada)Actividades a realizarse Administrar y optimizar las ventas a través de los canales web de la empresa, incluyendo la tienda online y plataformas de e-commerce. Proporcionar soporte y atención al cliente a través de call center, respondiendo a consultas y resolviendo problemas de manera eficiente. Gestionar todo el ciclo de ventas, desde la recepción del pedido hasta la entrega del producto, asegurando una experiencia de compra satisfactoria para el cliente. Implementar y gestionar promociones y ofertas especiales para impulsar las ventas online. Realizar análisis de ventas y generar informes para identificar oportunidades de mejora y optimización. Colaborar con los equipos de marketing, logística y atención al cliente para asegurar una operación fluida y eficiente.Requisitos del postulante Estudios: Titulo Bachiller. Preferencia: Estudios Universitarios en carreras administrativas, ventas o relacionadas. Experiencia mínima 1 año como vendedor e-commerce Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Conocimiento de herramientas y plataformas de e-commerce. Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico. Movilidad (no requerida)Competencias técnicas Conocimiento de herramientas como Excel, Word, PowerPoint. Dominio de herramientas y plataformas de e-commerceCompetencias transversales Atencion al detalle Organización Resolución de problemas Trabajo en equipo AdaptabilidadValores Compromiso Responsabilidad Integridad Liderazgo
ASESOR COMERCIAL FERRETERO AZUAY - CAÑAREl candidato Ideal tendrá la responsabilidad del cumplimiento de cupo asignado. Indispensable experiencia mínima como asesor comercial sobre el mercado ferretero, Disponibilidad de viajar, conocimiento de ruta de Cuenca/Azoguez/Gualaceo/Santa Isabel/Paute/Giron/Sigsi/Biblian/Tambo, entre otros puntos.Responsabilidades Apertura de clientes nuevos Cumplir presupuestos por marcas Cumplir presupuestos de ventas y cantidad clientes Promoción de marcas especificas Recaudación de las ventas generadasAptitudes: Proactivo, Dinámico, Responsable, Organizado Experiencia trabajando bajo presión Atención al clienteRequisitos: Indispensable vivir en Cañar o Azuay Tener movilización propia (VEHICULO)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un: Vendedor de electrodomésticos para la ciudad de Cuenca, con el siguiente perfil: Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como asesor o vendedor Disponibilidad para trabajar en horarios de centros comerciales Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidosLa empresa ofrece sueldo acorde al mercado, beneficios de ley y la oportunidad de pertenecer a una de las empresas más grandes del país.
Misión del puestoBrindar asesoría integral a los clientes durante el proceso de mantenimiento y reparación de sus vehículos, garantizando una atención personalizada, el cumplimiento de los estándares de calidad y una experiencia de servicio satisfactoria, mediante una adecuada coordinación con el equipo técnico y de taller.Perfil requerido Tecnología o estudios superiores en Mecánica Automotriz, Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 1 a 2 años en cargos de asesoría de servicio, atención al cliente o posventa automotriz. Conocimientos básicos de mecánica automotriz, mantenimiento preventivo y correctivo. Manejo de órdenes de trabajo, cotizaciones y seguimiento de reparaciones. Habilidades de comunicación, negociación y orientación al cliente. Capacidad para gestionar reclamos, resolver inconvenientes y realizar seguimiento oportuno. Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de servicio.Principales responsabilidades Recibir y asesorar a los clientes sobre los servicios requeridos para sus vehículos. Elaborar órdenes de trabajo y cotizaciones de mantenimiento y reparación. Coordinar con el taller la ejecución de los trabajos y el cumplimiento de los tiempos de entrega. Informar al cliente sobre el avance de las reparaciones, novedades y costos asociados. Gestionar requerimientos e inquietudes, asegurando una atención oportuna y de calidad. Promover servicios adicionales y mantenimientos preventivos de acuerdo con las necesidades del cliente. Garantizar el cumplimiento de los procesos y estándares establecidos para el área de posventa.Competencias Orientación al cliente y a resultados. Comunicación efectiva. Organización y planificación. Negociación y resolución de problemas. Trabajo en equipo y proactividad.¡Buscamos personas comprometidas con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente!
Descripción del cargoBuscamos un profesional con conocimientos técnicos en productos ferreteros, acabados de construcción, hogar y automotriz. Responsable de desarrollar y mantener relaciones comerciales sólidas con clientes mayoristas, garantizando el cumplimiento de los objetivos de ventas. Ubicación: Cuenca y cantones (Sígsig, Gualaceo, Paute, Girón, Santa Isabel) Horario Trabajo: 08:30 – 18:00 Días laborables: Lunes – Viernes (jornada completa) / Sábados (media jornada)Actividades a realizarse Se encargará de asesorar a los clientes sobre las características y aplicaciones de los productos, realizar cotizaciones y cerrar ventas, contribuyendo al crecimiento de la línea de negocio. Buscará activamente nuevos clientes en el mercado mayorista. Realizará visitas comerciales, presentará propuestas comerciales y cerrará negocios, superando las metas establecidas. Realizará seguimiento a los pedidos, resolverá incidencias y garantizará la satisfacción del cliente. Gestionará la cartera de clientes cumplimento el ciclo de venta – cobranza.Requisitos del postulante Estudios: Titulo Bachiller. Preferencia: Estudios Universitarios. Experiencia mínima 2 años en ventas AL POR MAYOR, conocimientos técnicos del sector, habilidades de negociación. Profesional con conocimientos técnicos en productos ferreteros, acabados de construcción, hogar y automotriz. Movilidad (requerida)Competencias técnicas Atención, negociación y cierre de ventas Presentación de reportes comerciales. Conocimiento de herramientas como Excel, Word, PowerPoint. Conocimiento de herramientas informáticas CRMCompetencias transversales Orientación al cliente. Comunicación efectiva. Persuasión. Adaptabilidad.Valores Compromiso Responsabilidad Integridad Liderazgo
SUPERVISOR / VENDEDOR MAYORISTA – CUENCACorporación Gerardo Ortiz – GO Corp.Estamos incorporando talento comercial para nuestras diferentes líneas de negocio en la ciudad de Cuenca.Buscamos profesionales con experiencia en comercialización de productos a través del canal mayorista, capacidad de negociación, conocimiento del mercado y enfoque en el cumplimiento de objetivos comerciales.Requisitos: Experiencia mínima de 2 a 3 años en ventas mayoristas B2B. Experiencia comercial en ferretería, electrodomésticos, línea blanca, decoración para el hogar, laminados, colchones, materiales eléctricos, tuberías, acabados o sectores relacionados. Conocimiento del mercado comercial de Cuenca y la provincia del Azuay. Experiencia en prospección, apertura y desarrollo de clientes. Manejo de cartera, cobranzas y presupuestos comerciales. Habilidades de negociación con clientes mayoristas y distribuidores. Manejo de Excel intermedio y reportes de ventas. Movilización propia indispensable. Para supervisores, experiencia liderando equipos de ventas en campo.Responsabilidades: Comercializar las diferentes líneas del portafolio de la corporación. Desarrollar nuevos clientes y fortalecer relaciones comerciales. Ejecutar visitas comerciales y seguimiento de negociaciones. Cumplir los presupuestos e indicadores de ventas establecidos. Gestionar la recuperación de cartera. Identificar oportunidades de crecimiento dentro del mercado mayorista. Supervisar y acompañar al equipo comercial, cuando corresponda.Importante: Experiencia indispensable en ventas 100% mayoristas B2B. No retail ni TAT.Lugar de trabajo: Cuenca, Azuay.Modalidad: Presencial, con gestión comercial en campo.
Full-time
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Recepcionista
Empresa verificada