Asesor Comercial Junior – Industria de Adhesivos y Etiquetas Resumen
Buscamos un Asesor Comercial Junior dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo comercial en la industria de adhesivos y etiquetas. El candidato ideal será responsable de ejecutar estrategias comerciales, gestionar la cartera de clientes y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
ResponsabilidadesEl contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Industrial
Ubicación
Quito, Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosimportadores y fabricantes directos de productos autoadhevisos, estamos en el mercado industrial mas de 35 años
Ver más avisos de la empresa
Adriana Bravo
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa