Publicado hace 5 horas
Descripción del puesto
🚨 Vacante: Líder de Ventas y Trade – Guayaquil
Estamos en búsqueda de un Líder de Ventas y Trade para la ciudad de Guayaquil, con experiencia en gestión comercial, liderazgo de equipos y ejecución de estrategias de Trade Marketing.
Principales conocimientos y experiencia:
- Experiencia en ventas, supervisión y liderazgo de equipos comerciales.
- Conocimiento en Trade Marketing y ejecución en punto de venta.
- Manejo y desarrollo de canales de distribución y clientes.
- Planificación y seguimiento de rutas y cobertura comercial.
- Conocimiento en negociación, captación y fidelización de clientes.
- Desarrollo de estrategias para el cumplimiento de metas de ventas.
- Manejo y análisis de indicadores comerciales y KPI.
- Implementación de estrategias de visibilidad, promociones, exhibición y material POP.
- Análisis de oportunidades de mercado y comportamiento de la competencia.
- Seguimiento a planes comerciales y ejecución de actividades en campo.
- Capacidad de liderazgo, comunicación y orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar y realizar rutas viajeras.
- Requisito fundamental: contar con vehículo propio y licencia de conducir vigente.
Beneficios:
- Salario establecido para la posición.
- Comisiones.
- Movilización.
- Otros beneficios corporativos.
📍 Lugar de trabajo: Guayaquil
📩 ¡Postúlate y forma parte de nuestro equipo!
Presencial
Ventas
Full-time, Indeterminado
Senior
1 vacante disponible
Publicado el 30/07/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Alimenticia
Ubicación
Quito, Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosCon más de 50 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, Grupo Danec se distingue por su compromiso con la gente, la innovación y la sostenibilidad. Cumplimos rigurosamente con los estándares y procesos de calidad en cada etapa, desde la siembra y producción de palma aceitera hasta la fabricación y comercialización de una diversidad de productos de consumo masivo, industriales y de exportación. Nuestra constante mejora continua se respaldada por la certificación ISO 9001, es uno de los distintivos de nuestra gestión de calidad. Como empresa pionera en el mercado ecuatoriano, somos una marca empleadora y un referente gracias al trabajo conjunto de nuestras empresas: Industrial Danec, Palmeras del Ecuador, Palmeras de los Andes San Lorenzo, Palmeras de los Andes Quinindé y Murrin Corporation.
Ver más avisos de la empresa
Danec
¿Quieres medir y certificar tu empresa como un Gran Lugar para trabajar?



