GERENTE ON TRADE NACIONAL - DIVISIÓN LICORES

Postulación rápida

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Nuestra empresa Somos una corporación moderna dedicada a la producción y comercialización de la más alta variedad de productos, siendo una de las empresas con mayor crecimiento y estabilidad en el país.

GERENTE ON TRADE NACIONAL Base: Quito o Guayaquil

En Gerardo Ortiz (GO Corp) nos encontramos en búsqueda de un/a Gerente On Trade Nacional que lidere la estrategia comercial del canal moderno y on trade a nivel país.

Perfil requerido • Experiencia mínima de 5 años en consumo masivo (bebidas o licores) • Sólida experiencia en canal on trade y canal moderno • Manejo de equipos comerciales a nivel nacional • Conocimiento del mercado y desarrollo de marca • Movilización propia indispensable

Responsabilidades clave • Liderar y desarrollar equipos comerciales de alto rendimiento • Diseñar y ejecutar estrategias comerciales a nivel nacional • Impulsar el posicionamiento de marca en el canal on trade • Gestionar relaciones comerciales y negociaciones estratégicas

Habilidades y competencias • Liderazgo estratégico y orientación a resultados • Alta capacidad de negociación y relacionamiento comercial • Pensamiento estratégico y planificación • Comunicación efectiva y desarrollo de equipos

Requisitos adicionales • Disponibilidad inmediata • Disponibilidad para movilización a nivel nacional

Buscamos un perfil con visión comercial, liderazgo y capacidad de ejecución para potenciar el crecimiento de nuestras marcas.

Requisitos:

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Comercio

Ubicación

Guayaquil, Guayas

Tamaño de la empresa

Entre 1001 y 5000 empleados

QUIENES SOMOS Gerardo Ortiz es una organización moderna, dedicada a la comercialización de la más alta variedad de productos en líneas tales como calzado, textiles, ferretería, plásticos y lonas industriales, hogar, maquinaria y equipo, acabados de construcción, hospitalaria, licores, entre otras.

Ver más avisos de la empresa

Gerardo Ortiz

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

Empleos relacionados

Empresa verificada

Empresa verificada