Bolsa de empleoSalud, Medicina y FarmaciaSaludPichinchaQuitoPresencialPostulantes con discapacidadPROFESORES MEDICINA: UROLOGÍA/OFTAMOLOGÍA/OTORRINOLARINGOLOGÍA/INFECTOLOGÍA Y DERMATOLOGÍA

PROFESORES MEDICINA: UROLOGÍA/OFTAMOLOGÍA/OTORRINOLARINGOLOGÍA/INFECTOLOGÍA Y DERMATOLOGÍA

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Universidad de excelencia con presencia en la Sierra del Ecuador.

Descripción del Puesto:

Profesores Universitarios, con experiencia en el campo profesional, competentes tanto en su área de especialización como en la docencia. Los candidatos deben estar comprometidos con la formación continua y la evaluación periódica de su desempeño, implementando prácticas pedagógicas innovadoras orientadas a la sociedad del conocimiento y al desarrollo social sostenible. Los docentes deberán impartir conocimientos teórico-prácticos, participar en actividades de gestión académica, y desarrollar competencias blandas y digitales para la educación presencial y virtual.

Actividades

  1. Docencia:
    • Diseñar e implementar programas de enseñanza para las modalidades presencial, semipresencial y virtual.
    • Planificar y desarrollar las clases de acuerdo con la programación académica, de acuerdo con el modelo educativo institucional.
    • Realizar tutorías y orientar a los estudiantes en sus proyectos académicos y de investigación.
    • Dirigir tesis y trabajos de grado, e integrar tribunales y comisiones académicas.
    • Valorar el progreso de los estudiantes mediante la implementación de rubricas y evaluaciones continuas.
    • Participar en la gestión curricular y en equipos de docencia, investigación y extensión para alcanzar la calidad académica.
    • Adaptar y producir materiales educativos que faciliten el aprendizaje de los estudiantes.
    • Aplicar tecnologías de la información y la comunicación en la docencia y la gestión académica.
  2. Investigación y Vinculación:
    • Formular y gestionar proyectos de investigación con publicaciones en revistas indexadas y participación en conferencias científicas.
    • Desarrollar vínculos con otros centros de investigación nacionales e internacionales.
    • Participar en convocatorias a fondos concursables y actividades dirigidas a la obtención de patentes.
    • Apoyar proyectos de vinculación con la comunidad y actividades de gestión académica.
    • Asesorar en proyectos de investigación de posgrado y de grado.
  3. Las demás inherantes al cargo.

Requisitos:

Perfil Deseado:

  1. Formación Académica:
    • Título de grado: Medicina / Enfermería
    • Título de posgrado Medicina: Reumatología, Psiquiatría, Pediatría, Oncología Clínica, Neurología, Emergenciología, Medicina Interna, Genética, Hematología, Gine Obstetricia, Imagenología, Áreas Clínicas, críticas o quirúrgicos pero experiencia en el examen EHEP-
    • Título de posgrado Enfermería: Especialidades / Maestría en Enfermería.
    • Experiencia en docencia universitaria en ambientes presenciales y virtuales.
    • Experiencia laboral de más de dos años en área de conocimiento.

2. Competencias:

    • Pedagógica y didáctica: Desarrolla estrategias y metodologías que favorezcan el desarrollo de competencias en los estudiantes, de manera innovadora.
    • TIC aplicada a la Educación: Utiliza recursos digitales y tecnologías a fin de favorecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes, de manera pertinente.
    • Comunicación asertiva: Establece procesos de comunicación interpersonal con la comunidad educativa, a fin de generar ambientes propicios para el aprendizaje en la interacción con los otros, con respeto y tolerancia.
    • Trabajo colaborativo: Participa activamente en el desarrollo de actividades académicas a fin de contribuir a las metas y propósitos institucionales de manera dinámica, creativa y solidaria.
    • Mejora continua: Demuestra compromiso frente a la mejora permanente de su perfil profesoral a fin de aportar a la formación integral de los estudiantes con base en el compromiso con el desarrollo social sostenible y la formación continua.

3. Adicionales deseados (no obligatorios):

  • Experiencia en la formulación y gestión de proyectos de investigación.
  • Publicaciones en revistas indexadas y participación en conferencias científicas.

Beneficios

Beneficios de Ley y propios de la Institución

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Este campo solo acepta carácteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Educación

Ubicación

AMBATO, Tungurahua

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

Ver más avisos de la empresa

INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Calificación general

21

2.1

Basado en 20 opiniones

5

20%

4

5%

3

5%

2

5%

1

65%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

2.4

Beneficios

2.4

Desarrollo profesional

2.1

Salario

2.5

Gestión y liderazgo

2.2

Balance laboral-personal

2.3

El 30.0% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

Empresa verificada

Empresa verificada