ESPECIALISTA DE SISTEMAS IT

Nuevo

Publicado hace 5 horas

Descripción del puesto

Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Infraestructura que pueda brindar soporte al departamento de sistemas.

ESTUDIOS: Título de tercer nivel en Ing. en Telecomunicaciones, Sistemas, Informática o carreras afines.

EXPERIENCIA: Mínimo 3 años de experiencia en telecomunicaciones, infraestructura, redes, servidores, bases de datos y soporte técnico.

REQUISITOS:

  • Administración y monitoreo de redes LAN/WAN y firewalls.
  • Administración de servidores Windows/Linux.
  • Seguridad informática, de la información y gestión de infraestructura.
  • Soporte a usuarios finales.
  • EntraID, AD, Intune, SQL.
  • Azure, AWS (gestión de servidores, BDD, respaldos)







Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Comercio

Ubicación

QUITO, Pichincha

Tamaño de la empresa

Entre 301 y 500 empleados

Coreptec S.A es una corporación dedicada a proveer soluciones industriales, ofreciendo equipos confiables de codificación, embalaje y servicio técnico de calidad, orientados a la fidelización de sus clientes.

Ver más avisos de la empresa

Coreptec S.A

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

Empleos relacionados