JEFE DE TALLER
Importante empres del sector automotriz está en la búsqueda de un Jefe de Taller, quién estará a cargo de planificar las actividades del equipo de trabajo bajo su responsabilidad, controlando, coordinando y supervisando el mantenimiento y reparación de las unidades automotoras que ingresen a los talleres de la empresa a fin de garantizar un buen funcionamiento y la satisfacción del cliente.
Responsabilidades
– Planificar, coordinar y distribuir las actividades del personal a su cargo en el taller, asegurando el adecuado mantenimiento y reparación de las unidades automotoras que ingresen.
– Asegurar el cumplimiento de los estándares de control de calidad en el servicio prestado, mediante la supervisión y aprobación de los trabajos realizados.
– Brindar asesoría técnica a los clientes en mantenimientos preventivos y reparaciones de las unidades, atendiendo consultas o requerimientos específicos que no puedan ser gestionados por los Asesores de Servicio.
– Supervisar y controlar el uso, así como el ingreso y salida de materiales, herramientas, repuestos, lubricantes y aceites, asegurando su correcta administración en las actividades de mantenimiento y reparación de las unidades.
– Mantener capacitados e informados a los técnicos sobre las campañas y lineamientos emitidos por fábrica, asegurando su correcta implementación en el taller.
– Garantizar el orden y la limpieza de las instalaciones del taller, supervisando la correcta gestión y disposición de líquidos y partes automotrices en las áreas asignadas, conforme a las normas de seguridad y medio ambiente.
Requisitos
Título de tercer nivel en Ingeniería Automotriz y/o Mecánica
Experiencia indispensable de 3 años cómo Jefe de Taller o Jefe de Servicio
Habilidades y Destreza
Resolución de Conflictos
Liderazgo
Pensamiento Conceptual
Preocupación por el Orden y la Calidad
Senior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Búsquedas Relacionadas