JEFE DE TIENDA TIEMPO COMPLETO Y VENDEDORES MEDIO TIEMPO (GUAYAQUIL)

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Actualizado hace 7 días

Descripción del puesto

REQUISITOS JEFE DE TIENDA (TIEMPO COMPLETO)

  • Experiencia Mínima: Al menos 3 a 5 años de experiencia comprobada ocupando cargos similares (Jefe de Tienda, Administrador de Local o Supervisor Comercial), preferiblemente en el sector de electrodomésticos, tecnología, línea blanca o muebles.
  • Educación: Tercer nivel completo en Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, Ingeniería Comercial o carreras afines.
  • Competencias Técnicas: Manejo avanzado de sistemas ERP o software de gestión de inventarios y puntos de venta (POS). Dominio de Excel intermedio/avanzado (tablas dinámicas, reportes de ventas y stock). Conocimiento sólido de técnicas de exhibición comercial (Visual Merchandising) para productos de alta gama y línea blanca.
  • Habilidades Blandas (Soft Skills): Liderazgo participativo e inteligencia emocional para la gestión de equipos comerciales. Orientación a indicadores (KPIs de ventas, ticket promedio, conversión y rotación). Capacidad de análisis para la toma de decisiones bajo presión. Excelente comunicación verbal y escrita, con clara orientación al cliente.


REQUISITOS VENDEDORES (MEDIO TIEMPO)

  • Experiencia: Mínimo 1 año en ventas de piso, atención al cliente o áreas comerciales, preferiblemente en retail de electrodomésticos, tecnología o línea blanca.
  • Educación: Bachillerato finalizado; estudiantes universitarios en carreras comerciales o afines (horario flexible).
  • Habilidades: Facilidad de palabra y excelente actitud de servicio. Orientación al cumplimiento de metas y trabajo por objetivos. Manejo básico de herramientas informáticas y facturación.
  • Disponibilidad: Horarios rotativos de medio tiempo (fines de semana y días festivos incluidos).

Publicado el 27/07/2026

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Comercio

Ubicación

Quito, Pichincha

Tamaño de la empresa

Entre 301 y 500 empleados

Almacenes España es una empresa dedicada al comercio nacional de electrodomésticos para el hogar, muebles, herramientas, motocicletas, computadores y celulares. Comienza sus actividades el año de 1996, tiempo durante el cual ha ido creciendo. La empresa cuenta actualmente con diecinueve puntos de venta ubicados en la ciudad de Guayaquil, Cuenca, La libertad, Milagro, Babahoyo, playas, La troncal y Manta.

Ver más avisos de la empresa

ALMACENES ESPAÑA

Calificación general

166

3.0

Basado en 28 opiniones

Calificación por categoría

El 46.4% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

Empresa verificada

Empresa verificada