
3.6
DEGEREMCIA es un operador de alimentos que se dedica a la producción, distribución y comercialización de alimentos preparados para el mercado nacional e internacional. Opera principalmente a través de su propia cadena de locales de comida rápida, siendo sus principales marcas Naturissimo.
Actualmente se ha llegado a consolidar como el principal productor de Pan de Yuca del Ecuador.
Responsabilidades del cargo:
-Venta de los Productos de Naturissimo
-Preparación del Producto: Horneado, Licuado
-Responsable de cuadre y manejo de caja
-Responsable del buen conteo de los productos
-Responsable del buen servicio al cliente
-Responsable de cumplir las BPM
-Limpieza de local
-Bachiller culminado
-Sexo: Indistinto
-Manejo de Office
-Técnicas de ventas, Atención a clientes
-Disponibilidad para trabajar turnos rotativos
-Horas extras
-Beneficios de ley
-Uniformes
-Bonificación por cumplimiento de metas
Junior
7 vacantes disponibles
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Alimenticia
Ubicación
GUAYAQUIL, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosEs la cadena de locales de comida rápida natural (fast good) más grande del país. Dedica su servicio a seleccionar las mejores frutas e ingredientes 100% naturales, para servirlos frescos y recién preparados
Ver más avisos de la empresa
Naturissimo Ecuador
3.6
Basado en 22 opiniones
5
45%
4
0%
3
32%
2
14%
1
9%
3.6
3.8
3.4
4.1
3.5
3.3
El 63.6% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?
Empresa verificada
Empresa verificada