
Recepcionista - Reemplazo Maternidad
Publicado hace 5 horas
Recepcionista - Reemplazo Maternidad
Objetivo del Puesto
Buscamos un profesional proactivo y organizado para asegurar el funcionamiento fluido, eficiente y estratégico de la agenda del consultorio. La prioridad será la atención a pacientes urgentes y la optimización del tiempo de los profesionales médicos.
Descripción del puesto
Responsabilidades Principales
- Organizar y controlar la agenda diaria de los profesionales médicos.
- Asignar citas considerando el tipo de procedimiento, duración y prioridad.
- Mantener comunicación constante con los profesionales para validar ajustes o reprogramaciones.
- Coordinar con el equipo de asistentes y recepción para mantener el flujo operativo.
- Brindar información clara, cordial y precisa sobre tratamientos, tiempos estimados y costos referenciales.
- Garantizar el cumplimiento de tiempos y la optimización de recursos.
- Confirmar citas diarias y semanales.
Condiciones del Cargo
- Horario: Lunes a viernes, con posibilidad de sábados ocasionales.
- Tipo de relación laboral: Temporal - Reemplazo por maternidad.
- Modalidad: Presencial.
- Se ofrecen beneficios de ley, remuneración acorde al mercado y pago de horas extras.
Presencial
Recepcionista
Full-time
No especificado
De $482 A $500 Por Mes
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Salud
Ubicación
Cumbaya , Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 11 y 50 empleadosHoy, después de 18 años, lo que iniciamos como un sueño, se ha convertido en una práctica profesional de alta especialidad que brinda atención integral, se encuentra en constante preparación y cuenta con cada uno de los elementos tecnológicos que una clínica moderna de nivel mundial debe tener. Hemos tenido muchos cambios, pero en esencia somos lo mismo, ¿Qué quiero decir?, a pesar de que hemos seguido el avance tecnológico paso a paso y lo estamos incorporando a nuestro servicio, seguimos manejando nuestra práctica como lo que ha sido desde el inicio, siempre con un servicio personalizado, donde nuestros pacientes se han convertido en amigos y han visto como hemos crecido y con los que hemos compartido hitos en nuestras vidas.
Ver más avisos de la empresa
Francisco Buenaño Rehabilitación Bucal y Estética
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa