
EJECUTIVO DE CUENTAS COBERTURA-GUAYAQUIL
Publicado hace 5 horas
Descripción del puesto
Somos la marca líder en la fabricación de productos para crear los mejores ambientes de baño, durante más de 53 años entregamos innovación, tecnología, y responsabilidad ambiental en nuestros productos.
Comercializar todos los productos de la marca en los diferentes clientes asignados, asesorando y resolviendo las incidencias que surjan.
COMPETENCIAS:
- Alto nivel de orientación al cliente.
- Empatía- Comprensión interpersonal.
- Procurar el orden y Calidad de servicio.
- Manejo de personal
- Liderazgo
Requisitos:
- Experiencia, mínima de 3 años, en manejo de cuentas con distribuidores de acabados de la construcción, industrial o comercial como (MEGAPRODUCTOS, PERUCCI, ROSADO, FERRISARIATO, COMISARIATO DEL CONTRUCTOR O AFINES).
- Experiencia en ventas de cobertura, busqueda de nuevos clientes.
- Contar con movilidad propia y disponibilidad de viajar
- Dominio medio de paquete de office
- Ing. Comercial o de carreras afines (Graduado)
Beneficios
- Seguro de vida
- Alimentación
Presencial
Planeamiento comercial
Full-time
Senior / Semi-Senior
1 vacante disponible
Publicado el 30/10/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
Quito, Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 201 y 500 empleadosEmpresa Multinacional, dedicada a la industrialización de ambientes de baño.
Ver más avisos de la empresa
Edesa S.A.
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
