Jefe Comercial
Publicado ayer
Descripción del puesto
Buscamos un profesional con experiencia en el área comercial para liderar y ejecutar estrategias de ventas. El candidato ideal será responsable de la planificación, dirección y supervisión de las actividades comerciales, con el objetivo de alcanzar las metas de facturación y rentabilidad. Se valorará la capacidad para actuar como nexo entre la gerencia y el equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de los objetivos de mercado.
Responsabilidades- Planificar, dirigir y supervisar la estrategia de ventas.
- Gestionar y negociar con clientes clave (Key Accounts).
- Coordinar acciones con los departamentos de Marketing, Finanzas y Logística.
- Diseñar e implementar estrategias comerciales efectivas.
- Analizar el mercado y la competencia.
- Gestionar presupuestos y proyecciones financieras relacionadas con las ventas.
- Experiencia comprobable en posiciones de liderazgo comercial.
- Sólidos conocimientos en técnicas de negociación, prospección de clientes y embudos de venta.
- Capacidad para el análisis financiero y de mercado.
- Habilidades de gestión y liderazgo de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
Presencial
Ventas
Full-time, Indeterminado
Semi Sr
De $900 A $1.500 Por Mes
1 vacante disponible
Publicado el 28/09/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Minería / Petróleo / Gas
Ubicación
Cuenca, Azuay
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosCompañía de Economía Mixta Austrogas) es una empresa ecuatoriana dedicada al almacenamiento, envasado, transporte y comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y Gas Natural. Fundada en Cuenca en 1979, opera bajo un modelo de economía mixta, donde el Estado (a través de Petroecuador) y el sector privado colaboran para garantizar el suministro energético del sur del país.
Ver más avisos de la empresa
C.E.M. AUSTROGAS
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa


