
Perfil de Cargo: Asesor Comercial Ferretero Mayorista – Guayaquil
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Objetivo del cargo
Desarrollar, mantener y expandir la cartera de clientes mayoristas del canal ferretero, asegurando el cumplimiento de metas comerciales mediante la gestión efectiva de ventas, negociación, asesoría técnica y posicionamiento de las marcas dentro del mercado.
Funciones principales
Experiencia
Requisitos indispensables
Se ofrece
Senior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosQUIENES SOMOS Gerardo Ortiz es una organización moderna, dedicada a la comercialización de la más alta variedad de productos en líneas tales como calzado, textiles, ferretería, plásticos y lonas industriales, hogar, maquinaria y equipo, acabados de construcción, hospitalaria, licores, entre otras.
Ver más avisos de la empresa
Gerardo Ortiz
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
Empresa verificada
Empresa verificada