
Responsable de auditar y controlar los procesos productivos de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera, tributaria y sanitaria aplicable a la producción de carnes y embutidos. Tendrá a su cargo la verificación de la correcta utilización de materias primas, especialmente aquellas de origen importado, asegurando la trazabilidad de los insumos, el control de inventarios, los rendimientos productivos y la coherencia entre los procesos de producción y el producto terminado. Asimismo, revisar la documentación aduanera correspondiente, identificar posibles riesgos regulatorios y elaborar informes técnicos con hallazgos y recomendaciones de mejora, contribuyendo al fortalecimiento de los controles internos y a la transparencia operativa
Senior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosQUIENES SOMOS Gerardo Ortiz es una organización moderna, dedicada a la comercialización de la más alta variedad de productos en líneas tales como calzado, textiles, ferretería, plásticos y lonas industriales, hogar, maquinaria y equipo, acabados de construcción, hospitalaria, licores, entre otras.
Ver más avisos de la empresa
Gerardo Ortiz
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
Empresa verificada
Empresa verificada