
Asesor Comercial Vehicular | Quito
La Corporación Gerardo Ortiz, empresa líder a nivel nacional con una sólida trayectoria y crecimiento en el sector comercial y automotriz, se encuentra en la búsqueda de Asesores Comerciales Vehiculares para la ciudad de Quito, quienes serán responsables de impulsar la comercialización de la línea FAW Trucks y fortalecer la relación con clientes del sector transporte, empresarial y de maquinaria.
Buscamos profesionales dinámicos, orientados a resultados y con fuerte enfoque comercial, que cuenten con experiencia en la venta de vehículos livianos, camiones o maquinaria, capaces de identificar oportunidades de negocio y brindar asesoría especializada a nuestros clientes.
¿Cuál será tu misión?Gestionar oportunidades comerciales, asesorar a clientes de forma estratégica y concretar la venta de vehículos y maquinaria, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales de la organización.
Principales responsabilidadesProspectar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el mercado.
Asesorar a clientes en la comercialización de vehículos livianos, camiones y maquinaria.
Gestionar el proceso completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre comercial.
Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes corporativos y del sector transporte.
Cumplir con los objetivos de ventas y los indicadores comerciales establecidos.
Experiencia comprobable en ventas de vehículos livianos, camiones o maquinaria.
Experiencia previa en ventas dentro del sector automotriz o comercial.
Excelentes habilidades de negociación, comunicación y cierre de ventas.
Orientación a resultados y cumplimiento de metas comerciales.
Disponibilidad inmediata.
Oportunidad de crecimiento dentro de una corporación sólida y en constante expansión.
Atractivo esquema de ingresos con componente variable por resultados.
Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
Beneficios corporativos.
Si tienes pasión por las ventas y experiencia en el sector automotriz o de maquinaria, te invitamos a formar parte de nuestro equipo comercial.
Senior / Semi-Senior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosQUIENES SOMOS Gerardo Ortiz es una organización moderna, dedicada a la comercialización de la más alta variedad de productos en líneas tales como calzado, textiles, ferretería, plásticos y lonas industriales, hogar, maquinaria y equipo, acabados de construcción, hospitalaria, licores, entre otras.
Ver más avisos de la empresa
Gerardo Ortiz
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
Empresa verificada
Empresa verificada