
3.0
Vacante: Ejecutivo/a de Ventas – PAP y Centro Comercial
¿Te apasionan las ventas, el trato con personas y los retos comerciales? Esta es tu oportunidad para crecer en un equipo dinámico y con alto potencial de ingresos.
Buscamos ejecutivos de ventas con actitud proactiva y enfoque a resultados para la comercialización de nuestros servicios tanto en modalidad puerta a puerta (PAP) como en puntos de venta en Centros Comerciales.
Funciones principales:
Perfil que buscamos:
Nuestros beneficios incluyen:
Sueldo competitivo + beneficios de ley + beneficios internos 💸
Plan carrera y oportunidades de crecimiento. 📚
Disfruta de momentos saludables y divertidos con tu familia gracias a nuestros convenios exclusivos con gimnasios y otras entidades. 🏋️♂️
Tendrás la oportunidad de disfrutar con tu familia el día de tu cumpleaños. 🎂
Se realizará acompañamiento durante tus primeros meses de trabajo. 📚🔍 Beneficios de seguro médico, seguro de vida , seguro vehicular. 🚗🏥.
Programas de formación y desarrollo. 🚀
Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. 🙌
Iniciativas de responsabilidad social. 🌍
Servicio de alimentación incluido. 🥗
Kit de bienvenida, credenciales y equipo celular. 📱
Junior
2 vacantes disponibles
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Telecomunicaciones
Ubicación
., Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosSomos una empresa de telecomunicaciones proveedora de internet a través de Fibra Óptica hasta el hogar. Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales especializados en las últimas tendencias tecnológicas.
Ver más avisos de la empresa
Netlife
3.0
Basado en 75 opiniones
5
33%
4
7%
3
17%
2
15%
1
28%
3.0
3.3
2.8
3.0
2.6
2.7
El 50.7% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?