
Misión del cargo:
Desarrollar y consolidar relaciones comerciales de largo plazo con clientes estratégicos, identificando oportunidades dentro de su arquitectura tecnológica para posicionar soluciones avanzadas de ciberseguridad. El rol busca asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales, la retención de clientes y la generación de ingresos recurrentes, con foco en la expansión del negocio en la ciudad de Guayaquil.
Nivel de instrucción:
Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica, Redes, Informática, Administración o carreras afines.
Experiencia:
Mínimo 5 años en ventas consultivas B2B en tecnología o ciberseguridad
Experiencia comprobada en apertura de mercado y desarrollo de cuentas
Poseer cartera de clientes
Lugar de trabajo: Guayaquil
Competencias:
- Visión de negocio y pensamiento estratégico
- Gestión de relaciones de alto nivel
- Venta consultiva
- Capacidad de apertura de mercado
- Planificación comercial y analítica
- Influencia y negociación
Conocimientos técnicos requeridos.
- Soluciones de ciberseguridad (EDR, SOC, vulnerabilidades, threat intelligence)
- Procesos de compras públicas (SERCOP)
- Generación de demanda y desarrollo de pipeline
- Manejo de CRM (HubSpot, Odoo u otros)
Funciones a desempeñar:
- Desarrollar y ejecutar planes comerciales por cuenta estratégica asignada
- Generar pipeline mediante prospección dirigida en mercado corporativo de República Dominicana
- Mantener forecast actualizado y cumplimiento de metas comerciales
- Detectar oportunidades de upsell y cross-sell en base a riesgos identificados
- Ejecutar revisiones ejecutivas periódicas con clientes clave (QBR)
- Coordinar preventa e ingeniería para diseño de propuestas técnicas
- Gestionar negociación contractual y cierre de negocios complejos
- Liderar reuniones consultivas con decisores técnicos y financieros
Junior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Consultora de Recursos Humanos
Ubicación
NA, Azuay
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosEn Externa impulsamos el desarrollo de personas y organizaciones con autenticidad, innovación y un impacto positivo real. Con más de 11 años de experiencia, integramos selección, headhunting y desarrollo organizacional con tecnología, análisis estratégico y un enfoque humano. Hemos acompañado a más de 300 empresas en 13 industrias, construyendo soluciones ágiles que anticipan necesidades, fortalecen culturas y generan valor sostenible. Nuestro ADN se basa en transparencia, colaboración, aprendizaje constante e integridad, con la pasión y empatía como motores para crear oportunidades, potenciar el talento y contribuir al bienestar de la sociedad.
Ver más avisos de la empresa
EXTERNA
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
Empresa verificada
Empresa verificada