Multitrabajos Pro

Ejecutivo de ventas Consumo Masivo Licores Los Bancos

Nuevo

Publicado hace 5 horas

San Miguel de los Bancos, Pichincha, Ecuador

Descripción del puesto

De que se trata el puesto:

Desarrollar un buen relacionamiento con nuestros clientes y ejecutar la comercialización de productos actualmente presentes en la operación apoyados en las políticas y estándares del área, para garantizar la rentabilidad en el punto de ventas.

Los retos del puesto:

  • Desarrollar y mantener relaciones con sus clientes establecidos por medio de las negociaciones realizadas al cliente, con el fin de generar un beneficio entre ambas partes.
  • Realizar la revisión del inventario de producto en el punto de venta con el propósito de sugerir al cliente la cantidad de pedido que debe solicitar.
  • Ejecutar negociaciones efectivas con los clientes a través del proceso comercial con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas mensuales.
  • Verificar que las palancas comerciales del punto de venta sean utilizadas de acuerdo con las políticas organizacionales para lograr un crecimiento sostenido para ambas partes.

A quien buscamos:

  • Tecnología, Licenciatura o Ingeniería Incompleta o Cursando carreras administración de empresas, marketing, Ing. comercial o carreras afines.
  • Experiencia de 1 año en Comercialización de Productos de Consumo Masivo
  • Indispensable movilización propia.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consumo masivo

Ubicación

Quito, Guayas

Tamaño de la empresa

Entre 1001 y 5000 empleados

Tesalia cbc es la empresa de bebidas del Ecuador, con más de 100 años de trayectoria en el mercado. Somos parte de una corporación con 128 años de experiencia; operaciones en América Central, el Caribe y Sudamérica; y lideramos el segmento de bebidas con el portafolio de productos más grande de la región. como Tropical, 7up, Pepsi, Guitig, Gatorade, 220V, entre otras.

Ver más avisos de la empresa

Tesalia cbc

Calificación general

198

4.5

Basado en 65 opiniones

Calificación por categoría

El 89.2% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

Empleos relacionados

Empresa verificada

Empresa verificada